Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Negociar precio autocaravana

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atanana Ver mensaje
    Hola Buenos días,

    Estamos a punto de comprar una autocaravana nueva y me gustaría saber si en esto también se negocia el precio como cuando se compra un coche normal.
    La verdad que a los concesionarios que hemos ido nos han dado el precio y los extras que lleva y punto. No nos han dado pie a negociación, de hecho ni siquiera se han sentado con nosotros a hacernos presupuesto como cuando se compra un coche.


    Muchas gracias
    Todo es negociable. Con el no ya vas

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Ridículo traducido a %....?
    disculpa, completé la respuesta porque era un poco escueta.
    El porcentaje dependiendo de los casos puede ser a pelo, es decir, puede darse el caso de vender prácticamente a precio coste. Sé que esto no se lo cree nadie y menos tratándose de un negocio pero al igual que en los coches, no se gana prácticamente nada.
    Todo consiste en ir cogiendo pequeños pellizcos de muchas cosas que intervienen en la venta y en la postventa. Yo me dedico a otros negocios y viendo el tema de autocaravanas nuevas, no es algo que me parezca de lo más atractivo que digamos viendo los precios en los que te tienes que mover.
    Última edición por Elitor; 09/05/2019 a las 16:14

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    En una época donde el incremento de matriculaciones de autocaravanas se ha incrementado un 300%, como, si no recuerdo mal, he leído estos días por ahí, tienes difícil conseguir un descuento, ya que si a ti no te interesa, le interesará al siguiente...

    A mi me hicieron una oferta, con un pack de regalos incluidos. Contacté con concesionarios "cercanos", y me pasaron precios similares... en todos los casos, no tenían stock, a diferencia de donde la miré inicialmente... por lo tanto, me quede con esa...

    Piensa que el mercado está tan loco, que los concesionarios que tienen flota de alquiler, tienen vendidos los vehículos (de alquiler), antes de que lleguen al concesionario..... y eso para ahorrarte un 9% aproximadamente.
    La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

  4. #14
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    De hecho en Alemánia hay empresas que te venden una AC completamente nueva, a pedir a fábrica, mucho más barata con la considión de que la dejes un tiempo en alquiler (uno o más años, dependiendo de cómo de barata la quieras). Es decdir, ya no es que tengan vendidas las que usan de alquiler, es que las que usan de alquiler ya las piden con las características deseadas por el futuro comprador.

  5. #15
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    De hecho en Alemánia hay empresas que te venden una AC completamente nueva, a pedir a fábrica, mucho más barata con la considión de que la dejes un tiempo en alquiler (uno o más años, dependiendo de cómo de barata la quieras). Es decdir, ya no es que tengan vendidas las que usan de alquiler, es que las que usan de alquiler ya las piden con las características deseadas por el futuro comprador.
    Eso lo puedes hacer en España también...

    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #16
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    De hecho en Alemánia hay empresas que te venden una AC completamente nueva, a pedir a fábrica, mucho más barata con la considión de que la dejes un tiempo en alquiler (uno o más años, dependiendo de cómo de barata la quieras). Es decdir, ya no es que tengan vendidas las que usan de alquiler, es que las que usan de alquiler ya las piden con las características deseadas por el futuro comprador.
    C0ño el negocio perfecto, el empresario no arriesga un duro compra las AC,s para alquilar con tu dinero. Si es que por eso son la locomotora de Europa.

  7. #17
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    De todo los negocios habidos y por haber hay en éste mundo, todo es ponerse.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  8. #18
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    C0ño el negocio perfecto, el empresario no arriesga un duro compra las AC,s para alquilar con tu dinero. Si es que por eso son la locomotora de Europa.
    No alquilan con tu dinero, a ti te cuesta mucho más barato.... te sale a precio del mercado, pero para ti el benefício es que estarás comprando exáctamente la autocaravana que quieres en unos años, y para ellos tienen asegurada la venta. Ambas partes pactan el précio y las especificaciones.

    Imaginate que, por decir algo, compras en dos años y en lugar de pagar 80.000€ pararás 40.000€ (o lo que sea el precio del percado), pero con las espewcificaciones a tu gusto.

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    De hecho en Alemánia hay empresas que te venden una AC completamente nueva, a pedir a fábrica, mucho más barata con la considión de que la dejes un tiempo en alquiler (uno o más años, dependiendo de cómo de barata la quieras). Es decdir, ya no es que tengan vendidas las que usan de alquiler, es que las que usan de alquiler ya las piden con las características deseadas por el futuro comprador.
    O sea pagar la AC, esperarte un año o más para empezar a disfrutarla, y todo eso a 2mil kilómetros de mi casa?????

    Ni de coña......

    Me la compro de segunda mano (en España o Alemania), y empiezo a disfrutarla la misma semana.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #20
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    No alquilan con tu dinero, a ti te cuesta mucho más barato.... te sale a precio del mercado, pero para ti el benefício es que estarás comprando exáctamente la autocaravana que quieres en unos años, y para ellos tienen asegurada la venta. Ambas partes pactan el précio y las especificaciones.

    Imaginate que, por decir algo, compras en dos años y en lugar de pagar 80.000€ pararás 40.000€ (o lo que sea el precio del percado), pero con las espewcificaciones a tu gusto.
    Ok, es que según lo habías redactado entendí que te cogian la pasta al principio.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •