Barcelona se acaba de convertir en ciudad non grata per les autocaravanes,

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    .
    Pero hay mucha gente que sí,,,,,,,,,,que les gusta visitar todo.
    Es que si me gustara, yo no concibo ir expresamente en AC a conocer Londres o París, me pillo un avión y un hotel de las muchas ofertas que hay y seguro que es más cómodo, y económico.

    Para mí, viajar en AC es otra cosa.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 11/05/2019, 12:03:06.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • nuri i jordi
      Usuario
      • 25 nov, 2011
      • 194
      • cornella de llobregat

      #32
      lo he comentado varias veces pero por si acaso otra mas..Para visitar barcelona se puede aparcar en mi barrio..hay algunas calles anchas..al lado de la estacion de ferrocarril almeda en cornella de llobregat y estas con ese transporte a 15 min de plaza españa..de hecho cada vez veo mas .Solo tiene un inconveniente..se tiene que aparcar despues de las 7 de la tarde ya que trabaja mucha gente y esta lleno..Luego ya no pasa nada y puedes estar mas de una noche..Claro que es la calle y servicios no hay pero es una solucion.
      La calle ferrocarriles catalanes es la calle que os digo y las que rodean al worl trade centre tambien son anchas (a 2 min de esta calle)..yo personalmente estaria mas a gusto en la calle ferrocarriles..y hay un mcdonals cerquisima..y monton de restaurantes de todos los bolsillos (en domingo habren menos)..Esta el corte ingles cerca tambien con un parque infantil bastante grande en la plaza que tiene delante (y tambien se podria aparcar sino fuera zona azul de lunes a sabado)
      sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #33
        Porqué no lo pones en park4nait y Campercontact ?
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • lauro
          Usuario
          • 20 nov, 2006
          • 608
          • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

          #34
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Porqué no lo pones en park4nait y Campercontact ?
          Y porque no lo pones tu?.El compañero esta intentando aportar su solucion, y lo comparte con todos nosotros en este foro que es de AUTOCARAVANISMO y para los que tenemos interes en visitar las grandes ciudades.Ya esta bien de ir en plan <destroyer>,si a ti te va muy bien otro ambiente, me parece muy bien , pero no des mas la coña y deja a la gente de opinar....

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por lauro
            Y porque no lo pones tu?.El compañero esta intentando aportar su solucion, y lo comparte con todos nosotros en este foro que es de AUTOCARAVANISMO y para los que tenemos interes en visitar las grandes ciudades.Ya esta bien de ir en plan <destroyer>,si a ti te va muy bien otro ambiente, me parece muy bien , pero no des mas la coña y deja a la gente de opinar....
            Tampoco es para ponerse así, a ver si tenemos un poco más de respeto y educación.

            Si he sugerido al compañero que lo ponga en park4nait y Campercontact es por que es él quien conoce las coordenadas y así puede echar una mano a todo aquél que haga una consulta en estos sitios para quien quiera ir a visitar Barcelona aparcando su AC en el lugar que recomienda.

            Yo no podría ponerlo sin conocer estos datos.

            Un saludo, y gracias por tú simpatía.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #36
              +1 . saludos riojanos

              Comentario

              • mog mog
                Usuario
                • 10 feb, 2010
                • 315
                • Valencia

                #37
                Originalmente publicado por jaume
                Después de cerrar el área de Citystop, Forum, Glries , Llacuna..., Ahora la empresa responsable del aparcamiento del Pueblo ESPAÑOL de Monjuic, , pide a las webs de areas de autocaravanas , que retiren el anuncio donde les indica como área de autocaravana y nos dice que estará prohibido pernoctar.
                .
                Volviendo al inicio de este hilo, entiendo que aunque prohíban pernoctar, sí se mantiene el aparcamiento también para autocaravanas, pagando evidentemente, ¿no?

                ¿Alguien sabe cómo contactar con el aparcamiento para ver si se puede reservar? Tengo un concierto en el Estadio Olímpico y me gustaría dejar la autocaravana ahí (llegaré con el tiempo justo).
                Editado por última vez por mog mog; 13/05/2019, 11:36:11.

                Comentario

                • Ramsamo
                  Usuario
                  • 15 feb, 2006
                  • 551
                  • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                  #38
                  Buenos días. Como alternativa para poder aparcar y visitar Barcelona, mirar con el google maps el trayecto de los ferrocarriles de la Generalitat, hay algunos pueblos pequeños muy cerca de Barcelona y podreis encontrar aparcamiento, el tren va directo a la Plaza Cataluña (final de trayecto) en horas punta el tren para cada 5 minutos, en fin de semana creo que cada 25 minutos (mas o menos). Yo soy partidario de en caso de problemas de aparcamiento buscar un pueblecito pequeño, que suelen ser mas tranquilos para dormir y normalmente mas seguros
                  Saludos

                  Comentario

                  • nuri i jordi
                    Usuario
                    • 25 nov, 2011
                    • 194
                    • cornella de llobregat

                    #39
                    41.352923, 2.084498
                    41.353180, 2.083571

                    y alrededores..
                    no se ponerlo en las aplis pero si quereis vosotros.adelante..y no os preocupeis que no me enfado,al contrario si sirve a alguien..
                    Editado por última vez por nuri i jordi; 21/05/2019, 18:40:24.
                    sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                    Comentario

                    • NCR
                      Usuario
                      • 1 feb, 2017
                      • 33
                      • MURCIA

                      #40
                      Y volviendo al inicio del tema que nos ocupa. ¿Los señores de la Fira del Caravaning no podrían echar una mano? Dejo la pregunta.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #41
                        Originalmente publicado por NCR
                        Y volviendo al inicio del tema que nos ocupa. ¿Los señores de la Fira del Caravaning no podrían echar una mano? Dejo la pregunta.
                        Los señores de la Fira del Caravaning no pintan nada en Barcelona.

                        Simplemente son una asociación de empresarios del Caravaning, que alquilan los pabellones del recinto ferial para exponer sus productos al igual que lo hacen los fabricantes de coche, materiales de construcción, informática, etc, etc.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        Trabajando...