Barcelona se acaba de convertir en ciudad non grata per les autocaravanes,

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mog mog
    Usuario
    • 10 feb, 2010
    • 315
    • Valencia

    #16
    Originalmente publicado por Mates
    Una pregunta.

    he estado mirando al app park4night y hay un área (de pago) para visitar Barcelona con comentarios actualizados de hace unos días.



    No os referís a esa, ¿verdad?.

    Lo digo porque es algo que tengo pendiente y me he asustado un poco cuando he visto que NO había donde ir.

    Saludos y gracias.
    Pues se supone que sí es ese.

    Comentario

    • alikarte
      Usuario
      • 28 may, 2011
      • 578
      • San Miguel de Basauri

      #17
      Originalmente publicado por bordari
      Ya se que no es Barcelona pero yo he estado una semana en Cabrera del Mar, en el área de AC Barcelona Beach, con tren de cercanias (rodalies) a 300m, y en unos 20' en Plaza Cataluña. Es una alternativa y el área esta muy bien. Bordari
      Aúpa!!
      He echado un vistazo a el área y es una buenísima opción para visitar Barcelona, gracias por la info.


      Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18528
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por EdoNork
        Que buena respuesta para aquellos que quieren visitar Barcelona.
        Pues eso es lo qué digo, que no es un problema mío, será un problema para los que quieran visitar tanto Barcelona como cualquier gran ciudad donde no nos dan ninguna facilidad para que vayamos con nuestras autocaravanas.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Mipice
          Usuario
          • 21 feb, 2014
          • 840
          • Badalona

          #19
          Originalmente publicado por jaume
          Después de cerrar el área de Citystop, Forum, Glries , Llacuna..., Ahora la empresa responsable del aparcamiento del Pueblo ESPAÑOL de Monjuic, , pide a las webs de areas de autocaravanas , que retiren el anuncio donde les indica como área de autocaravana y nos dice que estará prohibido pernoctar.

          Desde el ayuntamiento aunque son receptivos y tienen un lugar reservado, nos dicen que en plenas elecciones municipales, no es posible mover nada,han de pasar bastantes meses.

          Hago un llamamiento a difundir la noticia y agradeceriamos todos que se pudiran aportar alternativas cerca de la ciudad.

          Siento dar esta noticia.
          Barcelona no es ciudad non grata para las autocaravanas. No se de donde has sacado eso Jaume. Antes al contrario. Podeis circular por toda la ciudad sin restricciones y aparcar donde queráis, en cualquier calle, apta para las medidas de una AC. Siempre que no sea en plazas verdes o azules, con horario limitado. Pero sin lugar a dudas estará mejor en el área de Sta. Coloma de Cervelló (La Colonia Güell)

          Área de La Colonia Güell. 41.36528. 2.02556 y es gratis. A 500 m tren metropolitano a Plaza España en 44 minutos.

          La de Cabrera de Mar, también está bien (de pago), pero más lejos de la Estación de Tren.

          Hay otra en Granollers 41.598682, 2.278292 a 1 Km de la estación de tren Granollers Centre también gratis, pero está a 1 hora de Plaça Catalunya.

          En Badalona también se puede dejar aparcada una AC por Montigalá en 41.456284, 2.230107 Metro L1 -Fondo- al centro a 1 Km. (Yo las he visto aparcadas amenudo)

          En mi web tengo el apartado de Grat Barcelona (Gran Barcelona en 7 Dias) que he montado especialmente para mis compañeros de ACPasion y La Casa Viajera, a petición expresa de un forero de La Casa Viajera, pues a mi no me hace falta, yo ya lo conozco todo. Ahí está todo muy explicado en cuanto a moverte en transporte publico por Barcelona desde el área, sin que os cueste un dineral.

          Mi web ---> https://toursmpc.wixsite.com/tourism-trips-road

          La web está en inglés, pero ya sabéis, botón derecho del ratón y seleccionar [Traducir a Español]. De todas formas en cada página hay un botón para descargar un PDF en Español.

          Salut
          Editado por última vez por Mipice; 08/05/2019, 22:58:14.

          Comentario

          • Mipice
            Usuario
            • 21 feb, 2014
            • 840
            • Badalona

            #20
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Pues eso es lo qué digo, que no es un problema mío, será un problema para los que quieran visitar tanto Barcelona como cualquier gran ciudad donde no nos dan ninguna facilidad para que vayamos con nuestras autocaravanas.

            Costablanca, muy seguro pareces de lo que dices.

            No sabes lo que te pierdes!

            Salut

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19002
              • ❤ Catalunya

              #21
              Añado el Área privada de Pineda de Mar, a 5 minutos andando de la estación de Renfe y a 1 hora de Plaza de Catalunya en Barcelona.
              Por 10€/día no me lo pensaría

              Es esta:




              Y por favor los que tengan necesidad de vaciar "su potti" no ensuciéis este hilo informativo, hay foros mas adecuados...

