Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Alemania

  1. #1
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado Alemania

    hola a todos
    este año tenemos intencion de ir hasta MUNICH entrando por ALSACIA, EUROPA PARK- HOHENZOLLERN -LEGOLAND-NEUSCHWANTEIN-MUNICH
    es nuestra incursion por alemania asi que os agradeceria que visitar por el camino que seguro me pierdo
    un saludo y feliz ruta

  2. #2
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Podéis visitar también en Speyer el museo tecnico esta fenomenal y despues a Legoland. No tan lejos de Neuschwanstein esta la Partnachklamm, también podéis visitar Andechs y el monasterio, tienen muy buena cerveza.
    En Erding cerca de München esta la terma de Erding, la mas grande del mundo.
    En München hay que visitar el Viktualienmarkt y por supuesto el Hofbräuhaus, es muy turistico pero hay que verla.
    El salto de Rin en Schaffhausen también es muy bonito.
    saludos

    Christian

  3. #3
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Hay muchos pueblos por la zona de Alsacia y Selva Negra para ver. Lo bueno/malo es que si te lías a ver pueblos no sales de allí en un mes. En la parte de Alsacia, aunque no lo nombras supongo que lo llevarás anotado: Eguisheim, Colmar, Kaysersberg, Riquewihr (aquí hay una tienda de adornos de Navidad que entras y no sales hasta las campanadas) , Ribeauville y el castillo de Haut Koenigsburg. Después de pasar a Rust para ir a Europa-Park, visitaría Friburgo y si hace calorín tiraría hacia los lagos Titisee y Schluchsee, para luego visitar las cataratas del Rin. Sin meterte en autopista ya que estamos en Suiza. Te queda de paso Stein am Rhein, para entrar de nuevo en Alemania por Constanza, en Ferry hacia Meersburg. Ya que estamos por ahí, visitamos Lindau. Cerca de Lindenberg, hay el primero de los castillos del Rey Loco que te vas a encontrar. (Creo que había un pase para ver varios) De ahí a Fussen y los Castillos de Neuchwanstein y Hohenschwangau, (entrada para los dos, para uno, para ninguno, a tu elección) Si hace calorín hay lagos cerca, y hay un teleférico y un trineo de raíles por la carretera que va a Steingaden. De aquí a Oberammergau (Pilla el telesilla y sube hasta arriba que merece la pena. Hay un bar-refugio de montaña, con tiroleses incluidos que pasas el rato. Además hay un parque multiaventura y para bajar la Alpine Coaster). Se pueden hacer alguna ruta de senderismo desde arriba. En camino hacia Ettal (Monasterio) y Garmish (Donde Christian te dice Partnachklamm, esta ruta es muy bonita y puede ser tan larga como quieras hacerla.) Mismo en el área de AC hay un teleférico que te sube a la montaña, y aprovechas para hacer una buena pateada alpina. Y desde aquí a Munich. Cerca está el Campo de Concetración de Dachau, y ya hacia Gunzburg (Legoland). De regreso aprovecharía, si hay tiempo, para visitar algún pueblo de la Selva Negra: Schiltach, Gengenbach, Triberg, tampoco mucho más.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  4. #4
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    Tomo nota de todo, muchísimas gracias

  5. #5
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Aunque ya te han dicho algo a mi cerca de gunzburg me gustó Ulm . Además si váis con crios hay muchos toboganes por la zona....
    https://www.vacacionesporeuropa.com/...lva-negra.html
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  6. #6
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irati y nagore Ver mensaje
    Tomo nota de todo, muchísimas gracias
    Es una zona con muchísimas opciones, pero es que hay que regresar a casa, supongo. Fussen es un extremo de la Ruta Romántica, de ahí para el norte, la haces. Cerca de Munich hacia Salzburgo, otro palacio del Rey Loco, el Herrenchiemsee. La zona de Bertchesgaden...

    En la Selva Negra, ya que vas con niños, igual te interesa este parque https://www.steinwasen-park.de, échale un vistazo.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Nosotros estamos preparando el regreso también por allí, como te han dicho... Mucho por ver, poco tiempo para hacerlo. En esta ocasión repetimos Europa Park y por primera vez Legoland, en el camino descubrir nuevos lugares y disfrutar de algunos ya conocidos

  8. #8
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    muchas gracias de nuevo tengo mucho trabajo pendiente

  9. #9
    Usuario Avatar de ibon.aris
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Saludos desde Gasteiz, Pedro y familia... cuánto tiempo.
    Alemania nunca defrauda, lo pasaréis bien.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibon.aris Ver mensaje
    Saludos desde Gasteiz, Pedro y familia... cuánto tiempo.
    Alemania nunca defrauda, lo pasaréis bien.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    ya tengo ganas de salir jajaja
    un saludo ibon y famili

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •