Marruecos Solidario.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    Marruecos Solidario.

    Ahi dejo avance del pasado viaje, de 4 familias en autocaravana.

    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • gudi1947
    Usuario
    • 2 ago, 2011
    • 3401
    • Mérida

    #2
    Gracias por compartirlo. Saludos.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      gracias por vuestra labor solidaria. saludos riojanos

      Comentario

      • Angelbcn
        Usuario
        • 14 jun, 2018
        • 449
        • Barcelona

        #4
        Me gustaría saber si el material se distribuía en coordinación con alguna asociación local y con qué criterios o de manera aleatoria. Gracias

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          yo en el 2016, estube 40 dias y fui cargado de ropa de crios y algun medicamento(sobre todo analgesicos ect) y los fui dando donde veiamos necesidad, por ejemplo en la zona de errachidia,(tiendas nomadas ect,) segun vas recorriendo tu sentido comun te va a decir donde paras. tambien llevabamos chuches , galletas ect, para los niños . saludos riojanos

          Comentario

          • abueletes
            Usuario
            • 26 abr, 2004
            • 1295
            • MELILLA

            #6
            LLevo viajando a Marruecos cerca de 50 años ,mi hijo tiene 49 y la primnera vez mi hijo tenia 13 meses
            Jamas daria nada a ninguna asociacion lo justo es dar mano a mano, hay asociacoiones, colegios , orfanatos, que lo que se entrega, primero lo coge el personal del lugar, luego para la familia y hay quien lo vende
            Para mi si veo a un necesitado doy con la mano derecha lo que no sepa la izquierda
            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

            Comentario

            • Amor y Kilómetros
              Usuario
              • 15 jul, 2014
              • 1241
              • melilla

              #7
              Orgullo de ser Español

              Comentario

              • Amor y Kilómetros
                Usuario
                • 15 jul, 2014
                • 1241
                • melilla

                #8
                Originalmente publicado por coleta de melilla
                España es el tercer país de la Unión Europea con mayor tasa de pobreza infantil. El 28,3% de los niños españoles vive en riesgo de pobreza, una tasa 10 puntos mayor que hace dos décadas.

                Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/363...fantil-espana/
                Orgullo de ser Español

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #9
                  Coleta y cada dia mas menas que lanzan los padres a la frontera, y ayer en la puerta del Lidl habia 3 que no tengrian mas de 8 añitos
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • Amor y Kilómetros
                    Usuario
                    • 15 jul, 2014
                    • 1241
                    • melilla

                    #10
                    piky saludos para ti y para enrique , el problema de los menas es endémico,
                    a ver si nos vemos por esas tierras españolas de buen comer y de buen vino
                    Orgullo de ser Español

                    Comentario

                    Trabajando...