              Salut i Km!
              sigpic

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18528
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por Mipice
                Costablanca, muy seguro pareces de lo que dices.

                No sabes lo que te pierdes!

                Salut
                Seguro NO, segurísimo.

                Y que conste que no tengo nada contra los catalanes, muy al contrario, tengo grandes amigos en Barcelona, pero nos vemos con ellos cuando viajamos juntos con las autocaravanas por los pueblecitos del sur de la península en invierno, y por el norte en verano.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Mipice
                  Usuario
                  • 21 feb, 2014
                  • 840
                  • Badalona

                  #23
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Seguro NO, segurísimo.

                  Y que conste que no tengo nada contra los catalanes, muy al contrario, tengo grandes amigos en Barcelona, pero nos vemos con ellos cuando viajamos juntos con las autocaravanas por los pueblecitos del sur de la península en invierno, y por el norte en verano.

                  Un saludo.
                  El tema no va por Catalanes o Valencianos. Todos somos muy de respetar, pero...

                  ¿Me dirás que no has estado en Paris, ni en Berlin, Londres o Bruselas? Si es así, vuelvo a repetir, no sabes lo que te pierdes!!

                  Salut

                  Comentario

                  • charlesverchere
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 577
                    • barcelona

                    #24
                    lo que se comentaba al principio es, que las areas de AC que existian dieron paso al "urbanismo", supongo ahora que se mueve el ladrillo..

                    como comentabais, ni en Paris, ni Berlin por ejemplos citados hay "area" como tal, sino en las afueras como comentaban los compañeros. Es cierto que aunque todavia puedas circular con la AC dentro de Barcelona (no hay etiquetas de restriccion permanente, sólo en caso de pico de contaminación), no es facil moverse con la AC ni aparcar por sus dimensiones...

                    Ya sabemos lo que hay, compartamos lo que nos facilita la visita en cada sitio y que cada uno elija segun sus gustos y deseos.

                    un saludo

                    Charles

                    Comentario

                    • rvafa
                      Usuario
                      • 2 ago, 2007
                      • 133
                      • Aqui

                      #25
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      A mí es un tema que no me preocupa, las grandes ciudades, paso de ellas. Prefiero mil veces la naturaleza, monte y playas o el encanto de los pueblos, y cuanto más pequeños mejor.
                      Esto es como decir, que no me preocupa que a mi vecino se le queme la casa por que la mía está bien....
                      Yo también paso de visitar grandes ciudades pero al que le guste me parece bien que tenga un lugar seguro y tranquilo para pernoctar.

                      Saludos

                      Comentario

                      • EdoNork
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1670
                        • Bizkaia

                        #26
                        La idea de participar en una discusión es aportar algo.
                        Como si me meto en el hilo de los motores Ford con problemas y digo "a mi plim que llevo motor IVECO". ¿En qué ayuda eso a nadie?

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18528
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por rvafa
                          Esto es como decir, que no me preocupa que a mi vecino se le queme la casa por que la mía está bien....
                          Yo también paso de visitar grandes ciudades pero al que le guste me parece bien que tenga un lugar seguro y tranquilo para pernoctar.

                          Saludos
                          No van por ahí los tiros, van más bien porque si ellos no se preocupan de acomodar a todo aquél autocaravanista que quiera visitar Barcelona, pues ellos se lo pierden, al que le gusten las grandes ciudades, se irá a visitar otra.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14575
                            • BILBAO

                            #28
                            Originalmente publicado por charlesverchere
                            ya...aparentemente en Barcelona "no se mueve nada" hasta pasadas la elecciones! para todo!

                            Desgraciadamente, parece que definitivamente ganan los hoteles y hospedajes a 150€ la noche!!

                            saludos

                            Charles
                            .
                            Pues que los disfruten ellos,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14575
                              • BILBAO

                              #29
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              A mí es un tema que no me preocupa, las grandes ciudades, paso de ellas. Prefiero mil veces la naturaleza, monte y playas o el encanto de los pueblos, y cuanto más pequeños mejor.
                              .
                              Pero hay mucha gente que sí,,,,,,,,,,que les gusta visitar todo.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14575
                                • BILBAO

                                #30
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Pues eso es lo qué digo, que no es un problema mío, será un problema para los que quieran visitar tanto Barcelona como cualquier gran ciudad donde no nos dan ninguna facilidad para que vayamos con nuestras autocaravanas.
                                .
                                Cierto y verdadero, también hay que decirlo,,,,,tenemos el mejor ejemplo en París o Londres,,,,,,,,,,,,
                                .
                                Que por cierto, el verano pasado en Londres,,,,,,,,,,,camp site a 1 hora de tren al centro y el precio de éste, por las nubes,,,,,disuadiendo del coche privado y del transporte ¿ público?,,
                                Editado por última vez por La Burrita Corredora; 10/05/2019, 18:36:16.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...