Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: comprar euro 5 o euro 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 19
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    69

    Predeterminado comprar euro 5 o euro 6

    Buenos días a todos,

    nos queremos iniciar en esto de la autocaravana, llevamos muchos años haciendo camping fijo y queremos empezar a ver diferentetes sitios, etc.
    hay una duda q tengo y tras haber leído mucho por el foro no lo trngo nada claro.
    la autocaravana la vamos a comprar de segunda mano, ya que nuestro bolsillo no llega a una nueva.
    compramos euro 5 o 6?
    he llegado a leer q los eurio 5 son muy fiables, pero claro no podremos entrar a las principales ciudades no? y euro 6, con tanto chisme para no contaminar, no darán problemas?
    supongo q nosotros haremos unos 6 o 7 mil km al año como mucho...

    en fin se aceptan consejos

    Saludos desde sabadell!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Tal y como se está poniendo el tema con las emisiones , si quieres un vehículo para más años , euro6 sin pensarlo , y si lleva motor PSA mejor.
    Otra cosa es que hubiese una diferencia descomunal de precio , pero si es poco , no te lo pienses : Euro 6

  3. #3
    Usuario Avatar de lucena.
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Una pregunta cual lleva motor psa

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 19
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucena. Ver mensaje
    Una pregunta cual lleva motor psa

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    pla por ejemplo es una de las marcas que monta CITROEN, no se cual más lo monta

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Y porqué motor PSA, si la mayoría de Acs llevan Fiat?

  6. #6
    Usuario Avatar de lucena.
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Pla monta chasis Citroen que es caja Fiat y a día de hoy no lo puedo asegurar pero el motor es ford

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 19
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Tal y como se está poniendo el tema con las emisiones , si quieres un vehículo para más años , euro6 sin pensarlo , y si lleva motor PSA mejor.
    Otra cosa es que hubiese una diferencia descomunal de precio , pero si es poco , no te lo pienses : Euro 6
    pues tiraremos a euro 6, y sino llega el bolsillo ahora, esperaremos a ahorrar un poco más y listo.

    gracias por el consejo

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    La verdad es que, entrar a las ciudades cada vez se está poniendo cada vez más complicado .. No lo digo por las medidas anti contaminación, si no por el nuevo diseño que poco a poco se va instalando en estas. . Más carriles bici, más zonas peatonales, carriles bus,... Esta habiendo un gran cambio....
    Entrar con estos bichos por ciertos sitios, creo que ni merece la pena, aparcas fuera, y después transporte público bici.. Fijaros un poco en ciertas ciudades... Y lo podréis comprobar...
    Ten cuidado con los euro 5, yo tengo uno y según tráfico, no me corresponde pegatina.....
    Última edición por ser; 09/05/2019 a las 13:53

  9. #9
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucena. Ver mensaje
    Pla monta chasis Citroen que es caja Fiat y a día de hoy no lo puedo asegurar pero el motor es ford

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Acabas de hacer una mezcla imposible....
    Es cierto que Citroen monto motores Ford un tiempo, pero creo que con los problemas que dieron igual se les quitaron las ganas....
    Fiat monta solo motores Fiat.
    Y aunque se hacen todas en la misma fábrica (de momento al menos) si pone Citroen es chasis Citroën (que es posible que coincida con el chasis Fiat) y sobre todo mecánica PSA (al menos actualmente). Si pone Fiat es chasis Fiat y mecánica Fiat.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Entre EURO IV o EURO V y EURO VI prácticamente no existe diferencia de restricciones, la 4 y la 5 etiqueta B la 6 etiqueta C, mientras tengas etiqueta pocos problemas tendrás, excepto en episodios de super contaminación altos, por lo tanto mi humilde opinión EURO 4 o 5 porque son vehículos mas probados y menos problemáticos, lo importante hoy en día es tener al menos etiqueta medio ambiental y las EURO 4 y 5 la tienen

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •