Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Luz naranja Dometic RM7605

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado Luz naranja Dometic RM7605

    Buenass, tenemos ésta nevera en la ac y no combustiona bien y hace olor. En cuanto tenga un rato voy a limpiar la chimenea y el quemador, cosa complicada porque al ser de las grandes tiene difícil acceso, a parte de ésto me tiene mosca que cuando está a gas la lucecita es naranja y cuando está a 12v o 220v es verde, la nevera enfría perfectamente en todos los modos.
    Me he descargado un manual y no dice nada al respecto, no se si detectará que está sucio y por eso se pone de ese color, si el color cuando está a gas es naranja por defecto o si detecta algún problema que no se va a solventar con la limpieza.
    ¿Alguien tiene este modelo y sabe algo al respecto?
    Muchísimas gracias de antemano.

  2. #2
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Es correcto cuando esta a gas la luz debe de ser naranja fija en cuanto no tenga llama parpadeara.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Genial Vicente, muchas gracias!!!
    Me quedo más tranquilo😁

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Hola,por no abrir otro hilo ,sabéis si en este frigo se pueden dejar las puertas entreabiertas y trabadas cuando se usa y hay que dejarlo un tiempo sin usar??
    No consigo hacerlo

  5. #5
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Cualquier frigorífico cuando no se use debe se debe de dejar abierto para que se seque.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  6. #6
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo para limpiar chimenea, le meto un tubo rijido de 10 desde abajo hacia arriba, hasta que toco la pieza en forma de T que esta arriba, lo hago varias veces, despues le doy unos golpecitos al tubo en la parte de abajo al lado del quemador y no veas la carbonilla que cae, antes separo el quemador para que no se llene de carbonilla, y mano de santo, el olor normalmente viene de ahi. y lo del color es normal, osea naranja. saludos riojanos
    Última edición por santiracing; 06/05/2019 a las 22:09

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Buenas a todos. Primero y contestando al compañero, yo cuando no voy a usar la nevera pongo un trapo entre la puerta del conge y del frigo y así queda abierta.
    Por otro lado, la semana pasada limpié la chimenea con un limpiabiberones, como éste no llegaba al final del tubo luego le dí con aire a presión por arriba y por abajo, ah y también al quemador, luego limpié la T y la espiral y tras probarla y ver que no olía volví a montar todo y me fuí a casa feliz.
    Éste fin de semana nos fuimos de escapada y cual fué mi desilusión al comprobar que sigue oliendo a combustión, sobretodo cuando hace viento. Puede que huela menos que antes pero sigue oliendo.
    ¿Se os ocurre alguna otra cosa a probar? La nevera va perfecta y enfría pero el olor no se va del todo, he pensado en hacerme un limpiabiberones para que llegue a toda la chimenea pero no se si con eso bastará.
    Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •