Interrogante (?) en centralita ac hymer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARIES52
    Usuario
    • 8 may, 2019
    • 3
    • SABADELL

    Interrogante (?) en centralita ac hymer

    Hola, tengo una AC Hymer B660SL, que al ver el porcentaje de CARGA y de Ah, en la centralita (DT 201) sale al lado del porcentaje un interrogante (60% ?) (160 Ah ?). He mirado el manual, y sobre el ?, me pone que hay alguna anomalía de lectura, y no explica como quitar o solucionar el que te salga el citado ?. Por que las baterías están bien cargadas 12,9/12,9 -habitáculo 3 y motor 1-. Son baterías de AGM de 100 Amp. las tres del habitáculo.
    Mi petición de AYUDA ES, si alguno se ha encontrado con ESTA INCIDENCIA, Y COMO LA HA RESUELTO. Gracias por la atención.
  • Jan_Zote
    Usuario
    • 29 sep, 2009
    • 55
    • Metrópolis

    #2
    Hola, por mi experiencia reciente, que me salió exactamente lo mismo que a ti, es que tienes una o varias de las baterías que ya no tiene la capacidad de carga al 100%, es decir, aparentemente te carga los 12,9 v, pero "aguanta" la carga como debería. Por explicarlo de otra manera, es como si tienes un movil lo cargas al 100% pero a las pocas horas lo tienes al mínimo. Tu móvil te ha cargado hasta los 12,9v pero en seguida pierda la carga.

    Seguramente haya alguien que sepa más que yo, que no tengo ni idea, o lo sepa explicar mejor que yo. Sólo te aporto mi experiencia más reciente.

    Se que hay cacharros que miden esa "capacidad de carga", en mi polímetro sólo puedo medir si está cargada o no pero no su capacidad de carga.

    Comentario

    Trabajando...