Este verano,,,,,,,,,,,al islote 2.0 ( G.B. ),,,,,,,,,,,,,,,Londres otra vez y Gales.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14570
    • BILBAO

    #16
    Bueno, aclarados los días de vacaciones,,,,,,,,,,,,,cogido el ferry de Calais a Dover,,,,,,,,,,,,,160€, no está nada mal.
    .
    He mirado en el ferry que sale desde Bilbao a Porstmuth y piden 2.000€,,,,,,,,,,,,cuando resulta que el año pasado andaban sobre los 1.300,,,,se les ha ido la pinza.
    .
    ( hablamos de billetes de ida y vuelta, claro. ).
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • monstruito
      Usuario
      • 18 abr, 2009
      • 2488
      • Rubí

      #17
      Buenas tardes
      Jon como saves nosotros este verano suvimos a Irlanda,pero vamos a alargarun poco mas las vacaciones y desde Larne Irlanda cogeremos el ferry para Caimryan Escocia siguiendo los consegos del hilo de Escocia en 7 dias,eso si en mas dias emprincipio tenemos pensado unos 15 dias en Irlanda y 15 en Escocia y ala vuelta como este año viene con nosotros nuestra nieta de 9 años mi mujer le a prometido que nos pasariamos por Disney
      Agradeceremos cualquier consejo para las dos rutas a si como para visitar el Disney
      Vicenç

      [SIGPIC][SIGPIC]sigpic
      I HAVE A DREAM

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14570
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por monstruito
        Buenas tardes
        Jon como saves nosotros este verano suvimos a Irlanda,pero vamos a alargarun poco mas las vacaciones y desde Larne Irlanda cogeremos el ferry para Caimryan Escocia siguiendo los consegos del hilo de Escocia en 7 dias,eso si en mas dias emprincipio tenemos pensado unos 15 dias en Irlanda y 15 en Escocia y ala vuelta como este año viene con nosotros nuestra nieta de 9 años mi mujer le a prometido que nos pasariamos por Disney
        Agradeceremos cualquier consejo para las dos rutas a si como para visitar el Disney
        Vicenç

        .
        Vicenç,,,,,,,,,,,,ábrelo y lee un rato, que tienes un montón de datos y sitios, a ver que te sirve,,,,,,,,,,,es el hilo del año pasado, Inglaterra y Escocia,,,,,,
        .

        .
        Tenemos el ferry cogido de ida para el domingo 30 de Junio y vuelta el jueves 18 de Julio,,,,,,,,así que, 3 tristes y cortas semanas de alegría,,,,,,,,
        Editado por última vez por La Burrita Corredora; 21/05/2019, 20:06:50.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • monstruito
          Usuario
          • 18 abr, 2009
          • 2488
          • Rubí

          #19
          Hola a tod@s
          Ya acelerando los preparativos que salimos el 26 de junio,ya con los mapas marcados con sitios para visitar y posibles rutas, hoy tambien e comprado el adaptador para la corriente en UK
          Jon que club me recomiendas para hacerme socio
          Vicenç
          [SIGPIC][SIGPIC]sigpic
          I HAVE A DREAM

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14570
            • BILBAO

            #20
            Originalmente publicado por monstruito
            Hola a tod@s
            Ya acelerando los preparativos que salimos el 26 de junio,ya con los mapas marcados con sitios para visitar y posibles rutas, hoy tambien e comprado el adaptador para la corriente en UK
            Jon que club me recomiendas para hacerme socio
            Vicenç
            .
            Pues en el que estamos nosotros, 52 pounds por los 2 al año, mas 10 de apertura,,,,,,,,,,,,yo voy a renovar ahora por las 52,,,,,Caravan and Motorhome Club.
            .
            El otro es The Camping and Caravaning Club,,,,,,,,,,,,,,,,,creo que 40 pounds al año,,,,,,,,,,,,,,??
            .
            En el mio me mandaron un libro con todos los camp site y un mapa con todos marcados, mas las pegatinas de plástico interior de los cristales, mas la carta con las 2 tarjetas de socio, la niña gratis, y luego, me mandan cada mes una pedazo revista del club con todo sobre sitios, ac,s , viajes, etc, etc,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • monstruito
              Usuario
              • 18 abr, 2009
              • 2488
              • Rubí

              #21
              Jon estoy intentando pagar la cuota del Caravan and Motorhome Club y no consigo ver donde he de poner el número de tarjeta de crédito...
              Vicenç
              [SIGPIC][SIGPIC]sigpic
              I HAVE A DREAM

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14570
                • BILBAO

                #22
                Originalmente publicado por monstruito
                Jon estoy intentando pagar la cuota del Caravan and Motorhome Club y no consigo ver donde he de poner el número de tarjeta de crédito...
                Vicenç
                .
                Pues yo estoy intentando pagar la renovación con la tarjeta,,,,,,,,,,,,,,,y no encuentro dónde,,,,,,,,,,,,,me han mandado la carta con las tarjetas nuevas de socios y, al final, he de rellenar los datos del papel que me han enviado y mandarlo por correo, para hacer el pago como ellos quieren,,,y yo no, no veo otra forma,,,,,pero cuando me hice socio, si pude pagar,,,,,,,,ir rellenando datos y al ir avanzando, tienes que llegar a donde te deje, pero no me acuerdo de cómo era el formato,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14570
                  • BILBAO

                  #23
                  Como va eso, socio,,,yo ya les he mandado hoy la carta, para la suscripción de este año, ahora a esperar sus noticias.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • monstruito
                    Usuario
                    • 18 abr, 2009
                    • 2488
                    • Rubí

                    #24
                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    Como va eso, socio,,,yo ya les he mandado hoy la carta, para la suscripción de este año, ahora a esperar sus noticias.

                    Ya esta echa la inscripcion en el club y ya me an mandado un correo comfirmando y me andicho que en 10 dias recibire todo el papeleo
                    Vicenç
                    [SIGPIC][SIGPIC]sigpic
                    I HAVE A DREAM

                    Comentario

                    • gaspar y ana
                      Usuario
                      • 21 feb, 2012
                      • 439
                      • Elche

                      #25
                      burrita Corredora...
                      petrolprice,,,,es la app ...para buscar gasolineras a buen precio en inglaterra¡

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14570
                        • BILBAO

                        #26
                        Originalmente publicado por gaspar y ana
                        burrita Corredora...
                        petrolprice,,,,es la app ...para buscar gasolineras a buen precio en inglaterra¡
                        .
                        Ok, adjudicado, la jefa me acaba de quitar el móvil para ponerlo,,es la que controla,,,,,yo conduzco y preparo el resto,,,,,,,,,,,que ya es bastante.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14570
                          • BILBAO

                          #27
                          Originalmente publicado por monstruito
                          Ya esta echa la inscripcion en el club y ya me an mandado un correo comfirmando y me andicho que en 10 dias recibire todo el papeleo
                          Vicenç
                          .
                          Primero te llegará un sobre, con la carta de bienve y las tarjetas de socio,y unos días después, te llegará un paquete, con el librito guía de los camp sites mas el mapa de toda gran Bretaña con las chinchetas de cada camp site,,,,,,,,,,ya me dirás como solucionaste lo del pago.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • monstruito
                            Usuario
                            • 18 abr, 2009
                            • 2488
                            • Rubí

                            #28
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            .
                            Primero te llegará un sobre, con la carta de bienve y las tarjetas de socio,y unos días después, te llegará un paquete, con el librito guía de los camp sites mas el mapa de toda gran Bretaña con las chinchetas de cada camp site,,,,,,,,,,ya me dirás como solucionaste lo del pago.
                            Hoy no havido ningun problema me e puesto en su pagina web y lo e echo todo de carrerillacon el pago incluido
                            Vicenç
                            [SIGPIC][SIGPIC]sigpic
                            I HAVE A DREAM

                            Comentario

                            • monstruito
                              Usuario
                              • 18 abr, 2009
                              • 2488
                              • Rubí

                              #29
                              Originalmente publicado por gaspar y ana
                              burrita Corredora...
                              petrolprice,,,,es la app ...para buscar gasolineras a buen precio en inglaterra¡
                              Con tu permiso yo tambien me la apunto
                              Muchas gracias
                              Vicenç
                              [SIGPIC][SIGPIC]sigpic
                              I HAVE A DREAM

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14570
                                • BILBAO

                                #30
                                Originalmente publicado por monstruito
                                Hoy no havido ningun problema me e puesto en su pagina web y lo e echo todo de carrerillacon el pago incluido
                                Vicenç
                                .
                                ¿ ves ?, ya te dije que yo, tiré de seguido y me salió, me alegro, ahora, a contar los días Vicenç,,que pena que no coincidamos de subida hasta Londres, pero bueno, ya sabes, subimos el 28 de salida y 29, para estar en Calais el 30,,,si llegamos el mismo 29, visita del pueblo, que me han dicho que merece la pena,,,,,,,,,tienes mi móvil, por si acaso ( bueno, el número, que el "parato" lo llevo yo,,,,,,, )
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...