Benimar sport 363 o roller team 284 m

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Onintze
    Usuario
    • 19 abr, 2019
    • 4
    • Usansolo

    Benimar sport 363 o roller team 284 m

    Me podriais ayudar a elegir entre estas dos autocaravanas. Soy nueva en el foro. Somos una familia de tres hijos 5 7 10.
    Nos gustan las dos camas gemelas atrás con la opción de hacer una para los tres críos y nosotros en la capuchina. Espero vuestra ayuda.
  • MAFALDATXU
    Usuario
    • 13 feb, 2017
    • 98
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por Onintze
    Me podriais ayudar a elegir entre estas dos autocaravanas. Soy nueva en el foro. Somos una familia de tres hijos 5 7 10.
    Nos gustan las dos camas gemelas atrás con la opción de hacer una para los tres críos y nosotros en la capuchina. Espero vuestra ayuda.
    Nosotros tenemos la mileo 263 y somos 5 también, más mayores y encantados

    Comentario

    • michelbayon
      Usuario
      • 26 oct, 2016
      • 69
      • León

      #3
      Me entregan una Sport 363 este mes por lo que cualquier duda que tengas encantado de comentarte!

      Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #4
        Originalmente publicado por Onintze
        Me podriais ayudar a elegir entre estas dos autocaravanas. Soy nueva en el foro. Somos una familia de tres hijos 5 7 10.
        Nos gustan las dos camas gemelas atrás con la opción de hacer una para los tres críos y nosotros en la capuchina. Espero vuestra ayuda.
        Nosotroa somos cinco también pero llevo capuchina con cama transversal sobre garaje. ¿Cuáles son tus dudas?

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #5
          Bienvenida al foro.

          Comentario

          • Onintze
            Usuario
            • 19 abr, 2019
            • 4
            • Usansolo

            #6
            Originalmente publicado por jose.bur
            Bienvenida al foro.
            Gracias mi dudas están que no me decido por cuál de las dos ir. Lo de las camas gemelas para los tres críos me parece que está muy bien con la capuchina para nosotros.
            Me sale algo mas cara la roller team. Será por algo que me gustaría saber si es por marca o por que los materiales son mejores.
            Lo de la perfilada con dos camas atrás no me había planteado. Todavía más dudas. Que duro es esto.

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              Originalmente publicado por Onintze
              Gracias mi dudas están que no me decido por cuál de las dos ir. Lo de las camas gemelas para los tres críos me parece que está muy bien con la capuchina para nosotros.
              Me sale algo mas cara la roller team. Será por algo que me gustaría saber si es por marca o por que los materiales son mejores.
              Lo de la perfilada con dos camas atrás no me había planteado. Todavía más dudas. Que duro es esto.
              Las dos marcas son del mismo grupo, Trigano. Posiblemente tengas mayor servicio posventa en Benimar porque la fábrica está en España y en concesionarios le supera aunque si ambas marcas las tienes cerca de casa este dato te dará igual.
              No cuentas nada de si ya tenéis experiencia de algún tipo, si ya habéis tenido AC, o por qué te has centrado en esa configuracion con la multitud de ellas que hay o por qué dudas entre esos dos modelos en concreto habiendo unas cuantas marcas que ofrecen esa configuración. Con los datos que das es complicado darte alguna orientación.
              Por ejemplo, yo insisto mucho en que cuando se son cinco hay que tener en cuenta donde va a viajar el quinto porque eso va a condicionar mucho el tipo de configuracion que nos cuadra
              Editado por última vez por Elitor; 05/05/2019, 00:20:01.

              Comentario

              • Onintze
                Usuario
                • 19 abr, 2019
                • 4
                • Usansolo

                #8
                No hemos tenido ninguna autocaravana antes. Esta configuración nos a gustado por la opción de hacer las dos camas gemelas una para los tres críos.
                Nos hemos centrado en estas dos capuchinas por que son las únicas que he visto con esta configuración y las tengo cerca.

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #9
                  Originalmente publicado por Onintze
                  No hemos tenido ninguna autocaravana antes. Esta configuración nos a gustado por la opción de hacer las dos camas gemelas una para los tres críos.
                  Nos hemos centrado en estas dos capuchinas por que son las únicas que he visto con esta configuración y las tengo cerca.
                  ok. En una AC hay que dar prioridad a los espacios según necesidades o gustos y eso hace que te decantes por una configuración interior u otra porque hay muchas posibles combinaciones.
                  En mi opinión una buena opción es alquilar y así vas viendo que tal os sentís con el modelo alquilado. Verás pros y contras. Hay infinidad de marcas, modelos y configuraciones. Centrarse en dos porque es lo primero que habéis visto no es lo ideal.
                  En precio nueva lo más económico que vais a encontrar andará por los 47-48 mil euros. De ahí para arriba todo lo que quieras.
                  Como ya dije, hasta cuatro plazas la mayoría sirven, pero a partir de cinco ya se complica por el lugar destinado al,quinto para viajar.
                  De momento, en mi opinión, id alquilando para ver configuraciones y que tal os van. Al alquilar vas a ver lo que te parece prioritario y eso te hará ir descartando cosas. Y no tengáis prisa que es mucho dinero el que se invierte.

                  Comentario

                  • Onintze
                    Usuario
                    • 19 abr, 2019
                    • 4
                    • Usansolo

                    #10
                    Ok muchas gracias por tus consejos. Nos han enfriado un poco para ir un poco más tranquilos.

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #11
                      Originalmente publicado por Onintze
                      Ok muchas gracias por tus consejos. Nos han enfriado un poco para ir un poco más tranquilos.
                      Abre un hilo específico aquí en marcas y modelos. Expones tus dudas y avances y así te podremos orientar mejor. Lo digo porque el título de este alude solo a esos dos modelos. (A no ser que tengas claro que vas a comprar uno de esos dos)
                      Editado por última vez por Elitor; 05/05/2019, 22:24:24.

                      Comentario

                      Trabajando...