Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Barcelona se acaba de convertir en ciudad non grata per les autocaravanes,

  1. #21
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,916

    Predeterminado

    Añado el Área privada de Pineda de Mar, a 5 minutos andando de la estación de Renfe y a 1 hora de Plaza de Catalunya en Barcelona.
    Por 10€/día no me lo pensaría

    Es esta:
    http://www.areapinedademar.net/

    https://www.google.es/maps/@41.62199...4!8i8192?hl=es

    Y por favor los que tengan necesidad de vaciar "su potti" no ensuciéis este hilo informativo, hay foros mas adecuados...

    Salut i Km!

  2. #22
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mipice Ver mensaje
    Costablanca, muy seguro pareces de lo que dices.

    No sabes lo que te pierdes!

    Salut
    Seguro NO, segurísimo.

    Y que conste que no tengo nada contra los catalanes, muy al contrario, tengo grandes amigos en Barcelona, pero nos vemos con ellos cuando viajamos juntos con las autocaravanas por los pueblecitos del sur de la península en invierno, y por el norte en verano.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #23
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Seguro NO, segurísimo.

    Y que conste que no tengo nada contra los catalanes, muy al contrario, tengo grandes amigos en Barcelona, pero nos vemos con ellos cuando viajamos juntos con las autocaravanas por los pueblecitos del sur de la península en invierno, y por el norte en verano.

    Un saludo.
    El tema no va por Catalanes o Valencianos. Todos somos muy de respetar, pero...

    ¿Me dirás que no has estado en Paris, ni en Berlin, Londres o Bruselas? Si es así, vuelvo a repetir, no sabes lo que te pierdes!!

    Salut

  4. #24
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    lo que se comentaba al principio es, que las areas de AC que existian dieron paso al "urbanismo", supongo ahora que se mueve el ladrillo..

    como comentabais, ni en Paris, ni Berlin por ejemplos citados hay "area" como tal, sino en las afueras como comentaban los compañeros. Es cierto que aunque todavia puedas circular con la AC dentro de Barcelona (no hay etiquetas de restriccion permanente, sólo en caso de pico de contaminación), no es facil moverse con la AC ni aparcar por sus dimensiones...

    Ya sabemos lo que hay, compartamos lo que nos facilita la visita en cada sitio y que cada uno elija segun sus gustos y deseos.

    un saludo

    Charles

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    A mí es un tema que no me preocupa, las grandes ciudades, paso de ellas. Prefiero mil veces la naturaleza, monte y playas o el encanto de los pueblos, y cuanto más pequeños mejor.
    Esto es como decir, que no me preocupa que a mi vecino se le queme la casa por que la mía está bien....
    Yo también paso de visitar grandes ciudades pero al que le guste me parece bien que tenga un lugar seguro y tranquilo para pernoctar.

    Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    La idea de participar en una discusión es aportar algo.
    Como si me meto en el hilo de los motores Ford con problemas y digo "a mi plim que llevo motor IVECO". ¿En qué ayuda eso a nadie?

  7. #27
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rvafa Ver mensaje
    Esto es como decir, que no me preocupa que a mi vecino se le queme la casa por que la mía está bien....
    Yo también paso de visitar grandes ciudades pero al que le guste me parece bien que tenga un lugar seguro y tranquilo para pernoctar.

    Saludos
    No van por ahí los tiros, van más bien porque si ellos no se preocupan de acomodar a todo aquél autocaravanista que quiera visitar Barcelona, pues ellos se lo pierden, al que le gusten las grandes ciudades, se irá a visitar otra.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #28
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlesverchere Ver mensaje
    ya...aparentemente en Barcelona "no se mueve nada" hasta pasadas la elecciones! para todo!

    Desgraciadamente, parece que definitivamente ganan los hoteles y hospedajes a 150€ la noche!!

    saludos

    Charles
    .
    Pues que los disfruten ellos,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #29
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    A mí es un tema que no me preocupa, las grandes ciudades, paso de ellas. Prefiero mil veces la naturaleza, monte y playas o el encanto de los pueblos, y cuanto más pequeños mejor.
    .
    Pero hay mucha gente que sí,,,,,,,,,,que les gusta visitar todo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #30
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues eso es lo qué digo, que no es un problema mío, será un problema para los que quieran visitar tanto Barcelona como cualquier gran ciudad donde no nos dan ninguna facilidad para que vayamos con nuestras autocaravanas.
    .
    Cierto y verdadero, también hay que decirlo,,,,,tenemos el mejor ejemplo en París o Londres,,,,,,,,,,,,
    .
    Que por cierto, el verano pasado en Londres,,,,,,,,,,,camp site a 1 hora de tren al centro y el precio de éste, por las nubes,,,,,disuadiendo del coche privado y del transporte ¿ público?,,
    Última edición por La Burrita Corredora; 10/05/2019 a las 18:36
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •