Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Homologacion peldaño asistido de entrada

  1. #11
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Como es un tema que ya hace tiempo que salio, yo llevo el catalogo comercial dentro de la auto, y en el se lee perfectamente que es de serie ( electrico ), a mi no me han dicho nunca nada hasta la fecha, si me dijeran algo le enseño el catalogo, y si no cambia de opinión pues hoja de reclamación como dice Pronillo.

    Un Saludo
    Última edición por fermin; 15/05/2019 a las 16:56
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  2. #12
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Pues eso mismo también lo hice yo, guardé el catalogo donde especificaba que era de serie y que cosas podían ser extras, hasta ahora y ya pasaron sus años nunca nadie me dijo nada.

  3. #13
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose.bur Ver mensaje
    Hola.
    Yo creo que precisamente se refiere al escalon manual
    o asistido.
    Saludos.
    Solamente ponen pegas o te dicen "algo", si el escalón es eléctrico..... Aunque venga de serie en la AC.....
    Con los manuales no dicen nada.....

  4. #14
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    En unas autonomías si y en otras no

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 jun, 13
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    No.....según el criterio del ingeniero de turno.
    A nosotros en ITV de Manresa, era obligatorio y por pura compasión, nos dió favorable....( es de origen ), pero nos advirtió que para la próxima revisión teníamos que presentar un documento del fabricante , que indicará que venía instalado en origen. También lo mismo con la SN, que está reflejada en papeles, y que también es de origen. Tengo hasta el portabicicletas en ficha técnica.
    Cambié el siguiente año de ITV y ......fin a los problemas.
    Esto es una gran fiesta........depende del humor y de los conocimientos de cada " profesional ".
    Suerte en la próxima revisión.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    El otro dia me hicieron sacarlo y meterlo en la itv, la verdad es que me sorprendió... ahora se el motivo.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 abr, 18
    Ubicación
    AUTOCARVANA
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Creo que deberiamos crear una plataforma, aqui en el.foro, para todos estos casos de itv que son incongruentes y bastante iracionales,cuando se trata de "partes" de nuestras caravanas que vienen de serie, o se han cambiado en concesionarios oficiales con todas las garantias,y sin necesidad de cambios importantes en la estructura o que deba entrar en ficha tecnica.(Ya hay otras plataformas que se estan.uniendo)
    Como dicen varios compañeros, Hay que pedir hojas de reclamacion cuando.exceden en estas acciones.
    A mi. ya me paso con la.furgo(hace años), y despues de gastar dinero tiempo y neuronas para hacer lo.que ellos querian, interpuse la hoja de reclamacion.Alegaban que la.puerta habia sido modificada, tuve que meter la goma que habia, que aun estaba en el garaje tirada pa basura!!!, Y la holgura entonces ya si que les gusto!!

    Hoy mismo estoy a la espera de respuestas por casa de fabricantes, oficiales, y cuando todo acabe,
    Reclamacion seguro!.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    En mi zona de Galicia si que miran en la ITV que esté en documentación ( el mío consta en la misma). Con todo, si se ponen tercos igual con enseñarle la centralita podrán comprobar su fusible correspondiente para demostrar que viene de origen..

  9. #19
    Usuario Avatar de CUATRO
    Fecha de ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    El Paraiso
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    En Asturias en la ITV de Mieres, es año pasado me dieron el toque y me advirtieron que para la próxima no pasaría.

    Este año, como tuve que homologar suspensión neumática y pasar de 3148 a 3200, les comente lo del escalón en pruvia, y me dijeron que si tenía un avisador para no salir con el desplegado que era suficiente y que se veía que era de serie.


  10. #20
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros , a mi el viernes al pasar la itv también me avisaron que en la pròxima revisiòn me buscase la homologación del escalòn eléctrico...que habían intentado verlo en dethffles pero no lo consiguieron y que me lo buscase para la próxima.Les invite a subir si el peldaño doble a ver como subían ,aparte de que tiene el hueco hecho en el lateral del auto....increíble...Algún compañero sabe los pasos a seguir?no me gustaría que me la echaran para atrás el próximo año.

    Antonio mikialfita

    Saludos.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •