Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131

Tema: Croacia-Eslovenia verano 2019

  1. #21
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Hola , nosotros hicimos Croacia-Eslovenia hace unos años en verano. Varias cosas:

    El viaje por carrretera se hace largo, yo hoy en día, si pudiera y me cuadraría bien pillaría un ferry. Lo bueno del viaje por carretera es poder parar en el lago di Garda, Verona, Venecia,...

    Nosotros llevamos las bicis y si repitiría viaje no las llevaría. En Croacia no las usamos. En Eslovenia sí.

    Para dormir no tuvimos problema en encontrar sitios en camps, campings,...(era Julio)

    Los parques Plitvice y Krka: son preciosos, una maravilla de la naturaleza.Pero no volvería. Las únicas visitas de Croacia de las que me arrepentí. Tengo un video donde se ve a la gente pegandose codazos por hacerse un hueco en el agua, tal cual.

    Los ferrys para pasar a las islas funcionan bien, no son caros. Yo me animaría a coger alguno y visitar alguna de sus islas.

    En Eslovenia nos encantó las cuevas de Postojna, Ljubljana, el lago Bled muy bonito y puedes darle la vuelta entera, bañarte en el,...eso sí para aparcar dificil.
    Última edición por Ingo; 06/05/2019 a las 10:43

  2. #22
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Hola , nosotros hicimos Croacia-Eslovenia hace unos años en verano. Varias cosas:
    Mi idea es ir en Ferry. Al regreso aprovecharía para ver Venecia, Verona, Lago si Garda.... Si tengo tiempo, claro.
    Las bicis, es la duda de todos los años. Mi idea, refrendada ahora, es no llevarlas. Aún así es posible que lleve una por si hay que hacer algún recado rápido.
    Las aglomeraciones... Pues es Agosto, Croacia, calor, playas.... Intentarlo casi es obligatorio. Tocará madrugar e inevitablemente antes o después sufrirlo. Me espero algo parecido en Venecia. Yo me perdería en esa frontera eslovena - austriaca, pero no viajo solo.
    Estoy leyendo información para decidir qué isla o islas visitar. Aún en fase de estudio. Si alguien aporta información al respecto, bienvenida será.
    Gracias Ingo!

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  3. #23
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acorveira Ver mensaje
    Vamos a ayudarte en ese motín familiar.
    Lo del ferry ni lo dudes, cruzar el sur de Francia solo si piensas visitar media docena de cosas por el camino. Barcelona-Italia con camarote.
    Croacia y Eslovenia... Son dos viajes distintos.
    Hemos estado el pasado verano en Eslovenia y ... es de los pocos, escasos lugares donde volveré, sin duda.
    La luz de su montaña, el color de las aguas de sus ríos, el lago Bohinj...
    Saúdos desde A Costa da Morte!
    Soplaba Norte en Coruña el viernes!!! Eslovenia lo tengo claro, pero tendrá que ser los días que nos queden y esperar a volver en otra ocasión.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Os cuento mi experiencia en el viaje a Eslovenia hace 2 años....nosotros lo hicimos por carrtera 1mes...tranquilos...pero merece la pena, a la ida hicimos la región de Triestre...llevábamos moto y bicis...las bicis en todo el viaje las usamos en un par de ocasiones...lago di garda...que en agosto es una feria...y Venecia...llegamos al área a las 12 ...almorzamos descansamos y a las 5 de la tarde nos fuimos para visitarla una vez los autobuses y las hordas de turistas se marcharon....fue una pasada el poder disfrutar de la ciudad prácticamente solos...al día siguiente volvimos por la mañana para poder visitar las islas de murano y burano y ya era un caos ...en los vaporetos te meten como el ganado ....pero es lo que tiene agosto

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Alguna opción en Split que no sea Camping para AC de 7 m.?????

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  6. #26
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Echa un ojo a una mina que se visita en Mezica, pegado a Austria.
    La visita no es barata, pero puedes hacerla en bici o en kayak. Nosotros la hicimos en kayak y nos gustó mucho.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    [QUOTE=ads;2102961]Soplaba Norte en Coruña el viernes!!! Eslovenia lo tengo claro, pero tendrá que ser los días que nos queden y esperar a volver en otra ocasión.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk[/QUE
    El viernes el Norte, si.
    Hoy temporal del suroeste, este es de los buenos!

  8. #28
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La familia crece Ver mensaje
    Echa un ojo a una mina que se visita en Mezica, pegado a Austria.
    La visita no es barata, pero puedes hacerla en bici o en kayak. Nosotros la hicimos en kayak y nos gustó mucho.
    Interesante, gracias!!

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Nosotros nos vamos el mes de julio ,la idea es Eslovenia, Croacia, bahía de kodor.
    Pero tengo una duda, si coger el ferry en Italia hasta Kodor y subir hasta Eslovenia visitando.
    otra Opción desde Venecia hasta kodor por la costa y luego regresar por el interior.
    Merece la pena coger el Ferry?
    Gracias.

  10. #30
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseaullan Ver mensaje
    Nosotros nos vamos el mes de julio ,la idea es Eslovenia, Croacia, bahía de kodor.
    Pero tengo una duda, si coger el ferry en Italia hasta Kodor y subir hasta Eslovenia visitando.
    otra Opción desde Venecia hasta kodor por la costa y luego regresar por el interior.
    Merece la pena coger el Ferry?
    Gracias.
    A mi sí me merece la pena, pero no lo mido con criterio económico. Al final todo depende del viaje que quieras hacer y lo que quieras visitar y el presupuesto que tengas. El ferry barato no es.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •