Crash test autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14580
    • BILBAO

    #61
    Originalmente publicado por marcotrotamundos
    Traducido más o menos del alemán: Atasco en la autopista con vehículos detenidos incluido el camión. La ac no lo vió y se estampó por el lado del copiloto contra la esquina del camión a buena velocidad, rodando a continuación hasta chocar contra el otro camión. Conductor ileso (67 años) copiloto fallecida y la ac ya se ve como quedó.

    En este caso un despiste, cansancio o conducir con falta de atención.
    ,,,,,,,,,,, a esto me refiero,,,,,,,,,que esto es real y es lo que nos espera, en cuanto bajemos la guardia al volante,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      #62
      Marco, muchas gracias por molestarte en poner la traducción, ayer no me di cuenta de comentártelo,,,,,,,,,,,,,.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Elcere
        Usuario
        • 16 ago, 2011
        • 2398
        • Huelva

        #63
        Madre mia, esto me da que pensar....UUuuuffff. Como ha dicho el compañero GUISER en un post anterior....

        " La paradoja de todo esto, es que a diferencia de lo que piensan nuestros gobernantes y DGT, la posibilidad de poder conducir nuestros vehículos con chasis mas robusto y por lo tanto mayor MMA y simplemente con el "b", ya sería un plus de Seguridad. "

        A lo que me quería referir era a esto, que ya podían poner un chasis más reforzado y sobre todo en la parte frontal con un as barras que protegiesen un poco más, pero el claro estamos con lo de siempre " el dichoso peso ", pues que se decidan ya de una vez por todas y autoricen esos kilitos demás al carnet B...

        Saludos...

        Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

        Comentario

        • marcotrotamundos
          Usuario
          • 26 may, 2014
          • 836
          • Pamplona

          #64
          Crash test autocaravana

          Originalmente publicado por chogori
          Ese tipo de destrozos son los que me hacen levantar el pié del acelerador cada vez que paso de 90km/h. No es garantía de nada, pero al menos a bajas velocidades hay cierto margen de reacción. Todos los accidentes son malos, pero con una AC son MUY malos.
          Es como escalar, con cuerda te puedes caer y puedes matarte o no pasarte nada. Sin cuerda, NO te puedes caer.
          Desde luego. Yo que voy con una ac nueva, ligera, potente y con buena suspensión y voy a velocidad justa para adelantar camiones, y en cada salida alucinó a qué velocidad me adelantan las capuchinas de hace 10 y 15 años.. y lo mismo en cualquier nacional.

          Y el que lleve un furgón que no crea que va más seguro que en una integral en este tipo de accidentes. Ese vídeo me recuerda a uno de una furgoneta nueva mercedes en el 2013 en la A63 a la altura de Labenne, en el que un camión perdió una de las ruedas, se detuvo, y por alcance la furgo se empotró después de no conseguir esquivar la rueda. En esa ocasión fallecieron los 4 ocupantes de la furgoneta, peor todavía que en el de esta ac.
          Editado por última vez por marcotrotamundos; 18/09/2019, 01:16:34.

          Comentario

          Trabajando...