Resultados 1 al 5 de 5

Tema: De Toledo a AVila

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    ALGECIRAS (Cadiz)
    Mensajes
    88

    Predeterminado De Toledo a AVila

    Buenas noches :

    Por fin esta vez queremos salir para Toledo, y como nosotros vivimos en el Sur del Sur, es decir en Algeciras, una vez que esté en Toledo la intención es seguir para Avila, la cosa es que no se como está la N-403 que nace en la A-5 y va hacia dicha ciudad. Ademas como quiero visitar Talavera de la Reina y Oropesa quiero o debo bajar por la misma N-403. La otra ruta que te lleva a Plasencia me aleja muchísimo de mi ruta, ya que pienso ir a Trujillo, Merida y ya enfilar Sevilla para volver a Algeciras.

    Muchas gracias por anticipado

    Saludos cordiales

    HECTOR STEZANO TOLEDO.
    El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

  2. #2
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Sí vas a Ávila la carretera esta muy bien
    Pero si también quieres visitar Talavera esa va en otra dirección
    Tendrás que decidirte por una u otra.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  3. #3
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    La 403 está perfecta. Es una carretera nacional bien conservada y paisajísticamente muy atractiva a partir de Escalona.
    Desde el cruce de la A5 no tienes muy lejos Talavera como para ir y volver.
    Si tienes alguna duda pregunta, mi casa está en el centro de tu ruta.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Dependiendo del tiempo que tengas tienes otras posibilidades que incluso pueden ser más lógicas.

    Desde Toledo puedes ir a Talavera por la A-40 hasta Maqueda y bajar por la A-5 para ir a Talavera y a Oropesa y luego volver desde allí otra vez hasta Maqueda para desviarte por la N-403 a Escalona, San Martín de Valdeiglesias, el Tiemblo a Ávila, carretera buena pero con curvas, Pensando en que vas a tener curvas tienes otras 2 posibilidades creo que más lógicas.

    Desde Toledo a Talavera también puedes ir por la CM 4000 pasando por La Puebla de Montalbán y Malpica por ejemplo.

    Desde Oropesa por la N-502 a Arenas de San Pedro, Valle de las 5 Villas (Monbeltran), Puerto del Pico a Ávila. Carretera muy bonita y en buen estado y con mucho que ver en los alrededores, incluso Gredos si tienes tiempo o la otra opción.

    Si dispones del tiempo necesario de Oropesa a Navalmoral de la Mata y desde allí a Plasencia, preciosa ciudad y desde Plasencia por todo el Jerte por la N-110 a Barco de Ávila, Ávila.

    Hace unos 4 años que no pateo esa zona pero en general las carreteras son buenas aunque con curvas en algunos tramos pero para mi gusto zonas muy bonitas y muchos sitios que visitar.

    Saludos y buen viaje.
    Última edición por f.campa; 10/05/2019 a las 18:17

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    ALGECIRAS (Cadiz)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Muchas gracias
    El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •