Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Crash test autocaravana

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Y que problema tan grande representa para nuestro ego que nos adelante un camión o un autobús por ir sólo a 100 ? A mi no me avergüenza lo más mínimo, mis vacaciones empiezan justo cuando me subo al asiento de la ac.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
    no no, si no lo digo por vergüenza ni ego, lo digo que si un autobus o un camión pueden ir a esas velocidades con lo que pesan y la gente no lo critica, no entiendo porque si una autocaravana que pesa infinitamente menos y en caso de frenada brusca lo hara en menos metros y en una curva tiene mucha mas estabilidad, eso quiero decir hombre, nada que ver con ego

  2. #42
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    no no, si no lo digo por vergüenza ni ego, lo digo que si un autobus o un camión pueden ir a esas velocidades con lo que pesan y la gente no lo critica, no entiendo porque si una autocaravana que pesa infinitamente menos y en caso de frenada brusca lo hara en menos metros y en una curva tiene mucha mas estabilidad, eso quiero decir hombre, nada que ver con ego
    El problema de que te estén adelantando los camiones y autobuses todo el tiempo es que no vas a gusto por el zarandeo aerodinámico. Lo ideal sería ni adelantar ni ser adelantado.

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    El problema de que te estén adelantando los camiones y autobuses todo el tiempo es que no vas a gusto por el zarandeo aerodinámico. Lo ideal sería ni adelantar ni ser adelantado.
    ya pero eso es complicado porque si vas a velocidad de camión te adelantan los buses y si vas a velocidad de buses tendras que adelantar a camiones, el problema de zarandeo es otro, es un problema de tu autocaravana o mejor dicho de tu suspensión, un vehículo tiene que llevar la suspensión adecuada para que eso no pase, yo tuve capuchina y reforcé ballesta, se acabo el zarandeo, ahora tengo integral con suspensión reforzada de fabrica, no se mueve, nos compramos vehiculos de muchso euroe, miramos las manillas de los muebles, si tiene remis, etc que valen una mierdilla y no miramos suspensión, frenos etc, en fin

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    roldan torre-pacheco
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo ,suspensiones ,frenos y pesos adecuados autocaravana

  5. #45
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Una moto tiene menos protección que una AC. En accidente frontal una moto puede destrozar un vehículo (una persona puede destrozar un vehículo en caso de atropello)

    Nadie duda de la velocidad de las motos, ni cuando llueve o está el suelo mojado

    La prudencia es la mejor aliada.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #46
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    ya pero eso es complicado porque si vas a velocidad de camión te adelantan los buses y si vas a velocidad de buses tendras que adelantar a camiones, el problema de zarandeo es otro, es un problema de tu autocaravana o mejor dicho de tu suspensión, un vehículo tiene que llevar la suspensión adecuada para que eso no pase, yo tuve capuchina y reforcé ballesta, se acabo el zarandeo, ahora tengo integral con suspensión reforzada de fabrica, no se mueve, nos compramos vehiculos de muchso euroe, miramos las manillas de los muebles, si tiene remis, etc que valen una mierdilla y no miramos suspensión, frenos etc, en fin
    si señor, toda la razón.

    He tenido unas cuantas autos en es estos años, y os aseguro que hay mucha diferencia en cuanto a las suspensiones, frenadas, agarre en las curvas, etc, etc ... menos manillas y más estabilidad ...

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Yo ya tengo la experiencia de un choque frontal contra un todoterreno que se salió en una curva porque circulaba demasiado rápido (100 km/h ) y nos pegó de frente. Nosotros circulábamos a unos 60 km/h ya que salíamos de una curva y a nosotros no nos pasó nada a parte de unas molestias en las cervicales durante una temporada y el estado de la ac fue ésteArchivo adjunto 177978

  8. #48
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Creo que no se ve la foto

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #49
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    256

  10. #50
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kerkorian Ver mensaje
    Nada, igual soy yo sólo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •