Croacia-Eslovenia verano 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autobytes
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 3121
    • VALLADOLID (Valladolid)

    #46
    Originalmente publicado por Fonte
    Hola.
    mañana salimos para croacia, por carretera.
    si alguno sale en estas fechas llevo vino, jamon y cava.
    saludos
    ¿Como va ese viaje?
    http://picasaweb.google.com/autobytesac
    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


    Comentario

    • Fonte
      Usuario
      • 7 dic, 2006
      • 346
      • cubelles

      #47
      Originalmente publicado por autobytes
      ¿Como va ese viaje?
      Hola. Ahora mismo estamos a la entrada de senj viniendo del norte . Calor asfixiante. Mucha gente pero sin aglomeraciones. Hemos venido por carretera .la entrada a italia por montgenevre no la aconsejo pues hay muchas mucas curvas y se hace interminable. Hemos parado en el lago di garda ( pk en garda . Hay 2 ). Zona muy bonita pero muy turistica. Venecia en el camper san giuliano con barco a venecia.

      Comentario

      • Fonte
        Usuario
        • 7 dic, 2006
        • 346
        • cubelles

        #48
        El camping de san giuliano 18€ por noche. Esta muy bien . El barco os lleva a venecia 12€ i/v. Y en venecia nosotros hicimos el recorrido andando. Cansados pero se puede. O bien coger los vaporetos ( 7,50€) Cada viaje. El billete fura 60minutos creo que carisimo. La isla de burano muy bonita. No cojais un vaporeto que hace ruta por las 3 islas (alilaguna) pues ires a toque de pito para no ver nada. Es mejor el vaporeto y estais el tiempo que querais

        Comentario

        • Fonte
          Usuario
          • 7 dic, 2006
          • 346
          • cubelles

          #49
          El pk del lago di garda ( garda) 19,50 con todos los servicios.
          Isla de krk. Estuvimos en el pueblo en area particular area felix 190kn + 15kn por persona. Muy bien lo aconsejo y el oueblo muy bonito.
          Preguntad y en cto pueda respondo.

          Comentario

          • autobytes
            Usuario
            • 16 nov, 2006
            • 3121
            • VALLADOLID (Valladolid)

            #50
            Originalmente publicado por Fonte
            Hola. Ahora mismo estamos a la entrada de senj viniendo del norte . Calor asfixiante. Mucha gente pero sin aglomeraciones. Hemos venido por carretera .la entrada a italia por montgenevre no la aconsejo pues hay muchas mucas curvas y se hace interminable. Hemos parado en el lago di garda ( pk en garda . Hay 2 ). Zona muy bonita pero muy turistica. Venecia en el camper san giuliano con barco a venecia.
            Vaya! precisamente iba a entrar por ahí!. Si habia visto en el maps que esta llena de curvas. Habrá que buscar plan b
            http://picasaweb.google.com/autobytesac
            Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


            Comentario

            • Fonte
              Usuario
              • 7 dic, 2006
              • 346
              • cubelles

              #51
              Originalmente publicado por autobytes
              Vaya! precisamente iba a entrar por ahí!. Si habia visto en el maps que esta llena de curvas. Habrá que buscar plan b
              A la vuelta mirare de pasar por la parte de abajo ( barcelonntte) A ver que tal

              Comentario

              • Fonte
                Usuario
                • 7 dic, 2006
                • 346
                • cubelles

                #52
                Mas cosas. Los 1os pueblos de costa, piran, koper, imposible aparcar. Esta super abarrotado. Unica solucion llevar moto y aparcar bastante a las afueras.
                En porec pudimos aparcar en un pk del centro. Ponia prohibido acs pero habia varias y entramos sin problemas. Visita de 2 horas pueblo bonito.
                En rovinj aparcamos en el camping porton biondi 186kn. A 1 km del pueblo( BONITO, merece una visita). Caminando al centro 1km. Esta cerca y merece su visita. Si lkegais por la tarde y no podeis visitar yo al dia siguiente hable en recepcion y me dejaron aparcar debajo del rte,gratis, para poder visitar el pueblo pues tenia wue dejar la parcela antes de las 12h.
                Como ya dije ahora estamos en senj. Area skver. Sencilla pero fabulosa delante del mar a 5 mts. 144kn. No tiene llenado ni vaciado. Pero muy aconsejable.
                Mañana para los lagos de plitvice.
                Lo dicho si teneis alguna consulta decirlo.
                Saludos

