Saludos y dudas!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14600
    • BILBAO

    #16
    Originalmente publicado por KeniaHA
    Burrita gracias ,mil gracias. Al final hemos dado el paso y nos hemos comprado una challenger sirius integral de tres años. Deseando tenerla y disfrutarla.
    .
    Me voy a echar unos cuantos enemigos encima, pero me ha encantado ver tanto saludo y tan poca ayuda,,,,,no creo que al resto os hubiese costado mucho a parte de saludar, dar una opinión,,luego nos quejamos cuando preguntamos y no nos contesta ni Dios,,,,,,,¿ en que se está convirtiendo el foro ?,,,,,,,,
    .
    Pues eso, si a ti te cuadra y te la puedes permitir, perfecto, ahora toca aprender y disfrutarla,,si tienes alguna pega, ya sabes, pregunta, que alguno te contestaremos,,,,,,,,,,,
    un saludo.
    .
    .
    .
    .
    …………...No se que modelo será el vuestro, pero de este año son una cucada,,,,,,,,,,,,,,integral,,todo un acierto.
    -
    .
    .
    .
    ………………..https://www.youtube.com/watch?v=8-MSdWomzCQ
    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 26/05/2019, 10:56:16.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • KeniaHA
      Usuario
      • 18 abr, 2019
      • 8
      • Valencia

      #17
      Gracias otra vez. Siendo cuatro y habiendo probado y descartado la capuchina se reducían las opciones y fue ver esta y nos quedamos prendados.El modelo es Sirius 3098 EB del 2016 con cama en isla. Al final sacrificamos el largo . De inicio no queríamos que fuera más de siete metros y nos vamos a 7'40 pero es que la habitabilidad es una pasada. Esperamos no equivocarnos.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14600
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por KeniaHA
        Gracias otra vez. Siendo cuatro y habiendo probado y descartado la capuchina se reducían las opciones y fue ver esta y nos quedamos prendados.El modelo es Sirius 3098 EB del 2016 con cama en isla. Al final sacrificamos el largo . De inicio no queríamos que fuera más de siete metros y nos vamos a 7'40 pero es que la habitabilidad es una pasada. Esperamos no equivocarnos.
        .
        Si es que, el espacio interior de cabina que te da una integral, no te lo da ninguna otra,,,,,,,,,,,,,,,,,,nosotros ya estamos acostumbrados a la nuestra y , cuando haya que cambiarla, pues quiero pensar en otra integral,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dime si te mola ,,,,,,,,,,,,,,,,ninguna sensación de que se cierra el espacio,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • KeniaHA
          Usuario
          • 18 abr, 2019
          • 8
          • Valencia

          #19
          Guauuu menudo salón ! Ahí puedes montar una fiesta.

          Comentario

          • visca
            Usuario
            • 11 feb, 2008
            • 4792
            • Donosti

            #20
            Bienvenidos desde Donosti, también con una Sirius
            El tiempo no es oro, El tiempo es vida
            Jose Luis Sampedro

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14600
              • BILBAO

              #21
              Originalmente publicado por KeniaHA
              Guauuu menudo salón ! Ahí puedes montar una fiesta.
              .
              Hemos llegado a comer 8 personas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo creo que has acertado, ya verás como se ven los paisajes desde detrás de la luna, cuando salgas a esos paisajes largos y te de la panorámica a verla toda desde el puesto de conducción,,,,,,ya contarás,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • KeniaHA
                Usuario
                • 18 abr, 2019
                • 8
                • Valencia

                #22
                Visca gracias! Puede ser que la tengas en venta o me equivoco. Vi una en el foro y nos gustó. No se ven muchas de segunda mano y a mi marido le gustaba la estética challenger sobretodo una perfilada que vimos. Y casualidades de la vida cuando fuimos a verla tenían allí la sirius de ocasión que les acababa de entrar. La distribución nos encantó y venía bastante equipada de extras. Le hemos puesto alarma volumétrica y de gases. Sobre la marcha cuando nos la den ya iremos viendo. Lleva un inversor de 400 w de onda pura no se si se quedará cortito, ya veremos. Y la calefacción a gasoil que tal ? Estás contento con ella? He leído que hace un poco de ruido.

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14600
                  • BILBAO

                  #23
                  Yo tuve la calefa de gasoil en la trafic de debajo, la de la foto,,,,,,,,,,,,en cuanto empieza a calentar, el ventilador empieza "a currar" a tope, empieza a calentar mucho y rápido, pero según nota el termostato que va subiendo la temperatura, baja la velocidad del mismo, por lo que, llega el momento en que no lo oyes,,,,y te duermes en gayumbos encima de la cama,,,,,,,y fuera nevando, una gozada.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • KeniaHA
                    Usuario
                    • 18 abr, 2019
                    • 8
                    • Valencia

                    #24
                    Jajajaja, ok. Vas a ser mi consejero. cuando nos la entreguen y surjan las dudas te preguntaré directamente. Estamos pensando para el estrene ir hacia Galicia y bajar a Portugal. Voy a indagar por los hilos del foro a ver si me aclaro.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14600
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por KeniaHA
                      Jajajaja, ok. Vas a ser mi consejero. cuando nos la entreguen y surjan las dudas te preguntaré directamente. Estamos pensando para el estrene ir hacia Galicia y bajar a Portugal. Voy a indagar por los hilos del foro a ver si me aclaro.
                      .
                      Pues ten cuidado, que fui rutero furgonetero y me pasaba 2 semanas al mes visitando a mis clientes de Galicia,,,,,,,,según ellos conocía la tierra mejor que ellos,,,,,,100.000 kms anuales daban fé de ello,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      Trabajando...