Dejar la AC una semana en la zona de León o Burgos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santi
    Usuario
    • 8 jun, 2006
    • 23

    Dejar la AC una semana en la zona de León o Burgos

    Como todos los años, tenemos pensado hacer un tramo a pie del Camino de Santiago. Este año toca Burgos-León y estamos pensado ir con la AC para hacer un poco de turismo a la ida y/o la vuelta. Por tanto, tendríamos que dejar en algún lugar seguro durante los días que caminamos. Gracias por adelantado.
  • Fiodix
    Usuario
    • 2 dic, 2012
    • 29
    • X

    #2
    Hola Santi

    en el área de León capital podríais dejarla sin problema ese tiempo, ahora está bastante concurrida y normalmente hay bastantes AC incluso entre semana. Pero si os interesa de verdad supongo que podríais encontrar un hueco esperando quizás un poco a lo largo del día. Es una zona céntrica y frecuentada con lo cual no creo que os peligrara la AC.

    Seguro que hay otras zonas también igualmente válidas, solo es que busquéis un poco.

    Os dejo el enlace con toda la información por si queréis mirarlo.



    Que disfrutéis y ¡buen camino!

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      Originalmente publicado por Fiodix
      Hola Santi

      en el área de León capital podríais dejarla sin problema ese tiempo, ahora está bastante concurrida y normalmente hay bastantes AC incluso entre semana. Pero si os interesa de verdad supongo que podríais encontrar un hueco esperando quizás un poco a lo largo del día. Es una zona céntrica y frecuentada con lo cual no creo que os peligrara la AC. ..........................

      Pues yo creo que no debería de dejar la autocaravana en el Área de AC de León una semana, principalmente porque está limitada la estancia a 48 horas y, aunque no creo que sean estrictos con el tema, podría ser multada o incluso retirada al no haber indicios de estar habitada en ningún momento.

      Hay otra opción que podría valerte si te viene bien dejarla en León, y es en el área privada, ya que tiene servicio de parking de larga estancia; he mirado su página y anuncia "PARKING ESTACIONAMIENTO SOLO VEHICULO ....¡¡¡ desde5 €/dia !!!". Te dejo el enlace para que le eches un vistazo y si te interesara puedes llamar o mandar un mail y que te informen:

      https://www.parkingautocaravanasleon.com/
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #4
        +1.
        Si existe una limitación en tiempo de estacionamiento en los áreas, es para que la gente no pueda adueñarse de su sitio y los que lleguen tengan donde aparcar, por lo que la propuesta de que se pueda estacionar una semana la auto en un área de autocaravanas esta totalmente fuera de lugar, para estacionar ese tiempo, estan el resto de los aparcamientos...
        Luego nos quejamos (como el último hilo del área de Vitoria) que no hay sitio...
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • SuperUsuario

          #5
          Hola.

          Yo estuve el año pasado tres días en el área privada por cuestiones laborales y dejaba la AC todo el día. El trato fue inmejorable, estaba vigilada toda la noche.
          Para mi fue la mejor opción en León porque quería estar tranquilo sin tener que mover la AC en tres días.

          Comentario

          • santi
            Usuario
            • 8 jun, 2006
            • 23

            #6
            Gracias por la información. Preguntaré en l área privada por la tarifa

            Comentario

            Trabajando...