Taller zona Pais Vasco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bodhi
    Usuario
    • 7 jul, 2017
    • 45
    • Ingolstadt

    Taller zona Pais Vasco

    Buenas!A finales de Mayo iremos desde Alemania al Pais Vasco a pasar unos días. Nos gustaría aprovechar para hacerle una buena revision a nuestra autocaravana, puesto que la hora de taller es mucho más cara en Alemania. A parte del típico cambio de aceite y filtros nos gustaría que nos revisaran algunos puntos como pueden ser la amortiguación, frenos, etc...Me podríais recomendar un taller de confianza por la zona donde pedir cita?Muchas gracias de antemano y saludos!
  • Juanjo7
    Usuario
    • 25 ago, 2005
    • 359
    • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

    #2
    Talleres San Cristobal de Errenteria, Gipuzkoa...no son caros y trabajan bien...mi experiencia
    Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      #3
      En la Renault de Lejona/Leioa tienen taller de ac,s y los precios no son nada malos, en lo que concierne a las cosas que he consultado yo, claro.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Baserri
        Usuario
        • 16 oct, 2018
        • 49
        • Haro

        #4
        Yo resido en La Rioja y suelo llevar mi AC a Vitoria, https://www.rumbonortecaravaning.com/ , creo que tiene buenos precios y dan todo tipo de servicios, los encuentro muy profesionales y dispuestos en todo momento a ayudarte, incluso en dias festivos cuando le llamas a su teléfono particular, todo un detalle de agradecer para los que somos nuevos en este mundillo. ESTA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL, posiblemente haya gente que lleve muchos mas años y conozca otros sitios. UN SALUDO Y QUE DISFRUTES POR ESTAS TIERRAS.
        Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..

        Groucho Marx

        Comentario

        • BASAJAUN
          Usuario
          • 20 jul, 2007
          • 6246
          • MUNGIA (Bizkaia)

          #5
          Totalmente de acuerdo ( Baserri ), los de Rumbonorte Caravaning, son geniales, y muy profesionales.

          Salu2 Agur

          Comentario

          • ttakunttakun
            Usuario
            • 14 jun, 2016
            • 395
            • Euskal Herria

            #6
            En Bizkaia conoceis algo?no solo mecánica si no claraboyas,aguas,calefacciones y mantenimientos en general....

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              #7
              Originalmente publicado por ttakunttakun
              En Bizkaia conoceis algo?no solo mecánica si no claraboyas,aguas,calefacciones y mantenimientos en general....
              Leioaberri Karabaning 688899800 ademas son tambien taller Renault
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4530
                • VINARÒS

                #8
                Originalmente publicado por Bodhi
                Buenas!A finales de Mayo iremos desde Alemania al Pais Vasco a pasar unos días. Nos gustaría aprovechar para hacerle una buena revision a nuestra autocaravana, puesto que la hora de taller es mucho más cara en Alemania. A parte del típico cambio de aceite y filtros nos gustaría que nos revisaran algunos puntos como pueden ser la amortiguación, frenos, etc...Me podríais recomendar un taller de confianza por la zona donde pedir cita?Muchas gracias de antemano y saludos!

                Al que normalmente suelo ir talleres Etxe Azpi ( Ormaiztegui -Guipuzcoa ) son asociados a Euro Repar 943 88 10 61 la hora de trabajo el año pasado la tenian a 48€ no se si este año la han subido. 43.042839, -2.245059
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • Bodhi
                  Usuario
                  • 7 jul, 2017
                  • 45
                  • Ingolstadt

                  #9
                  Muchas gracias por las respuestas!!

                  Comentario

                  • ttakunttakun
                    Usuario
                    • 14 jun, 2016
                    • 395
                    • Euskal Herria

                    #10
                    Originalmente publicado por WRAITH
                    Leioaberri Karabaning 688899800 ademas son tambien taller Renault
                    Milesker,para temas de motor le tengo a mi mecanico pero ya temas de parte vivienda,claraboyas etc....quería tener un taller como referencia

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4530
                      • VINARÒS

                      #11
                      Originalmente publicado por ttakunttakun
                      Milesker,para temas de motor le tengo a mi mecanico pero ya temas de parte vivienda,claraboyas etc....quería tener un taller como referencia


                      Entonces este taller es lo que buscas, los de Leioa berri
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • flipeu
                        Usuario
                        • 18 may, 2013
                        • 83
                        • Bizkaia

                        #12
                        Llevo unos años llevando la autocaravana a Leioaberri pero tengo la sensación que no son lo que eran, me encuentro profesionales que me generan más duda que confianza, quiero cambiar las baterías a Lifepo y me gustaría un taller que controle del tema a unos precios no abusivos...alguna recomendación? No me importaría ir a Rumbo norte si es el sitio adecuado...pero como este hilo lleva unos años...no se...gracias

                        Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14580
                          • BILBAO

                          #13
                          Tema mecánico, te diría donde la llevo yo,,, pero, de baterías y demás, no sabría decirte,,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • kiri
                            Usuario
                            • 30 may, 2019
                            • 122
                            • Bizkaia

                            #14
                            Yo también me he quedado poco a gusto con Leioaberri y ahora quiero pasarme a Lifepo y a GLP, me quedo atento a las posibles respuestas.

                            Comentario

                            • uzturre
                              Usuario
                              • 24 sep, 2021
                              • 65
                              • EZKERRALDEA/BIZKAIA

                              #15
                              Os comento mi experiencia: Compré una Giottiline Siena 395 el año 2022, les dije en Leioberri que me instalaran el GLP y batería Lifepo. Con la batería Lifepo he estado casi 1 año dando vueltas porque cada salida que hacía se me descargaba casi el 50%, al principio me dijeron que era algo mal que venía de fábrica, y seguía con el mismo problema, luego que si la configuración del booster victron que me instalaron, y así unas cuantas veces; yo indagando por internet y telegram llegué a la conclusión de que se producía un retroalimentación, al final quitaron el booster que traía la autocaravana colocaron un par de relés y ahora sí me funciona, pero no tengo la tensión de batería de motor en la centralita, en fin, casi un año. A todo esto me pusieron un regulador solar pwm cuando yo les dije que quería un mppt, que por cierto al poco se lo cambié yo por un victron. La cama basculante a la semana de coger la autocaravana al subirla fundió el fusible, me dijeron que era del final de carrera, lo subsanaron..... pero en octubre volvió a fallar, pero esta vez el final de carrera superior se rompió, decir que la cama la hemos subido y bajado menos veces que dedos tiene una mano. El verano por tierras noruegas nos dimos cuenta que por la claraboya panorámica entraba agua, la junta-goma estaba mal, cuando antes de salir de vacaciones se le hizo la prueba de estanqueidad (90€). Y para rematar estos días de navidad la nevera no funciona a gas, me temo que es el chiclé por la poca cantidad de llama que sale, así que toca de nuevo llevarla al taller (que está en garantía). También nos ha ocurrido ahora que un plafón de led al estar conectados a red (230v) se quedan los led encendidos a un +- 5%
                              Es cierto que algunas averías no tienen que ver con ellos, pero zumba la candela que compres una autocaravana y tenga averías siendo nueva, en fin....
                              Volviendo al hilo y en respuesta a flipeu y kiri decir que yo también no estoy a gusto con Leioberri.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por uzturre; 26/12/2023, 20:41:00.

                              Comentario

                              Trabajando...