Buscando AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ttakunttakun
    Usuario
    • 14 jun, 2016
    • 395
    • Euskal Herria

    Buscando AC

    Hola.

    Estamos buscando una AC baratilla,bueno aún no sabemos si AC o GV,mi pareja quiere AC y yo GV.....la AC sería hasta unos 17000€..vamos algo sobre el año 2.000....quiero que tenga aire acondicionado a poder ser...y mas de 100cv....tenemos algo visto del 2005 que es sin aire acondicionado y del 2005 con 90cv reprogramada a 100cv pero....y hoy vamos a ver una del 99 motor 2.8 nacional con 85.000km reales con aire......una Benimar....que os parece?estamos muy perdidos..venimos de una Trafic....soy muy asiduo en el foro primo hermano...

  • PAMPLINAS
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 977
    • BADAJOZ

    #2
    De las 2 que pones, la Benimar que vas a ver hoy parece buena compra. Por ese precio con aire acondicionado se ven pocas por no decir casi ninguna, es un motor muy bueno y Benimar en esos años hacía autocaravanas de calidad.

    Comentario

    • ttakunttakun
      Usuario
      • 14 jun, 2016
      • 395
      • Euskal Herria

      #3
      Si,eso creemos nosotros también,aunque la otra es bastante mas nueva y tambien nos la deja bien de precio.....la de hoy aver quetál...y como nos la deja de precio,por teléfono me dió mucha confianza y tenemos conocidos en común por casualidad...ya os contaré

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Compres la que compres, no se te ocurra comprar un vehículo sin aire. Al día siguiente estarás arrepentido. Tengo amigos que lo han hecho y les ha pasado eso.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • ttakunttakun
          Usuario
          • 14 jun, 2016
          • 395
          • Euskal Herria

          #5
          Si..aire si quiero,tengo para mirar una GV que no tiene aire en cabina peeero tiene un enfriador estático,masomenos a la altura de la puerta corredera,algo mas atrás de la cabina,en enfriador es dirigible....alguien sabe si con eso vale para no ir asado como un pollo mientras se conduce?

          Comentario

          • victorAst
            Usuario
            • 25 abr, 2017
            • 748
            • Oviedo

            #6
            Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
            Compres la que compres, no se te ocurra comprar un vehículo sin aire. Al día siguiente estarás arrepentido. Tengo amigos que lo han hecho y les ha pasado eso.
            Depende donde vivas y te muevas xq yo por el norte no lo echo de falta para nada

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              #7
              Yo tampoco llevo aire y no lo echo demasiado en falta...en el coche si. Al ser más pequeño te agobia mas la calor, en la ac ventana abierta y sin problema, no digo que no sea cómodo pero es como todo, acostumbrarse.

              Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                Originalmente publicado por victorAst
                Depende donde vivas y te muevas xq yo por el norte no lo echo de falta para nada
                En el norte no hace calor entonces??

                Entiendo que en el sur es más necesario pero recuerdo el verano que se nos averió a nosotros el de la auto y la bajada de León a Granada fue totalmente desesperante
                Editado por última vez por Miguel Por el Mundo; 13/05/2019, 13:06:05.
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • ttakunttakun
                  Usuario
                  • 14 jun, 2016
                  • 395
                  • Euskal Herria

                  #9
                  Soy de Bizkaia y si que hace calor...por eso que aire si quisiera... Sabeis como funciona el enfriador estático ese? Si digiendolo a la cabina valdría?

                  Comentario

                  • victorAst
                    Usuario
                    • 25 abr, 2017
                    • 748
                    • Oviedo

                    #10
                    Yo en verano no pasó de León para abajo

                    Comentario

                    • jyr
                      Usuario
                      • 24 feb, 2017
                      • 74
                      • sevilla

                      #11
                      No podría vivir sin aire en la Ac! Pero claro, esto es el sur

                      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • ANIBAL
                        Usuario
                        • 7 may, 2009
                        • 155
                        • MALAGA (Malaga)

                        #12
                        Aire si o si...

                        Comentario

                        • kangol_21
                          Usuario
                          • 31 may, 2006
                          • 19
                          • Barcelona

                          #13
                          La Benimar parece muy bien conservada y me parece muy buen precio. Si no tiene turbo, al poner el aire supongo que se notará...

                          Comentario

                          • joscar12345
                            Usuario
                            • 30 ago, 2014
                            • 178
                            • Pontevedra

                            #14
                            Originalmente publicado por ttakunttakun
                            Soy de Bizkaia y si que hace calor...por eso que aire si quisiera... Sabeis como funciona el enfriador estático ese? Si digiendolo a la cabina valdría?
                            Te diría que el tema del aire no te límite en la elección, yo lo tengo y apenas lo uso, sobre todo si viajas más de dos, porque los de atrás se coceran igual jeje.
                            Nosotros solemos llevar las ventanas abiertas y unos pequeños ventiladores enfocados a las plazas traseras.
                            Y como dice el compañero en verano de León para abajo nada jejeje.
                            Los enfriadores te refrescan un poco el ambiente, y te quitan esa sensación de bochorno de dentro de la AC, y creo que la gran mayoría se pueden llevar funcionando en marcha.
                            Personalmente si me das a escoger prefiero el anfriador de habitáculo al aire de cabina, por el tema de usarlo en parado, aunque es cierto que es un extra que se lo puedes poner en cualquier momento.


                            Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • puxki
                              Usuario
                              • 1 may, 2007
                              • 52

                              #15
                              Pues yo vivo en Gipuzkoa, en verano no bajo al sur pero si viajo por el Pirineo, voy a Europa... y te digo que el aire acondicionado en cabina, para mi es fundamental. Un chico de mi zona la compro sin aire y se arrepintio enseguida, luego para venderla, que le costo lo suyo, tuvo que ponerle un enfriador.

                              Comentario

                              Trabajando...