                Comentario

                • Fonte
                  Usuario
                  • 7 dic, 2006
                  • 346
                  • cubelles

                  #53
                  Se me olvidaba. En verona, area porta palio 10€ / dia cerca del centro.vigilada con camaras y vallada.aconsejable. yo llegue y estaba llena tuve que esperar 2 horas en la entrada hasta que saliera alguna ac.

                  Comentario

                  • ads
                    Usuario
                    • 22 sep, 2011
                    • 950
                    • Arneles

                    #54
                    Originalmente publicado por Fonte
                    A la vuelta mirare de pasar por la parte de abajo ( barcelonntte) A ver que tal
                    Yo pienso que la mejor opción es la autopista, por mala que sea.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                    Comentario

                    • Fonte
                      Usuario
                      • 7 dic, 2006
                      • 346
                      • cubelles

                      #55
                      Originalmente publicado por ads
                      Yo pienso que la mejor opción es la autopista, por mala que sea.

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                      Hombre si estoy de vacaciones y sin prisas quiero ver paisajes,pueblos,pararme a comprar en los pueblos. En definitiva (no cojo una autopista) a no ser que tenga prisa. Pero las francesas Menos. Caras. Y sus ok o areas de las mas inseguras.
                      Saludos

                      Comentario

                      • ads
                        Usuario
                        • 22 sep, 2011
                        • 950
                        • Arneles

                        #56
                        Originalmente publicado por Fonte
                        Hombre si estoy de vacaciones y sin prisas quiero ver paisajes,pueblos,pararme a comprar en los pueblos. En definitiva (no cojo una autopista) a no ser que tenga prisa. Pero las francesas Menos. Caras. Y sus ok o areas de las mas inseguras.
                        Saludos
                        Para eso hay que tomar curvas por Montegenevre o por Barcelonette, preciosos paisajes, pero pienso que cuando el destino no es ese, dar tanta vuelta es algo a valorar, sobre todo si no se dispone del tan preciado tiempo.

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                        Comentario

                        • Fonte
                          Usuario
                          • 7 dic, 2006
                          • 346
                          • cubelles

                          #57
                          Preparaos para pasar calor calor. Para hacer vueltas interminables para buscar pk. Y mucho mucho turista
                          .

                          Comentario

                          • Moucha
                            Usuario
                            • 5 may, 2011
                            • 81
                            • Santiago de Compostela

                            #58
                            Originalmente publicado por Fonte
                            Preparaos para pasar calor calor. Para hacer vueltas interminables para buscar pk. Y mucho mucho turista
                            .
                            Tanto calor hace??? Y hay tanta gente a estas alturas del año?? Ufff, vaya bajón, tengo pensado ir en septiembre y no sé si replantearmelo....

                            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • ads
                              Usuario
                              • 22 sep, 2011
                              • 950
                              • Arneles

                              #59
                              Originalmente publicado por Fonte
                              Preparaos para pasar calor calor. Para hacer vueltas interminables para buscar pk. Y mucho mucho turista
                              .
                              Esas eran las premisas... No contaba que en estas fechas estuviera ya así. A disfrutar lo que se pueda y no agobiarse. Y si no, pasarse a Eslovenia, Austria....

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                              Comentario

                              • prodcas
                                Usuario
                                • 22 oct, 2011
                                • 2487
                                • carabanchel

                                #60
                                estoy asustao con lo del calor
                                en eslovenia tambien he leido que le pega


                                saludos
                                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                                Comentario

                                Trabajando...