Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Necesito un nuevo navegador

  1. #11
    Usuario Avatar de mixquel
    Fecha de ingreso
    01 abr, 19
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Buenas compis!!
    Unas preguntas...
    A este Gps (Junsun) se le puede instalar el Sygic?
    Las actualizaciones de por vida, són para el Igo?
    El Igo es cómo el Sygic y se le pueden poner las medidas de las AC?

    Un saludo y gracias!!!

  2. #12
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Gracias. Al final he pedido el Junsun del enlace.

    Cual de ellos, el D600 o el A1 ¿?

  3. #13
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Lo tengo ya localizado.
    Creo que monta sistema wince. Mi amigo tiene android 2 din. Entiendo que puedo preparar con pois los mapas que me has facilitado y que solo tengo que hacer un copia-pega y nos vale a los 2?
    Por cierto es el Junsun D100.

    https://www.aliexpress.com/item/7-in...AbTest=ae803_3

    Dejo el enlace por si a alguien le interesa tambien.
    Si que os sirve para los dos si el de tu amigo es similar. Tambièn lo tienes en sistema Android y con esto respondo a la pregunta de si se puede montar el Sygic.
    Aunque yo dispongo de una versiòn de Syguic para WCE. antigua, la tengo de colecciòn pues no se pueden actualizar mapas, aparte de consumir muchos recursos del navegador.
    Una indicaciòn, cuando instales, si instalas Automapa en tarjeta SD, marca la opciòn que aparecerà en el instalador para que la grabaciòn te sirva para cualquier navegador WCE. que tenaga las mismas ò parecidas caracterìsticas.

    Edito.- El D-100 lo tengo yo tambièn como reserva y para pruebas.
    Última edición por Deobriga; 15/05/2019 a las 17:18
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  4. #14
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    He intentado actualizarlo pero es de 2013 la versión que tengo y no me lo permite. La versión nueva de pago si que la compré y esa la puedo actualizar sin problemas, pero la llevo en el móvil como posibilidad en caso de avería del otro. Es tan complicado ponerle pois que ya he desistido.
    ¡Ah! ¡Que no es legal! Vale. Esas cosas deberían especificarse, si no se lleva a error al lector.

  5. #15
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    mi pregunta es la siguiente cual de los tres estan mejor el de D100, D600 , o el A1, cual de los tres es mas commpleto y tiene mas fiabilidad y con menos problemas (gracias)

  6. #16
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Bueno pues el navegador ya me llegó y parece que va muy bien. Pero tengo una duda para ponerle los pois. Me he bajado los Pois de Palanka y, según su tutorial, los Pois van a la carpeta "Pois" y los iconos a la carpeta "Usericon". Pero esta carpeta ultima no existe. La creo o van en otra carpeta de las que trae??
    La versión que monta es IGO9.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  7. #17
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Dentro de la carpeta "userdata" ( si no la tienes la creas en " content " ), crea dos carpetas, una con el nombre de poi y otra con el de usericon que es donde tienen que ir respectivamente los pois e iconos que quieras poner. Fuera de esa carpeta y aunque los pongas en una que se llame poi ò usericon no te funcionaràn.
    Te apareceràn en Configuraciòn de Mapa > Mis lugares.
    Para que se vean en el mapa los pois e iconos tienen que ser tratados por medio de un programa que se llama igo_speedcam creator. pero te funcionaràn igual cuando seleciones ir a algùn poi concreto aunque no se vea en el mapa y se sustituya por el clàsico globito azul de igo.
    Última edición por Deobriga; 20/05/2019 a las 14:55
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  8. #18
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje
    Dentro de la carpeta "userdata" ( si no la tienes la creas en " content " ), crea dos carpetas, una con el nombre de poi y otra con el de usericon que es donde tienen que ir respectivamente los pois e iconos que quieras poner. Fuera de esa carpeta y aunque los pongas en una que se llame poi ò usericon no te funcionaràn.
    Te apareceràn en Configuraciòn de Mapa > Mis lugares.
    Para que se vean en el mapa los pois e iconos tienen que ser tratados por medio de un programa que se llama igo_speedcam creator. pero te funcionaràn igual cuando seleciones ir a algùn poi concreto aunque no se vea en el mapa y se sustituya por el clàsico globito azul de igo.
    Gracias Deobriga. Esa era la duda que tenía. Imagino que los pois ya los trató con anterioridad Palanka.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    Urrea de Gaen
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buenas tardes, en doble dim formato universal cual es el más completo y que funcione bien
    Gracias

  10. #20
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje
    Dentro de la carpeta "userdata" ( si no la tienes la creas en " content " ), crea dos carpetas, una con el nombre de poi y otra con el de usericon que es donde tienen que ir respectivamente los pois e iconos que quieras poner. Fuera de esa carpeta y aunque los pongas en una que se llame poi ò usericon no te funcionaràn.
    Te apareceràn en Configuraciòn de Mapa > Mis lugares.
    Para que se vean en el mapa los pois e iconos tienen que ser tratados por medio de un programa que se llama igo_speedcam creator. pero te funcionaràn igual cuando seleciones ir a algùn poi concreto aunque no se vea en el mapa y se sustituya por el clàsico globito azul de igo.
    Bueno, pues tengo un problema.
    Creo en CONTENT la carpeta USERDATA y dentro de ella POI y USERICON y el navegador se queda bloqueado sin poder hacer nada con él. la pantalla táctil no va. Fuerzo un apagado con el botón físico, arranca y se queda bloqueado de nuevo.
    Pienso que puede haber muchos puntos en los pois de Palanka, así que quito algunos y pruebo de nuevo. Ocurre igual. Apenas se inicia, se queda bloqueado.
    Elimino las carpetas nuevas y su contenido y el navegador funciona perfecto.
    Vuelvo a crear las carpetas e introduzco solamente los pois de Campercontact, y se vuelve a quedar pillado.

    Puede que el navegador esté mal?? O que tiene poca memoria (256Mb no son para tirar cohetes)?? O que directamente es una castaña??

    El modelo es el Junsun D100
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •