Costa Gallega: hay problemas para estacionar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bordari
    Usuario
    • 10 nov, 2008
    • 575
    • ATARRABIA

    Costa Gallega: hay problemas para estacionar?

    Hola. Es una pregunta sobre todo para las perdonas autocaravanistas gallegas. Este mes de junio quiero recorrer toda la costa gallega entrando por asturias y saliendo por el norte de Portugal. La base del viaje ha sido "los faros en autocaravana" de la asociación gallega de AC. Quería preguntaros si hay pueblos o zonas donde voy a tener problemas para estacionar y visitar los pueblos por parte de los ayuntamientos (dado mis dificultades de movilidad busco aparcamientos en zonas no muy alejadas del centro). He leído que en O Grove, Baiona y algún otro puede haber dificultades.
    Podría poner toda la relación de pueblos que quiero visitar, pero creo que seria demasiado largo, igual es más fácil si me indicáis los que puedo tener problemas.
    Si alguien quiere verlo puedo mandárselo en PDF a su correo.
    Muchas gracias, Bordari
  • ads
    Usuario
    • 22 sep, 2011
    • 950
    • Arneles

    #2
    En Junio no debieras tener problemas ni en los sitios que comentas. No es una época de mucha afluencia turística que es cuando suelen poner pegas.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

    Comentario

    • rogelio
      Usuario
      • 26 may, 2010
      • 924
      • nigran

      #3
      En Galicia no creo que tengas ningún problema y siguiendo la ruta de los faros ya te indica donde puedes estar tranquilo .
      En el Grove parece ser que se dieron cuenta de los beneficios que dejamos y ya no hay problemas.
      En Baiona que yo sepa es raro que digan algo ,eso si el mejor sitio para pernota es en Santa Marta y esta un poco alejado(1km+-) es un paseo bonito y llano junto al mar para llegar al pueblo y al lado tienes una gasolinera con todos los servicios menos pernota ,en el centro olvídate ya que no hay sitio ni para turismos.
      En resumen ven tranquilo que te van a gustar tanto los pueblos como los paisajes de la costa o del interior.
      saludos.

      Comentario

      • josemanuelagra
        Usuario
        • 17 mar, 2009
        • 2252
        • (Lugo)

        #4
        Excepto Baiona, en esta época podrás pernoctar en donde te apetezca.
        Si indicas los lugares, tanto yo como muchos otros foreros, podríamos indicarte las zonas más adecuadas para aparcar.... e incluso para comer

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          #5
          En O Grove procura no aparcar en el espigòn, tienes un aparcamiento grande en el puerto y otro detràs de la lonja, si tienes sitio que lo tendràs, utliliza este ùltimo.

          Suerte.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          Trabajando...