Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 6 de Junio 2019: 75 aniversario del desembarco de Normandía

  1. #1
    Usuario Avatar de frillo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado 6 de Junio 2019: 75 aniversario del desembarco de Normandía

    Hola a todos:

    Tres amigos tenemos programado ir en la AC a Normandía la semana del día 6 de Junio de 2019, coincidiendo con el 75 aniversario del desembarco.

    ¿Alguien del foro tiene previsto un viaje similar, por si coincidimos, o nos vemos?

  2. #2
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Yo por esas fechas estaré llegando a los castillos del Loira. Luego, la idea es subir a Normandia, por lo del 75º aniversario. Lo hago así por que me tira para atrás la marea de gente que puede haber en esos días. Llegaremos sobre el 15. Por cierto, leí no sé donde que puede ser el primer aniversario señalado en el que ya no acuda ningún "protagonista" 25+/- + 75 = 95!

  3. #3
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    https://es.france.fr/es/ahora-en-fra...a-de-normandia

    Fui testigo en el 70 aniversario, recomendable y emocionante acontecimiento.

  4. #4
    Usuario Avatar de frillo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Pues sí, esperamos encontrar mucha gente. Nosotros tenemos que estar de vuelta para el dia 10, nos perdemos las actividades programadas del fin de semana. Cuando volvamos intentaré subir un resumen del viaje, para los que os pueda interesar.
    Gracias por vuestros comentarios

  5. #5
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Yo voy.

    Pero me voy en plan mochilero, es decir coche mas tienda. Aquello estará petado y no te dejan pernoctar según donde. Los campings están llenos desde hace meses, yo conseguí una plaza de tienda y suplicando...
    Los parkings cerca de los campamentos y actos estarán barrados con limite de altura para impedir que se llenen de ACs. Hace un par de años estuve en Normandia y ya tuve problemas donde dormir y era final de agosto y sin fiestas... por todo ello me he decidido a ir en coche y camping.

    Las medidas de seguridad serán brutales por no decir las restricciones de trafico:

    https://france3-regions.francetvinfo...t-1670759.html

  6. #6
    Usuario Avatar de vistanevada
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Galapagar
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Acabo de verlo, nosotros llegamos ayer y han sido 15 días espectaculares.

  7. #7
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Otro que vuelve, y como han comentado ha sido espectacular...


    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de frillo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Pues si, estuvimos en Normandía. La víspera del desembarco en la playa de Omaha pusieron en una pantalla al aire libre la película "Salvar al soldado Ryan" y al inicio de la madrugada, fuegos artificiales junto al mar Emocionante el encuentro con los pocos supervivientes que ya son muy ancianos y acudieron por allí. Coincidimos con un paracaidista americano en el museo de Sainte Mère Église. Tuvimos que volver el viernes y nos perdimos muchos eventos. El paisaje y los pueblos preciosos. Pocos españoles, como era de esperar, y montones de autocaravanas. Y el monte Saint-Michel una parada obligada. Ningún incidente desagradable y ya de vuelta en casa. Bonito e inolvidable viaje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •