Resultados 1 al 8 de 8

Tema: via t portugal, es válido?

  1. #1
    Usuario Avatar de Noloman
    Fecha de ingreso
    21 may, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    98

    Predeterminado via t portugal, es válido?

    Hola, buenas tardes a tod@s. A ver si me podéis ayudar con la duda que tengo sobre la validez del Vía T que utilizo a nivel nacional, pero que no he usado fuera. Según dicen es válido tanto en Francia como en Portugal, donde tengo intención de viajar este verano. Ya me han dicho que algunas autopistas lusas no la admiten. NO sé si es cierto. Gracias y buena ruta.
    Seamos realistas y hagamos lo imposible

  2. #2
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    en Portugal te lo admiten en las Autpistas y las Autovías de pago por Pórtico, en las Autopistas pasa siempre por aderentes
    yo viajo mucho por portugal y no he tenido. Ningún problema a finas de mes te lo facturan a tu cita igual que en españa

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Con el ViaT no tendrás problema para viajar por Portugal
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Seseña Nuevo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Como te dicen los compañeros, no tendrás problemas con el vía T en Portugal!! En los peajes con pórtico, te da un pitido cuando pasas. En los peajes de cabina, tienes que pasar por la vía V, creo recordar que se llama en Portugal, con el suelo pintado de verde, no tiene barrera y hay que pasar despacio, y en este caso NO TE DA EL PITIDITO. Luego te viene la factura con el resto a final de mes!! Espero que te sirva.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Creo que el Via-T es a nivel europeo, si no me equivoco... Yo a Portugal he viajado y no he tenido problemas. Allí hay autopistas de peaje con pórtico es el Via-T es muy cómodo...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juansann Ver mensaje
    Creo que el Via-T es a nivel europeo, si no me equivoco... Yo a Portugal he viajado y no he tenido problemas. Allí hay autopistas de peaje con pórtico es el Via-T es muy cómodo...
    El via T normal es valido solo para España, Portugal y parte del sur de Francia, para el resto de Europa hay otro tipo de dispositivos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Los modelos de ViaT posteriores a marzo de 2017 (si no recuerdo mal), además de España y portugal, también son válidos para toda Francia e Italia.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casablanca Ver mensaje
    Los modelos de ViaT posteriores a marzo de 2017 (si no recuerdo mal), además de España y portugal, también son válidos para toda Francia e Italia.
    Anda pues esa es nueva, yo tengo un vía-t y no lo sabia, bueno es modelo antiguo debería de pedir entonces uno nuevo. Lo curiosones es que en Francia hay carteles avisando que él vía-t no es válido ( ahora cosa de un mes que he estado). Voy a investigar este tema porque me interesa, gracias.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •