Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Rejillas 3D para nevera Dometic RM7601_05_51_55

  1. #11
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SimpHome Ver mensaje
    Hola Fermin,

    Gracias por la explicación.
    Tengo un problema. Lo he puesto a imprimir, la rejilla corta, pero cuando ha llegado el 25% se ha puesto a imprimir en el aire. Ha empezado bien, pero ha llegado un momento que se ha liado.
    Te ha pasado a ti alguna vez con esta pieza?
    Revisaré mi impresora, pero hasta ahora no me había fallado...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    No, como puedes ver hice 6.

    Lo de imprimir en el aire en ocasiones si que me ha ocurrido ( con cualquier pieza ) , esto pasa o bien porque se a soltado la pieza del cristal ( esta se ve claro si ocurre ), o porque por cualquier motivo se ha enganchado la base y entonces se ha desplazado la referencia del cabezal, o porque las correas se han aflojado y salta pasos y también pierde la referencia. Soluciono el problema, vuelvo a imprimir sin retocar nada del fichero stl y ya no imprime en el aire. Ya llevo 4 años con ella, dándole mucho tute y me he encontrado casi de todo, pero así y todo poco falla.

    Yo comparo el estado de desarrollo de las impresoras 3D con el desarrollo de las impresoras de ordenador, ahora mismo estaríamos en el inicio de las de agujas . Las 3D actuales hay que cuidarlas, mimarlas, ajustarlas muy a menudo, vamos, que como no tengas un mínimo de maña no imprimes nada .

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  2. #12
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani3lin Ver mensaje
    Necesita que sean baldas con el retenedor frontal no es así?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    Si, el retenedor frontal es en el que se "ancla" la rejilla.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  3. #13
    Usuario Avatar de SimpHome
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    No, como puedes ver hice 6.

    Lo de imprimir en el aire en ocasiones si que me ha ocurrido ( con cualquier pieza ) , esto pasa o bien porque se a soltado la pieza del cristal ( esta se ve claro si ocurre ), o porque por cualquier motivo se ha enganchado la base y entonces se ha desplazado la referencia del cabezal, o porque las correas se han aflojado y salta pasos y también pierde la referencia. Soluciono el problema, vuelvo a imprimir sin retocar nada del fichero stl y ya no imprime en el aire. Ya llevo 4 años con ella, dándole mucho tute y me he encontrado casi de todo, pero así y todo poco falla.

    Yo comparo el estado de desarrollo de las impresoras 3D con el desarrollo de las impresoras de ordenador, ahora mismo estaríamos en el inicio de las de agujas . Las 3D actuales hay que cuidarlas, mimarlas, ajustarlas muy a menudo, vamos, que como no tengas un mínimo de maña no imprimes nada .

    Un Saludo
    Le haré un mantenimiento, aunque se lo hice hace poco...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Saludos

    Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •