problemas con centralita CBE PC380

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josema verde y blanca
    Usuario
    • 11 ago, 2014
    • 151
    • Córdoba

    problemas con centralita CBE PC380

    Buenos dias, tengo una Elnagh T Loft 450 y el otro dia al intentar encender la centralita no hiza nada. He mirado todos los fusible que creo que tengo y están bien. He comprobado la bateria y está bien.

    Ayudaaaaa
    Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Se que es una pregunta tonta, pero por asegurar... El interruptor que suelen tener, esta a "on" no? si esta en on y le llegan los 12 V, tiene que ser fallo de su parte de alimentacion. Ya nos comentaras.




    Un saludo.

    Comentario

    • josema verde y blanca
      Usuario
      • 11 ago, 2014
      • 151
      • Córdoba

      #3
      Originalmente publicado por txinor
      Se que es una pregunta tonta, pero por asegurar... El interruptor que suelen tener, esta a "on" no? si esta en on y le llegan los 12 V, tiene que ser fallo de su parte de alimentacion. Ya nos comentaras.




      Un saludo.

      No encuentro el interruptor que me dices y he mirado en todos los sitios. Gracias de todos modos
      Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Originalmente publicado por josema verde y blanca
        No encuentro el interruptor que me dices y he mirado en todos los sitios. Gracias de todos modos
        Perdon, acabo de fiajarme en el tipo de centralita, es de las modernas, te decia lo del interruptor pensando que seria estilo las antiguas, que es la que tengo yo...Con tanta electronica, pueden ser muchas cosas, display, alimentacion... no te puedo ayudar.



        Un saludo.

        Comentario

        • contrevia
          Usuario
          • 15 dic, 2017
          • 14

          #5
          problemas con centralita CBE PC380

          No habrás tocado él cortacorrientes de la batería secundaria no? En la tloft 581 está detrás del copiloto junto a la caja de fusibles.

          Saludos.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            A mí en mi Adriá, de un día para el otro la luz de ambiente regulable del comedor dejó de funcionar, resetee centralita y nada, al final fui a la zona de fusibles centralizada y fui quitando y poniendo uno por uno, de repente volvió a funcionar. Seguramente un mal contacto de uno de ellos
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • josema verde y blanca
              Usuario
              • 11 ago, 2014
              • 151
              • Córdoba

              #7
              Gracias a todos. Esos pasos los he dado y sigue sin funcionar. La llevaré a un electrónico para que me certifique su muerte
              Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

              Comentario

              • frajasava74
                Usuario
                • 18 sep, 2015
                • 29
                • CORIA

                #8
                Buenos Días, a mi me sucedió lo mismo, después de mirar todos los fusibles abrí unas cajas que tienes dos fusible uno de 50A y otro tipo coche de 5A. Quite el de 5A para comprobarlo y lo volví a poner comprobé la centralita y funciono, lo sustituí por uno nuevo y hasta la fecha.
                Un saludo

                Comentario

                Trabajando...