Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Alemania

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Nosotros estamos preparando el regreso también por allí, como te han dicho... Mucho por ver, poco tiempo para hacerlo. En esta ocasión repetimos Europa Park y por primera vez Legoland, en el camino descubrir nuevos lugares y disfrutar de algunos ya conocidos
    Hola muy buenas, con 2 días de parque sera suficiente para verlo? Gracias estamos planteando ir hacia esta zona.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Nosotros lo hemos hecho en un día, es grande tu si lo quieres ver todo (espectáculos incluidos mejor dos) es un parque grande si vas a montar en todas las atracciones. Eso sí, cuenta también el precio de la pernocta si lo haces en el resort, nosotros llegamos sobre las 17h, hicimos noche, el día siguiente parque y al siguiente sobre las 10h saliamos del resort, 75€ y entre huecos que es donde nos ubicaron ya que estaba a petar, luego llegan otros dos con Camper, se pegan en un hueco imposible y retiran el bidón de basura poniéndolo en el morro de mi ac y pillando el cable de conexión, me relajó un masaje de mi señora pero chapeau con algunos españolitos que si les vuelvo a empujar el bidón salimos en las noticias.
    Con esto te digo que si puedes encontrar un lugar en el cual el prójimo no te fastidie a ti en su propio beneficio y sin mediar palabra pues mejor.
    Por el resto,el parque es nuestra segunda vez y perfecto, colas razonables, app del parque útil para saber tiempos, espectáculo del resort entretenido de ver, lago y árboles tallados bonito de ver.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Si también vais a ver Legoland, nosotros hicimos base en el área de Günzburg a unos 5kms del parque, el are atranquila y precio de 8€ noche, 0,5€ 1kw de electricidad, agua y vaciados incluidos. Desde aquí fuimos en moto hasta el parque, hay autobús desde la estación de tren hasta el parque. También hay parking para ac's en el parque pero no se puede pernoctar (creo que 6€)
    El parque nosotros lo hicimos en un día, está muy chulo y más si van niños, dependiendo del ritmo que lleves quizás dos días. Atracciones suaves para los niños y muy buena ambientación. Si vais con niños antes de ir al parque parar en algún lidl alemán, buscar unos cereales que llevan cupón de descuento al 50%, es para 5 personas pero tiene que haber al menos un. Iño, nosotros íbamos 4 adultos y me salió a cuenta comprar 4 adultos y un niño (una entrada de niño me refiero), compré las entradas la tarde anterior para evitar colas el día de entrada

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Si también vais a ver Legoland, nosotros hicimos base en el área de Günzburg a unos 5kms del parque, el are atranquila y precio de 8€ noche, 0,5€ 1kw de electricidad, agua y vaciados incluidos. Desde aquí fuimos en moto hasta el parque, hay autobús desde la estación de tren hasta el parque. También hay parking para ac's en el parque pero no se puede pernoctar (creo que 6€)
    El parque nosotros lo hicimos en un día, está muy chulo y más si van niños, dependiendo del ritmo que lleves quizás dos días. Atracciones suaves para los niños y muy buena ambientación. Si vais con niños antes de ir al parque parar en algún lidl alemán, buscar unos cereales que llevan cupón de descuento al 50%, es para 5 personas pero tiene que haber al menos un. Iño, nosotros íbamos 4 adultos y me salió a cuenta comprar 4 adultos y un niño (una entrada de niño me refiero), compré las entradas la tarde anterior para evitar colas el día de entrada
    Mu bueno este consejo!!! GRACIAS!!!

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Me estoy planteando ir a Europa Park, con un es suficiente?

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akot30 Ver mensaje
    Me estoy planteando ir a Europa Park, con un es suficiente?
    Dependiendo del ritmo que lleves y de lo que aguante el cuerpo, el parque es mucho más grande que Port Aventura (por si lo has visto) tiene muchas atracciones y extensión de terreno. Si te quieres montar en todas y ver espectáculos un día es muy justo, pero también te digo que el primer día terminas hecho polvo y se llevas buen ritmo. Si te sirve los cálculos que yo hice fueron: el ahorro de comprar dos días en vez de uno es minimo, pero si nos arrepentimos de estar dos días era mucho el desembolso no aprovechado (4 adultos + 1 día más del área resort) por lo que a medida que iba pasando el día de la visita y viendo lo cansados que pudiéramos estar decidiriamos (nos quedaban más etapas y no es plan de ir reventado a otros lugares) al final decidimos que con un día valía, también tengo que decir que ya estuvimos ahí hace dos años por lo que partíamos con ventaja. En caso de haber decidido un segundo día, antes de terminar la jornada hubiese preguntado en información si era posible sacar el pase del segundo día respetando la pequeña oferta

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •