Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación marca y modelo para 4 plazas.

  1. #1
    Usuario Avatar de emplor
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado Recomendación marca y modelo para 4 plazas.

    Hola amig@s.
    Una vez presentado, leído bastante en el foro y haberme casi convencido de que para dos adultos y dos niños creciendo sin parar con 7 y 11 años, la mejor opción es una autocaravana ya que al venir de mi transporter t4, estaba tentado de una GV.
    Ahora la pregunta del millón.
    ¿Qué modelo me recomendáis para una familia de 4? La idea es un uso casi "abuso", ya que fines de semana, puentes y verano la estaríamos moviendo.
    La prioridad, dormir bien, espacio para convivir largas temporadas y algo que me preocupa porque en las Camper es importante. Buen motor, caballos y cilindrada.
    Me han gustado siempre las hymer, pero son par salto presupuesto.
    Tendría que pillarla de segunda mano.
    Descartó las capuchinas porque preferimos perfiladas. Cuestión de costumbre.
    Muchas gracias.
    Ahhh. ¿En qué debo fijarme más detenidamente cuando vaya a comprar una de segunda mano?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por emplor; 11/05/2019 a las 17:45

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Ahora en mil anuncios hay una Laika integral que es una pasada

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola emplor..... Si de entrada descartas las capuchinas, por que prefieres las perfiladas, y las GV, por que (imagino) que se te van a quedar corta de espacio....
    Por un lado cierras muchas puertas, pero por el otro que es lo más importante, sabes, por donde decantarte.... Las integrales.... Si son relativamente "ancianas" podrás encontrar un buen precio .. . Si la quieres actual, ya sabes que se cotizan por encima de, ( todas las demás opciones)...
    Por lo tanto me da que "solo" quedan las perfiladas.. ... En ese segmento hay un mundo con cama fija, atrás, con cama basculante, que baja "sobre" el comedor,... sin cama fija...
    Fijarme, en lo típico, que no se aprecien humedades a simple tacto de techo y pared, que el estado de conservación se vea, de acuerdo a los años que tenga.... Que los elementos que la componen funcionen correctamente.. Frigo, Estufa, griferia, oscurece dores, los motores normalmente llevan muy pocos kms encima. .. Algunas de las carrozadas sobre Ford entre los años 2006/10 ya lo habrás leído en algun hilo... tuvieron "premio", y esas se cotizan a un precio más asequible... .
    Última edición por ser; 11/05/2019 a las 19:37

  4. #4
    Usuario Avatar de emplor
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias compañeros. Parto con la idea de perfiladas porque a la mujer no le gusta la cama arriba, pero si estas son más baratas...ya me encargo de que le gusten.
    La idea es autocaravana de ocasión tema alquileres que sueltan las compañías y tienen pocos km y uso. Marcas...ahí estoy pegado y es donde busco consejo. Ya que veo que todas tienen otros y contras pero todos están contentos con la que tienen.
    Cómo se que es una decisión a largo plazo y lenta, es por ello que he empezado a cultivarme e informarme pronto. La idea es tenerla al menos para el verano que viene ya que entonces todos sacaremos los piés por la ventana de la t4.
    Marmota 2, te refieres a esta?

    https://www.milanuncios.com/autocara...-297060310.htm

    Qué bicho!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por emplor; 11/05/2019 a las 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •