Ver canales de espaÑa en alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • parras
    Usuario
    • 4 may, 2017
    • 34
    • torre pacheco

    Ver canales de espaÑa en alemania

    Estoy leyendo varios temas en el foro y yo, a mi corto entender, he sacado esta conclusión: para ver los canales españoles de la tele en Alemania o Francia he de instalar una antena parabólica y he de comprar un decodificador y localizar el satélite Hispasat.
    Creo que esto es así.
    Yo quiero ver la 1, la 2, Antena 3, la 4, la 5 y la Sexta, no pretendo otra cosa, ya que mis viajes al extranjero no serán habituales, tal vez este año y no más.
    Por ello no quiero hacer una inversión grande, ya que no lo considero necesario. Mis viajes serán siempre por España.
    Ante esto pregunto si hay algún sistema no muy caro por que yo pudiera ver esto con una parabólica manual, un decodificador económico y poco más.
    A la espera de alguna información estoy haciendo mas exploraciones por el foro a ver que hay.
    Un saludo
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por parras
    Estoy leyendo varios temas en el foro y yo, a mi corto entender, he sacado esta conclusión: para ver los canales españoles de la tele en Alemania o Francia he de instalar una antena parabólica y he de comprar un decodificador y localizar el satélite Hispasat.
    Creo que esto es así.
    Yo quiero ver la 1, la 2, Antena 3, la 4, la 5 y la Sexta, no pretendo otra cosa, ya que mis viajes al extranjero no serán habituales, tal vez este año y no más.
    Por ello no quiero hacer una inversión grande, ya que no lo considero necesario. Mis viajes serán siempre por España.
    Ante esto pregunto si hay algún sistema no muy caro por que yo pudiera ver esto con una parabólica manual, un decodificador económico y poco más.
    A la espera de alguna información estoy haciendo mas exploraciones por el foro a ver que hay.
    Un saludo
    Tu mismo te lo has contestado, parabolica manual, decodificador que lo puedes solicitar en los distribuidores de antenas, para solicitar el decodificador para la autocaravana tienes que llevar la documentacion de la misma, ya que de otra manera no te lo venderian, es el decodificador que distribuye Abertis para zonas con poca cobertura y autocaravanas, con eso podras ver toda la emision del TDT en Español para toda Europa, procura que la antena sea como minimo de 85 cm. Saludos

    Comentario

    • Ces@r
      Usuario
      • 30 oct, 2009
      • 416
      • Sabadell

      #3
      Si tienes movistar TV en casa podras verlo a traves del ordenador e incluso la TV de la autocaravana en cualquier país europeo, consumiendo datos del telefono.

      Comentario

      • dougalin
        Usuario
        • 2 feb, 2019
        • 174
        • madrid

        #4
        la parabolica seguro, a no ser que puedas verlos desde un ordenador o smart tv, en cuanto al decodificador hay bastantes mas opciones que el "oficial" y muchisimo mas baratas. si estas interesado en una parabolica yo tengo una en venta,por si le quieres echar un vistazo.

        gracias y saludos

        Comentario

        • PAMPLINAS
          Usuario
          • 28 jul, 2016
          • 977
          • BADAJOZ

          #5
          Por 24€ y 6€ al año, más lo que te gastes en la parabólica tienes para ver practicamente toda la oferta televisiva del planeta.

          Comentario

          • Bomba
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1670
            • la linea

            #6
            Originalmente publicado por PAMPLINAS
            Por 24€ y 6€ al año, más lo que te gastes en la parabólica tienes para ver practicamente toda la oferta televisiva del planeta.
            Buenas.....esa oferta me interesa...podrías dar más datos?..Gracias
            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por PAMPLINAS
              Por 24€ y 6€ al año, más lo que te gastes en la parabólica tienes para ver practicamente toda la oferta televisiva del planeta.
              Me figuro que a esa cantidad le tienes que sumar los datos del movil. Saludos

              Comentario

              • thornberry
                Usuario
                • 16 may, 2011
                • 1504
                • San Sebastián de los Reyes

                #8
                Yo en casa tengo Vodafone fibra y tv esencial + mi móvil con 6gb. Y llamadas ilimitadas. Además pago 8€ por un extra que se llama Vídeo Pass y que me permite ver la tv de Vodafone, Netflix, HBO, etc... sin gastar datos en mi móvil. Lo que hago es meter la tarjeta de mi móvil en una tablet de 10’5 pulgadas y ya puedo ver todo sin consumir los gb. de mi tarifa...
                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                Comentario

                • victorAst
                  Usuario
                  • 25 abr, 2017
                  • 748
                  • Oviedo

                  #9
                  Originalmente publicado por thornberry
                  Yo en casa tengo Vodafone fibra y tv esencial + mi móvil con 6gb. Y llamadas ilimitadas. Además pago 8€ por un extra que se llama Vídeo Pass y que me permite ver la tv de Vodafone, Netflix, HBO, etc... sin gastar datos en mi móvil. Lo que hago es meter la tarjeta de mi móvil en una tablet de 10’5 pulgadas y ya puedo ver todo sin consumir los gb. de mi tarifa...
                  A partir de Abril de 2018 también puedes disfrutarlo en tus desplazamientos en la Unión Europea, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano en las mismas condiciones que en nuestro país.

                  Comentario

                  • PAMPLINAS
                    Usuario
                    • 28 jul, 2016
                    • 977
                    • BADAJOZ

                    #10
                    Originalmente publicado por Bomba
                    Buenas.....esa oferta me interesa...podrías dar más datos?..Gracias
                    24€ el decodificador (freesat v7s) y 6€ los códigos cccam para un año. Es cierto que tienes que tener datos en el móvil, aunque el consumo es mínimo.

                    Comentario

                    • PAMPLINAS
                      Usuario
                      • 28 jul, 2016
                      • 977
                      • BADAJOZ

                      #11
                      Originalmente publicado por pepenavas
                      Me figuro que a esa cantidad le tienes que sumar los datos del movil. Saludos
                      Ese un gasto que a ver como lo disgregas de la factura del móvil. Solo supondría un gasto a sumar para aquellos que no tienen datos en el móvil, y con lo mínimo lo haces, apenas consume megas.

                      Comentario

                      • VwARELA
                        Usuario
                        • 14 feb, 2019
                        • 113
                        • sierra norte

                        #12
                        Originalmente publicado por PAMPLINAS
                        24€ el decodificador (freesat v7s) y 6€ los códigos cccam para un año. Es cierto que tienes que tener datos en el móvil, aunque el consumo es mínimo.
                        Entiendo que esto va con parabólica no?
                        He importado una auto de francia y trae parabólica pero todavía no me he puesto con ella, trae un descodificador
                        De canal +, pero supongo que aparte
                        De ser frances, habrá que pagar por el plus.
                        Me interesa mucho lo que hablas del freesat

                        Comentario

                        • PAMPLINAS
                          Usuario
                          • 28 jul, 2016
                          • 977
                          • BADAJOZ

                          #13
                          Originalmente publicado por VwARELA
                          Entiendo que esto va con parabólica no?
                          He importado una auto de francia y trae parabólica pero todavía no me he puesto con ella, trae un descodificador
                          De canal +, pero supongo que aparte
                          De ser frances, habrá que pagar por el plus.
                          Me interesa mucho lo que hablas del freesat
                          Yo me ví en el mismo caso tuyo hace poco más de un mes cuando me traje mi AC de Francia también. El deco francés no vale para nada. En otro hilo hablando de este tema tan recurrente, me recomendaron ver tutoriales de Youtube. Al principio de suena todo a chino, no te desanimes y sigue viendo videos. Al final se hace uno experto. Busca tanto tutoriales para instalar Freesat V7s como para orientar parabólicas.

                          Comentario

                          • VwARELA
                            Usuario
                            • 14 feb, 2019
                            • 113
                            • sierra norte

                            #14
                            Ok, gracias, eso haré. Al principio eche un vistazo, pero lo que tu dices suena a chino y lo fui dejando

                            Comentario

                            • parras
                              Usuario
                              • 4 may, 2017
                              • 34
                              • torre pacheco

                              #15
                              Gracias a todos por los consejos. Creo que haré lo del decodificador de 24 euros más los 6 de las claves. Si se gastan pocos megas es lo ideal. Sin embargo lo que peor veo es que la antena tiene que ser de 85 cms de diametro.

                              Comentario

                              Trabajando...