Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Colocar toldo en autocaravana

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    La verdad queda super bien. A ver que tal la carpa esa que que pillado yo. Si no, haré lo mismo que tu. Gracias

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Bueno pues mi gozo en un pozo. El toldo que pedí me ha llegado hoy. Era como una tienda de 3.5x3.5, pero se tarda muuucho en montar y desmontar. Quiero algo más rápido. Aunque no tenía mala pinta. Haré lo del compañero creo. Como son las patas esas que lleva?como se sujetan? Son resistentes?saludos

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Según veo en las fotos son mástiles de tienda, y se sujetan con 1 o 2 vientos cada uno, no se tardaría mucho en montar pero queda lejos de la comodidad de un toldo, los precios también quedan muy alejados el uno del otro. La duda que me surge es como responde ante una brisa, porque si la brisa levanta un poco el toldo y con el el mástil este luego, al bajar, perderá el apoyo. Yo prefiero toldo, pero es un tema personal de cada uno.

    Un Saludo
    Última edición por fermin; 22/05/2019 a las 09:27
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  4. #24
    Usuario Avatar de Mikelett
    Fecha de ingreso
    11 ene, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    Bueno pues mi gozo en un pozo. El toldo que pedí me ha llegado hoy. Era como una tienda de 3.5x3.5, pero se tarda muuucho en montar y desmontar. Quiero algo más rápido. Aunque no tenía mala pinta. Haré lo del compañero creo. Como son las patas esas que lleva?como se sujetan? Son resistentes?saludos

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
    Buenos días. Tardé 6' en montar. Lo sé porque tengo video, no es porque lo haya cronometrado. Para ser la primera vez no está mal. Supongo que a la segunda no tardaré tanto.

    Enviat des del meu Redmi Note 6 Pro usant Tapatalk

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Jeje. No está mal. Lo he mirado hoy en la web de decathlon. Cuando pueda me acercaré a por el. Gracias

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de Mikelett
    Fecha de ingreso
    11 ene, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Según veo en las fotos son mástiles de tienda, y se sujetan con 1 o 2 vientos cada uno, no se tardaría mucho en montar pero queda lejos de la comodidad de un toldo, los precios también quedan muy alejados el uno del otro. La duda que me surge es como responde ante una brisa, porque si la brisa levanta un poco el toldo y con el el mástil este luego, al bajar, perderá el apoyo. Yo prefiero toldo, pero es un tema personal de cada uno.

    Un Saludo
    Hola fermin. El refugio lleva 7 tensores con sus respectivas piquetas. Sólo puse 2 para las varillas y tuvimos tormenta con viento racheado hasta 19-20 nudos. No desmonté para ver la resistencia tanto de las ventosas como de la lona. Estoy satisfecho con el resultado, es más, estaba mas pendiente de la fibra de la ac que de otra cosa.

    Enviat des del meu Redmi Note 6 Pro usant Tapatalk

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Según veo en las fotos son mástiles de tienda, y se sujetan con 1 o 2 vientos cada uno, no se tardaría mucho en montar pero queda lejos de la comodidad de un toldo, los precios también quedan muy alejados el uno del otro. La duda que me surge es como responde ante una brisa, porque si la brisa levanta un poco el toldo y con el el mástil este luego, al bajar, perderá el apoyo. Yo prefiero toldo, pero es un tema personal de cada uno.

    Un Saludo
    Está claro que es mejor un toldo, pero es mucho más caro y más pesado. Y no se si lo usaré mucho. Al fin y al cabo en la calle no se puede sacar. De momento voy a hacer lo mismo que el compañero. Que si veo que lo ido mucho, de comprar un toldo siempre hay tiempo

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 19
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    recuerda que debes dejar visible la luz de galibo, sino no pasara la ITV
    totalmente de acuerdo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •