Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 179

Tema: Este verano,,,,,,,,,,,al islote 2.0 ( G.B. ),,,,,,,,,,,,,,,Londres otra vez y Gales.

  1. #21
    Usuario Avatar de monstruito
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    2,488

    Predeterminado

    Jon estoy intentando pagar la cuota del Caravan and Motorhome Club y no consigo ver donde he de poner el número de tarjeta de crédito...
    Vicenç
    [SIGPIC][SIGPIC]
    I HAVE A DREAM

  2. #22
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monstruito Ver mensaje
    Jon estoy intentando pagar la cuota del Caravan and Motorhome Club y no consigo ver donde he de poner el número de tarjeta de crédito...
    Vicenç
    .
    Pues yo estoy intentando pagar la renovación con la tarjeta,,,,,,,,,,,,,,,y no encuentro dónde,,,,,,,,,,,,,me han mandado la carta con las tarjetas nuevas de socios y, al final, he de rellenar los datos del papel que me han enviado y mandarlo por correo, para hacer el pago como ellos quieren,,,y yo no, no veo otra forma,,,,,pero cuando me hice socio, si pude pagar,,,,,,,,ir rellenando datos y al ir avanzando, tienes que llegar a donde te deje, pero no me acuerdo de cómo era el formato,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #23
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Como va eso, socio,,,yo ya les he mandado hoy la carta, para la suscripción de este año, ahora a esperar sus noticias.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #24
    Usuario Avatar de monstruito
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    2,488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Como va eso, socio,,,yo ya les he mandado hoy la carta, para la suscripción de este año, ahora a esperar sus noticias.

    Ya esta echa la inscripcion en el club y ya me an mandado un correo comfirmando y me andicho que en 10 dias recibire todo el papeleo
    Vicenç
    [SIGPIC][SIGPIC]
    I HAVE A DREAM

  5. #25
    Usuario Avatar de gaspar y ana
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    burrita Corredora...
    petrolprice,,,,es la app ...para buscar gasolineras a buen precio en inglaterra¡

  6. #26
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gaspar y ana Ver mensaje
    burrita Corredora...
    petrolprice,,,,es la app ...para buscar gasolineras a buen precio en inglaterra¡
    .
    Ok, adjudicado, la jefa me acaba de quitar el móvil para ponerlo,,es la que controla,,,,,yo conduzco y preparo el resto,,,,,,,,,,,que ya es bastante.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #27
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monstruito Ver mensaje
    Ya esta echa la inscripcion en el club y ya me an mandado un correo comfirmando y me andicho que en 10 dias recibire todo el papeleo
    Vicenç
    .
    Primero te llegará un sobre, con la carta de bienve y las tarjetas de socio,y unos días después, te llegará un paquete, con el librito guía de los camp sites mas el mapa de toda gran Bretaña con las chinchetas de cada camp site,,,,,,,,,,ya me dirás como solucionaste lo del pago.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #28
    Usuario Avatar de monstruito
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    2,488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    Primero te llegará un sobre, con la carta de bienve y las tarjetas de socio,y unos días después, te llegará un paquete, con el librito guía de los camp sites mas el mapa de toda gran Bretaña con las chinchetas de cada camp site,,,,,,,,,,ya me dirás como solucionaste lo del pago.
    Hoy no havido ningun problema me e puesto en su pagina web y lo e echo todo de carrerillacon el pago incluido
    Vicenç
    [SIGPIC][SIGPIC]
    I HAVE A DREAM

  9. #29
    Usuario Avatar de monstruito
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    2,488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gaspar y ana Ver mensaje
    burrita Corredora...
    petrolprice,,,,es la app ...para buscar gasolineras a buen precio en inglaterra¡
    Con tu permiso yo tambien me la apunto
    Muchas gracias
    Vicenç
    [SIGPIC][SIGPIC]
    I HAVE A DREAM

  10. #30
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monstruito Ver mensaje
    Hoy no havido ningun problema me e puesto en su pagina web y lo e echo todo de carrerillacon el pago incluido
    Vicenç
    .
    ¿ ves ?, ya te dije que yo, tiré de seguido y me salió, me alegro, ahora, a contar los días Vicenç,,que pena que no coincidamos de subida hasta Londres, pero bueno, ya sabes, subimos el 28 de salida y 29, para estar en Calais el 30,,,si llegamos el mismo 29, visita del pueblo, que me han dicho que merece la pena,,,,,,,,,tienes mi móvil, por si acaso ( bueno, el número, que el "parato" lo llevo yo,,,,,,, )
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •