Varilla o guía inferior oscurecedores DETHLEFFS Integral - REPUESTOS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    Varilla o guía inferior oscurecedores DETHLEFFS Integral - REPUESTOS

    Hola, resulta que la varilla que hace de guía de los oscurecedores, por la parte inferior (pegada al salpicadero del frontal) se ha roto.... una guía de PLASTICO¡¡¡ que está al sol... como no va a romperse... vaya ingenieros los de REMIS (o la marca que lo fabrique).

    la cuestión es qué no sé dónde pedir esa guía atornillable.

    pongo foto.

    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • victorAst
    Usuario
    • 25 abr, 2017
    • 748
    • Oviedo

    #2
    Originalmente publicado por demagan
    Hola, resulta que la varilla que hace de guía de los oscurecedores, por la parte inferior (pegada al salpicadero del frontal) se ha roto.... una guía de PLASTICO¡¡¡ que está al sol... como no va a romperse... vaya ingenieros los de REMIS (o la marca que lo fabrique).

    la cuestión es qué no sé dónde pedir esa guía atornillable.

    pongo foto.

    https://fotos.subefotos.com/fe9343dd...a7b04cda5o.gif
    Has probado a pegarla con Locttite ¿¿

    Comentario

    • Honda
      Usuario
      • 6 jun, 2012
      • 239
      • Barcelona

      #3
      Este video lo pusieron hace pocos días en otro hilo. Igual te va bien.


      Suerte

      Comentario

      • demagan
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 2146
        • Madrid (pero soy Gallego)

        #4
        Me gustaría ponerlo nuevo.
        podría pegarlo.... pero quedará "ñapa".... y no creo que sustituir esa pieza sea caro.
        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

        Comentario

        • PAMPLINAS
          Usuario
          • 28 jul, 2016
          • 977
          • BADAJOZ

          #5
          He flipado con el video. Bien pegado y siendo fino no quedará ñapa, solo tu sabrás que eso en su día se rompió.

          Comentario

          • gudi1947
            Usuario
            • 2 ago, 2011
            • 3401
            • Mérida

            #6
            Jolines, super pegador.
            Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

            Comentario

            • Lidiarejim
              Usuario
              • 20 sep, 2018
              • 58
              • Castellon

              #7
              Originalmente publicado por demagan
              Hola, resulta que la varilla que hace de guía de los oscurecedores, por la parte inferior (pegada al salpicadero del frontal) se ha roto.... una guía de PLASTICO¡¡¡ que está al sol... como no va a romperse... vaya ingenieros los de REMIS (o la marca que lo fabrique).

              la cuestión es qué no sé dónde pedir esa guía atornillable.

              pongo foto.

              https://fotos.subefotos.com/fe9343dd...a7b04cda5o.gif
              Para cambiarlo tienes que desmontar el Remis ya que la pieza va dentro de la varilla.... Yo lo pegaria y no andaria moviendo los remis y desmontandolos

              Comentario

              • sorginetxe
                Usuario
                • 3 dic, 2010
                • 1986
                • Agurain

                #8
                Kaixo,yo viendo ese pegamento no lo dudaría ,por probar no pierdes nada y siempre tienes la opción de si no te convence mirar el repuesto.
                Salu2
                Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

                Comentario

                • demagan
                  Usuario
                  • 22 oct, 2007
                  • 2146
                  • Madrid (pero soy Gallego)

                  #9
                  Buenas, cierro el hilo y cuento como lo reparé por si ayuda a futuros compañeros.

                  1. PEGADO. no funciona, no aguanta..... parece que si aguanta pero cuando lleves varios días de uso se vuelve a romper (la tensión que ejercen los 2 tirantes contra el elemento pegado de plástico hacen que se vuelva a romper).

                  2. PEGADO CON PEGAMENTO "CARO" DE ESOS BICOMPONENTE.... NO FUNCIONA... lo mismo que el punto 1 pero aguanta más días.

                  3. SOLUCION PERFECTA, IMPRESION 3D. te llevas la pieza pegada... y haces copia con impresora 3D. listo.. baratíiisimo y haces 2 o 3 piezas de repuesto.
                  Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                  Comentario

                  • Nikabon
                    Usuario
                    • 23 ene, 2015
                    • 2297
                    • Cunit

                    #10
                    Buena solución las 3D .
                    Nos vemos en la Selva !!!

                    Comentario

                    Trabajando...