Ayuda playas lisas en cantabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    Ayuda playas lisas en cantabria

    Hace 3 meses me rompí la tibia y el peroné y no he podido hacer ninguna salida, como ya estoy bastante mejor quiero terminar la recuperación paseando por playas cómodas en Cantabria durante unos diez días a mediados de junio. Qué zonas me recomendáis que tengan área de ac o buen parking con cómodo acceso cerca de esas playas amplias y lisas que estoy buscando. Si además viene con recomendaciones de pueblos y propuestas gastronómicas pues entonces ya se borda.
    Muchas gracias
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #2
    La playa de Somo/Loredo, es muy amplia, con buen acceso y "lisa", tienes un área que esta alejado de la playa, pero no se lo que durará el poder aparcar sin problemas cerca de la playa (de momento sin problemas).
    Un saludo y una pronta recuperación.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • roberto.ac
      Usuario
      • 15 ago, 2015
      • 130
      • .

      #3
      Noja. Playa de Trengandin. Muy larga y lisa. Puedes aparcar/pernoctar junto al parque del campo de fútbol. Los findes se llena de autos. También puedes aparcar o pernoctar un poco más cerca del centro de la playa en Helgueras, al lado de la carretera enfrente de los restaurantes.
      El cambio de aguas lo puedes hacer unos 5 kms más al interior en un área cerca de la gasolinera.
      Buena recuperación.

      Comentario

      • roberto.ac
        Usuario
        • 15 ago, 2015
        • 130
        • .

        #4
        El área para cambiar aguas es la de Arnuero.
        El Restaurante Mijedo en Helgueras es perfecto para marisco.

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #5
          La mejor playa es la de Laredo. 6 kms desde el pueblo hasta el puntal. De areas no tengo ni idea porque he ido medía vida ahí sin autocaravana. Supongo que no siendo verano no tengas problema
          Un saludo y buena recuperación

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #6
            Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, el jueves si no hay ninguna incidencia que me lo impida haremos el primer viaje desde que me rompì la tibia y el peroné, empezaremos en la playa de Laredo y luego ya seguiremos las instrucciones de los compañeros a los que les agradezco la informacion.

            Comentario

            • Luz del Sol
              Usuario
              • 23 mar, 2011
              • 41
              • Alcorcón

              #7
              Este finde hemos pernoctado en Trengandin, me ha encantado. A pie de la duna, despertarse y ver el mar en el morro de la AC. Impresionante. Muy tranquilo, playa hermosisima con fácil acceso, y me adhiero a la recomendación del restaurante Mijedo. Raciones abundantes, sabrosas y nada caro
              que se mejore tu pierna

              Comentario

              Trabajando...