comprar euro 5 o euro 6

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #16
    Originalmente publicado por locoblata
    jolines me haces dudar ehh jejeje

    la verdad es q si en las grandes ciudades q tienen restricciones por la contaminación disponen de algún lugar donde dejar la auto y desplazarse en transporte público hasta los lugares de turismo sería una opción el euro5.
    Estamos muy perdidos en este aspecto, ya que hay autos del 2015 q están muy bien pero son euro 5 claro y por precio encajan bastante bien.

    gracias por el consejo

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    la mía es de 2016 euro 5. Personalmente no creo que te afecte que sea uno u otro. Si has encontrado algo que te encaja ni te lo pienses, estás hablando de un vehículo de hace 3-4 años. Eso no es nada

    Comentario

    • notas
      Usuario
      • 26 sep, 2015
      • 307
      • HUELVA

      #17
      Siento decirte , que en 2012 , llegaron a un acuerdo , los motores apartir de 2 litros,serán motores desarrollados individualmente,cada uno fabricará el suyo.
      Hasta septiembre de 2015 no aparecerán los motores desarrollados por separado, que es cuando los vehículos industriales de más de 1.305 kg necesitan cumplir con Euro 6.
      Si buscas está información ,es noticia de revistas de motor. Cuando desprecio un motor Ford , aparte de lo poco rentables que son , xq aunque compartan bloque con PSA como pasaba con los pumas , luego el software era de cada marca y los que petaron fueron los Ford,pero por lo que más desprecio a Ford es por su servicio postventa, muy malo , ahí están las reclamaciones por los motores puma , y la marca nada de nada,con los tiempos si ha cambiado algo, tu motor da problemas de inyectores , y la marca para que no le vuelvan las críticas , está actuando en beneficio del usuario y está dando 5 años de garantía.
      También salen motores buenos , espero que disfrutes del tuyo muchos años y que te salga bueno y no tengas que comprobar su servicio postventa , porque recordarás mis palabras.
      Un saludo.
      Editado por última vez por notas; 09/05/2019, 23:20:50.

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #18
        Tontadas que se me ocurren, lo mejor euro 4 para tener la base de las pegatinas y motor lo mas fiable posible.
        Para entrar en ciudades, con el tiempo y no mucho se pondrá entre imposible o similar (bueno ya veremos), el sistema futuro es P+R (park and ride) y de ahí al centro con transporte publico.
        Luego cada uno como quiera Cuanto mas al centro mas EUROxx para el resto lo que tu veas. Para toda Alemania con euro 4 y su pegatina te vale para todo menos una calle en Hamburgo,
        Ahora siempre hay quien quiere aparcar justo justo debajo de la Torre Eiffel ese necesita Euro ni se sabe y ademas espacio, pero muy cerca de allí yo puedo aparcar con mi 2,8 jtd sin ninguna pegatina eso si en los días (mayoritarios) de no limitaciones.
        Al final todo de depende de que uso pretendes, si va a hacer senderismo con un Euro 0000 te vale
        Editado por última vez por kjarauta; 09/05/2019, 23:26:15.

        Comentario

        • badinet62
          Usuario
          • 18 nov, 2018
          • 187
          • barcelona

          #19
          buenos días,

          y ya van 14 ciudades, https://www.lavanguardia.com/motor/a...emisiones.html, solo desde verano del 2018 a primavera de 2019.
          en breve, ni AC por las carreteras.
          O se dan cuenta que el cambio es imposible y nos dan margen, o me veo tirando todas las AC en el 2030

          Comentario

          • locoblata
            Usuario
            • 22 abr, 2019
            • 69
            • sabadell

            #20
            Originalmente publicado por badinet62
            buenos días,

            y ya van 14 ciudades, https://www.lavanguardia.com/motor/a...emisiones.html, solo desde verano del 2018 a primavera de 2019.
            en breve, ni AC por las carreteras.
            O se dan cuenta que el cambio es imposible y nos dan margen, o me veo tirando todas las AC en el 2030
            hola, hay alguna noticia donde se indiquen estas 14 ciudades?

            Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

            Comentario

            • locoblata
              Usuario
              • 22 abr, 2019
              • 69
              • sabadell

              #21
              Originalmente publicado por kjarauta
              Tontadas que se me ocurren, lo mejor euro 4 para tener la base de las pegatinas y motor lo mas fiable posible.
              Para entrar en ciudades, con el tiempo y no mucho se pondrá entre imposible o similar (bueno ya veremos), el sistema futuro es P+R (park and ride) y de ahí al centro con transporte publico.
              Luego cada uno como quiera Cuanto mas al centro mas EUROxx para el resto lo que tu veas. Para toda Alemania con euro 4 y su pegatina te vale para todo menos una calle en Hamburgo,
              Ahora siempre hay quien quiere aparcar justo justo debajo de la Torre Eiffel ese necesita Euro ni se sabe y ademas espacio, pero muy cerca de allí yo puedo aparcar con mi 2,8 jtd sin ninguna pegatina eso si en los días (mayoritarios) de no limitaciones.
              Al final todo de depende de que uso pretendes, si va a hacer senderismo con un Euro 0000 te vale
              hay algún sitio donde haya una equivalencia de año/ tipo de euro?
              para tener claro que año comprar.
              referente al uso, las temporadas de primavera y post temporada las vamos a pasar en camping por la zona de Gerona.
              en invierno iremos por zonas de pistas de esquí.
              julio y agosto si q viajaremos, no se por donde, pero si por estas 14 ciudades q hablamos hay lugares donde aparcar y poder ir a los sitios turísticos en transporte público para nosotros sería perfecto.
              Espero haberme explicado bien.
              Saludos

              Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

              Comentario

              • lucena.
                Usuario
                • 16 nov, 2015
                • 303
                • Algeciras

                #22
                Tomo nota , notas

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5509
                  • Errenteria

                  #23
                  Originalmente publicado por Africardo
                  Hola compañero, vuelve a probar si te corresponde pegatina. La mía también E5 y hace meses tampoco salía pero el mes pasado actualizaron datos y fui a correos a por ella y la tengo desde hace unas semanas.
                  Saludos
                  Gracias Africardo, la verdad es que me comentaron en correos que reclamaria , en tráfico, con los papeles de la AC.... Pero la verdad, es que como a día de hoy no ne hace falta..... Paso de solicitarla, el día que la necesite, lo haré.... Lo curioso es que le di al de correos la matrícula, dea moto, que tiene 12 años y a esa, si le correspondía la pegatina... . En fin... Burocracia ..
                  Editado por última vez por ser; 10/05/2019, 15:18:25.

                  Comentario

                  Trabajando...