Autocaravanas Damau,opiniones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ttakunttakun
    Usuario
    • 14 jun, 2016
    • 395
    • Euskal Herria

    Autocaravanas Damau,opiniones

    Hola.
    Estoy interesado en un GV que tienen en autocaravanas Damau en Granada,alguien tiene experiencia con esta empresa?

    Gracias
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Yo he escuchado solo opiniones negativas de esta gente. También es cierto que siempre se comenta lo malo, pero lo bueno nunca lo decimos...
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • ttakunttakun
      Usuario
      • 14 jun, 2016
      • 395
      • Euskal Herria

      #3
      Ok gracias,pues lo dej pasar...ya que vivo casi en la otra punta y si no se portan bien y además viviendo en la otra punta...puff

      Comentario

      • frillo
        Usuario
        • 25 mar, 2018
        • 339
        • Granada

        #4
        Yo vivo en Granada. El año pasado les compré la que tengo y, no me ha ido mal, yo no puedo hablar mal de ellos. Tengo un amigo que este mes pasado ha comprado una Challenger 101 en Alemania. Muy bien la AC y la compra, pero no veas el lío que tiene ahora con la importación, parece que se ponen de acuerdo la DGT y la ITV en dificultar la importación directa de particulares. Esta gente de Damau se llevarán lógicamente su ganancia, pero te ofrecen y te buscan en Francia modelos que difícilmente encuentras en mercado de ocasión en España y te la entregan con todo el papeleo en regla

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Originalmente publicado por frillo
          Yo vivo en Granada. El año pasado les compré la que tengo y, no me ha ido mal, yo no puedo hablar mal de ellos. Tengo un amigo que este mes pasado ha comprado una Challenger 101 en Alemania. Muy bien la AC y la compra, pero no veas el lío que tiene ahora con la importación, parece que se ponen de acuerdo la DGT y la ITV en dificultar la importación directa de particulares. Esta gente de Damau se llevarán lógicamente su ganancia, pero te ofrecen y te buscan en Francia modelos que difícilmente encuentras en mercado de ocasión en España y te la entregan con todo el papeleo en regla
          Como le he dicho al compañero, normalmente sólo se dice algo cuando va mal. Por eso había escuchado solo malas opiniones de ellos. Yo también vivo en Granada y me alegro de que haya gente contenta con su gestión de venta.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • ttakunttakun
            Usuario
            • 14 jun, 2016
            • 395
            • Euskal Herria

            #6
            Porseacaso lo dejo escapar..

            Comentario

            • ttakunttakun
              Usuario
              • 14 jun, 2016
              • 395
              • Euskal Herria

              #7
              Alguna opinión mas? Esque tienen algo que me puede cuadrar...

              Comentario

              • joscar12345
                Usuario
                • 30 ago, 2014
                • 178
                • Pontevedra

                #8
                Como aún te veo con dudas, pregúntale a la compañera:



                Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Saltabalates
                  Usuario
                  • 25 jul, 2018
                  • 3
                  • Ogijares

                  #9
                  Hola. Yo vivo en Granada y en octubre pasado compré en Damau una Autostar, del 2014, a mi personalmente me ha ido bien, tan solo tuve un problema con la batería del habitáculo y me la cambiaron. Por lo demás tanto en el trato recibido como en la compra estoy contento.
                  Un saludo desde Graná
                  Cuando el borracho canta una copla.........es que de fresco ya la sabía

                  Comentario

                  • ttakunttakun
                    Usuario
                    • 14 jun, 2016
                    • 395
                    • Euskal Herria

                    #10
                    Hay de todo...pero miedo si que dá

                    Comentario

                    • frillo
                      Usuario
                      • 25 mar, 2018
                      • 339
                      • Granada

                      #11
                      Originalmente publicado por frillo
                      Yo vivo en Granada. El año pasado les compré la que tengo y, no me ha ido mal, yo no puedo hablar mal de ellos. Tengo un amigo que este mes pasado ha comprado una Challenger 101 en Alemania. Muy bien la AC y la compra, pero no veas el lío que tiene ahora con la importación, parece que se ponen de acuerdo la DGT y la ITV en dificultar la importación directa de particulares. Esta gente de Damau se llevarán lógicamente su ganancia, pero te ofrecen y te buscan en Francia modelos que difícilmente encuentras en mercado de ocasión en España y te la entregan con todo el papeleo en regla


                      Pues lamentándolo, tengo que desdecirme de lo que dije. Tengo motivos objetivos para afirmar que me ocultaron información importante sobre como mal solucionaron un problema, que pudo tener repercusiones legales serias para mí. Nada contento. Quien quiera información más detallada, que me mande un mensaje privado y le respondo

                      Comentario

                      • Adrian NT
                        Usuario
                        • 14 ene, 2019
                        • 5
                        • Narón

                        #12
                        A mi me timaron, y por la actitud cuando quisimos hablar con ellos no es la primera vez que lo hacen...

                        Comentario

                        • jcs
                          Usuario
                          • 28 jul, 2011
                          • 1091
                          • pontevedra

                          #13
                          Retomando el tema.
                          Tengo un amigo que esta en negociaciones con ellos por una ac adria Vision.Seran de fiar?.
                          Alguien sabe mas del tema?.
                          Gracias

                          Comentario

                          • Bomba
                            Usuario
                            • 25 oct, 2008
                            • 1670
                            • la linea

                            #14
                            buenas creo que leyendo los ultimos comentarios lo pondria en pause la compra
                            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                            Comentario

                            • bargondia
                              Usuario
                              • 16 dic, 2009
                              • 10
                              • dima

                              #15
                              Cuidado con los de DAUMAU. En este momento tienen varias autocaravanas ofertadas como que son 5 plazas en ruta cuando la casa solo acepta 3 o 4 en el mejor de los casos con carnet B. Ninguna autocaravana puede tener 5 plazas si tienes un margen de menos de 300kg en vacio y menos si tiene mas equipamiento añadido. El problema no es que sea cuestion de tiempo que caigan de nuevo, ellos , su ingeniero y quien les pasa la ITV, el problema es que industria puede obligar a volver a pasar ITV a todo lo que hayan trapicheado y el marron se lo comerian los que les hayan comprado.

                              Comentario

                              Trabajando...