Homologacion peldaño asistido de entrada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PAMPLINAS
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 977
    • BADAJOZ

    #31
    Normalmente es así, cualquier trámite a través de concesionario. Yo para para pedir un COC tambien me remitieron a un distribuidor.
    Y con Itineo ahora mismo igual. Con los turismos pasa igual.

    Comentario

    • corsair
      Usuario
      • 21 ene, 2017
      • 1013
      • Bilbao

      #32
      Originalmente publicado por Metralla
      Si está reflejado en ficha técnica y funciona correctamente, en la itv no te dirán nada.

      Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
      Gracias por responder tan rápido.....

      En la ficha técnica viene reflejado que monta tanto la suspensión neumática como el peldaño eléctrico Thule deslizante y su número de homologación.
      Funciona correctamente, y cuando pongo contacto no se recoge automáticamente pero pita una chicharra como si se acabará el mundo.... Supongo que así será suficiente, aunque en este país cada vez que se va a la ITV es una lotería absoluta así que ya veremos cuando me toque.

      Gracias de nuevo.

      Saludos

      Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #33
        Gracias por tu respuesta, ahora toca ponerme en contacto con el distribuidor de Benimar que esta en Sevilla haber que dice. Supongo que tocará rascarse el bolsillo por algo que lleva desde fábrica, o sea, 19 años puesto. Un saludo
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • pronillo
          Usuario
          • 22 jul, 2004
          • 426
          • SANTANDER y LEIOA

          #34
          Originalmente publicado por corsair
          Buenas
          Un par de preguntas sobre este tema a ver si alguien puede responderme....
          ¿El problema con los escalones eléctricos a la hora de pasar ITV es con todos los modelos o solo con los deslizantes o los desplegables de uno o dos peldaños?
          A la hora de tener problemas con la ITV ¿Es por no tenerlo reflejado en la ficha técnica del vehículo o por llevar peldaño simplemente? Quiero decir que, si como en mi caso está reflejado en la ficha tecnica ¿Con esto ya tendríamos solucionado el tema ITV o hace falta algo más?

          Gracias anticipadas por las respuestas

          Saludos

          Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
          Hola Corsair, ¿como va la maquina? a ver, ¿tu peldaño venia de serie o lo instalaron a posteriori?
          Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

          Comentario

          • corsair
            Usuario
            • 21 ene, 2017
            • 1013
            • Bilbao

            #35
            La máquina va de cine, haciendo km con ella siempre que podemos y disfrutándola a tope.
            El peldaño venía de serie pero aún así viene reflejado en la ficha técnica. Imagino que sí está en la ficha técnica no tendré ningún problema como me ha dicho el compañero.

            Saludos

            P.D: Te eche de menos en Valladolid este año.

            Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

            Comentario

            • zarceño
              Usuario
              • 28 sep, 2016
              • 1
              • Lepe

              #36
              De la bustner ixeo 664 it me han hecho desmontar el escalón aunque viene de serie, el certificado del fabricante me piden 90€

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                #37
                Hola zarceño.
                Bienvenido al foro.

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  #38
                  ZARCEÑO, yo tengo una aviano, pedi el certificado de homologacion a la burstner y en 5 dias me lo mandaron por mail, gratis
                  <service@service.buerstner.com, a este correo. saludos riojanos

                  Comentario

                  • valdepeñas
                    Usuario
                    • 26 nov, 2008
                    • 758
                    • VALDEPEÑAS

                    #39
                    Originalmente publicado por pronillo
                    Hola, este tema ya ha salido alguna vez, en los vehiculos de serie, es decir, que viene montado de serie, NO es necesario que esté en ficha tecnica, las itv tienen las fichas reducidas en la que viene la homologacion de tipo del vehiculo, lo que tienen que hacer, es su trabajo, lo que tendriamos que hacer nosotros es Hoja de Reclamacion y mandar queja al Ministerio de industria, tampoco viene en ficha, las claraboyas, el modulo de cocina, el modulo de baño, depositos, boiler, instalacion de 220v, etc.....

                    En este foro ya se dio el caso, creo que en Andalucia, de un compañero que tuvo que "homologar" una claraboya que venia de serie, manda hu.....

                    Saludos.
                    Pues totalmente de acuerdo, pero con no hacer bien las cosas, callarse y agachar la cabeza y luego soltar la soflama en los foros....asunto arreglado y hasta la proxima inspeccion.

                    Comentario

                    • juan127
                      Usuario
                      • 11 ago, 2012
                      • 516
                      • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

                      #40
                      En mi caso Elnagh también me ha enviado de forma gratuita el certificado de montaje en fábrica del escalón eléctrico. No me han dicho nada en la ITV, pero, por si acaso, ya lo tengo. A ver que más se les ocurre en el futuro.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #41
                        Pues hablando de ITVs ahora llego yo de hacer la periodica 59,06€ y a la vez le tria un certificado de Benimar que en su homologacion venía con una placa solar de 140 y me dicen tome ese certificado que no vale y firme estos tres papeles y pague 32,82€ donde no dice nada,mucho papel y paga eso en VINAROZ ( sitval) me he callado para que no me coja otro infarto, a subido a hacer foto y me pregubta si la antena era parabolica jjjj , me la pesan y uno dice mal reparto de pesos y el otro le dice yo escuchando no ves que no es de 3500 kg jjjj a mi lado un trayler cargado con 40 tn y le rechazan por el mal reparto de pesos por eje jjj para llorar o para buscarles las pulgas , es un abuso y no sigo pues el año que viene a otra ITV..........................claro que no sea del grupo SITVAL.
                        Suerte

                        Comentario

                        Trabajando...