Tracker 103 b

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • notas
    Usuario
    • 26 sep, 2015
    • 307
    • HUELVA

    Tracker 103 b

    He probado mil maneras,he pedido otro nuevo.La tarjeta sim funciona en móvil,pero en los dos localizadores me da apagado,alguno le ha pasado y como lo ha recuperado,antes funcionaba pero de repente no.
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    Ya tenías esa tarjeta funcionando en el tracker o la estás configurando? Tienes desactivado el pin? Encienden los leds del tracker y está en zona con cobertura?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • notas
      Usuario
      • 26 sep, 2015
      • 307
      • HUELVA

      #3
      Lo tenía funcionando,he probado la tarjeta en dos localizadores distintos y en móvil,en teléfono va , en localizador no.

      Comentario

      • rhunas
        Usuario
        • 6 abr, 2014
        • 961
        • Hendaia

        #4
        Insisto, el pin esta desactivado y los tackers tienen alimentación, o sea, encienden los leds, hay cobertura donde haces las pruebas, las antenas están bien conectadas?

        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
        ADRIA TWIN SP

        Comentario

        • JAMB
          Usuario
          • 12 oct, 2006
          • 289
          • Rincón de la Victoria (Málaga)

          #5
          Limpia los contactos de la tarjeta, en la propia tarjeta y en el localizador. ¿La tarjeta es la misma de antes o es una nueva?. Si la tarjeta es nueva, ten en cuenta que no todas las tarjetas son válidas para estos instrumentos.

          Comentario

          • notas
            Usuario
            • 26 sep, 2015
            • 307
            • HUELVA

            #6
            No doy con la tecla .
            Tarjeta funcionaba.
            Lo he probado en dos localizadores distintos,uno el viejo y otro nuevo.
            Probado en móvil y va.
            Voy a probar con otra tarjeta distinta , a ver si van los localizadores.

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Notas, de nada sirve que cada vez que contestes digas lo mismo en lugar de responder a las preguntas que te hacen los que te responden, te han preguntado si la tarjeta esta sin PIN y no has dicho SI o NO, te han preguntado si la sim es nueva ( nueva y/o vieja pero nueva en el tracker ), y no dejas claro si es que si o es que no.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • notas
                Usuario
                • 26 sep, 2015
                • 307
                • HUELVA

                #8
                Vamos a ver Fermín si no te has enterado bien:
                Antes funcionaba....si funcionaba es porque estaba puesto y funcionando el localizador. De repente deja de funcionar ,no funciona ni en el viejo ni en el nuevo.Si pillo uno nuevo,que hacía el viejo ?
                Antes de escribir eso , lee bien , y si puedes aportar ayuda bien , pero para eso mejor no escribas nada.
                Un saludo.

                Comentario

                • notas
                  Usuario
                  • 26 sep, 2015
                  • 307
                  • HUELVA

                  #9
                  Me falta limpiar los contactos y probar con una tarjeta distinta.Ya os contaré.

                  Comentario

                  • rhunas
                    Usuario
                    • 6 abr, 2014
                    • 961
                    • Hendaia

                    #10
                    Originalmente publicado por notas
                    Vamos a ver Fermín si no te has enterado bien:
                    Antes funcionaba....si funcionaba es porque estaba puesto y funcionando el localizador. De repente deja de funcionar ,no funciona ni en el viejo ni en el nuevo.Si pillo uno nuevo,que hacía el viejo ?
                    Antes de escribir eso , lee bien , y si puedes aportar ayuda bien , pero para eso mejor no escribas nada.
                    Un saludo.
                    Lo que a ti te parece obvio para los que te estamos leyendo puede no serlo tanto, pienso como Fermin que deberías haber contestado a las preguntas que te hemos hecho para así poder seguir ayudándote, cuantas veces un compañero ha tenido un problema y la solución era lo más obvio pero por la razón que fuera lo había pasado por encima.

                    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                    ADRIA TWIN SP

                    Comentario

                    • fermin
                      Usuario
                      • 22 sep, 2005
                      • 3299
                      • SAN JUAN (Alicante)

                      #11
                      Originalmente publicado por notas
                      Vamos a ver Fermín si no te has enterado bien:
                      Antes funcionaba....si funcionaba es porque estaba puesto y funcionando el localizador. De repente deja de funcionar ,no funciona ni en el viejo ni en el nuevo.Si pillo uno nuevo,que hacía el viejo ?
                      Antes de escribir eso , lee bien , y si puedes aportar ayuda bien , pero para eso mejor no escribas nada.
                      Un saludo.
                      Mas que yo leer bien tu escribe con mas detalle, por ejemplo en esta respuesta que me has dado, dices :

                      "antes funcionaba....si funcionaba es porque estaba puesto y funcionando el localizador" y ahora yo me pregunto ¿ Estaba funcionando el localizador con la misma sim o con una nueva?, no lo especificas, dice que el localizador, pero no dices nada de la sim y te lo han preguntado los compañeros y seguimos sin saber si es la misma que estaba funcionando o es una nueva, y para poder ayudarte se necesitan detalles, explayate a gusto dando detalles, cuantos mas detalles des mas probabilidades tendrás de que alguien de con la tecla. En esto olvídate de lo bueno si breve 2 veces bueno.

                      Y tu lee bien mi mensaje anterior, es una "critica" a tu forma de explicar tu problema, te estoy diciendo que si no respondes claramente a lo que te preguntan los compañeros dificilmente se puede dar con la solución. Y yo no puedo aportar nada nuevo a lo que ya te han dicho ellos con los pocos datos que has dado hasta este momento.

                      Asumo que la tarjeta sim es la misma que estabas usando en el localizador y la tienes sin PIN ( con pin no funciona el localizador ), se me ocurre lo siguiente:

                      ¿ No te funciona nada de nada o parece que el localizador funciona lo llamas ( llamada, no sms ) y no te responde?, ¿has probado a darle ordenes via sms ?

                      por ejemplo:

                      ¿ Has probado a enviarle un sms de begin.... y te responde ? mira el manual si no sabes como es. ¿ Has probado a provocar un sos ( pulsando el boton mas de 3 seg) y te envia el sms correspondiente ?. Otra opción es que lo configures desde cero, pero yo esa la dejaría como ultimo recurso, aunque ten en cuenta que el localizador no responde a cualquier numero de telefono, tienes que haberlo registrado durante la configuración del localizador.

                      Ya nos cuentas

                      Un Saludo
                      Editado por última vez por fermin; 07/05/2019, 10:09:57.
                      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                      Comentario

                      • JAMB
                        Usuario
                        • 12 oct, 2006
                        • 289
                        • Rincón de la Victoria (Málaga)

                        #12
                        Originalmente publicado por notas
                        Vamos a ver Fermín si no te has enterado bien:
                        Antes funcionaba....si funcionaba es porque estaba puesto y funcionando el localizador. De repente deja de funcionar ,no funciona ni en el viejo ni en el nuevo.Si pillo uno nuevo,que hacía el viejo ?
                        Antes de escribir eso , lee bien , y si puedes aportar ayuda bien , pero para eso mejor no escribas nada.
                        Un saludo.
                        Hola "notas". Entiendo que estés un poco enfadado por el problema que se te ha presentado con el localizador, pero no pierdas los estribos, y menos con quienes intentan ayudarte de buena fé y desinteresadamente. Ten en cuenta que lo que para ti puede parecerte obvio, para los que te leemos no lo tengamos tan claro, como ya te ha apuntado algún compañero. Dicho esto espero que reflexiones sobre todos los posts escritos por los compañeros anterior a este y, por último, decirte que en mi ánimo está seguir ayudándote en lo que me sea posible y mis conocimientos y experiencias me lo permitan.

                        ¿La tarjeta tiene saldo suficiente?

                        Saludos.
                        Editado por última vez por JAMB; 07/05/2019, 14:03:59. Razón: ¿La tarjeta tiene saldo suficiente?

                        Comentario

                        • rhunas
                          Usuario
                          • 6 abr, 2014
                          • 961
                          • Hendaia

                          #13
                          Imagino que ya sabes que si la tarjeta es prepago a los 5 meses caduca si no haces una recarga aunque tengas saldo, yo lo que hice fue pasarla a contrato y mantienen el saldo

                          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                          ADRIA TWIN SP

                          Comentario

                          • Dedalo
                            Usuario
                            • 26 may, 2006
                            • 10948
                            • ALBACETE (Albacete)

                            #14
                            Si a mi me contestan asi ya no sigo ayudando a nadie. Creo que si alguien te contesta, se ha tomado el tiempo de leer tu pregunta, analizar el problema aunque sea por encima, y responder con los conocimientos que "dios le dio". Si todo eso no te sirve, agradecido por haber perdido el tiempo en leer tu problema y tratar de ayudar y a otra cosa. Contestar de esa manera me parece desconsiderado con alguien que trataba de ayudarte y ha perdido un instante de su vida en leerte.

                            Sin mas, yo tengo dos trackers 103b, pero me reservo mi opinion sobre este tema no vaya a salir escaldado...
                            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                            sigpic

                            Comentario

                            • notas
                              Usuario
                              • 26 sep, 2015
                              • 307
                              • HUELVA

                              #15
                              Todo lo que me ponéis lo he hecho,no sé que más hacerle, probaré con otra tarjeta,pero no cogen señal sms en ningún sitio.La tarjeta en móvil va.Ya os contaré cómo sale la prueba.
                              Gracias Fermín , rhunas y compañía.

                              Comentario

                              Trabajando...