Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Colocar toldo en autocaravana

Usuario

Predeterminado

La carpa de esas lo he pensado. Pero es un poco jodienda, el garaje es bastante pequeño. Y a la baca subir y bajar mal. Aunque por otro lado, me gusta lo que dices que la puedo poner donde me plazca. (Y que ya tengo una de 3x3).jejeje pero el toldo, va ahí, Y es dar 4 vueltas a una manivela. Por otro lado el toldo creo que libraria el galibo si lo coloco como dicen en la raya más menos, entre el galibo y la pegatina de la rosa de los vientos. Lo del toldo llevo tiempo mirando, pero me jode hacer agujeros, y por otro lado, valen un pastón, teniendo en cuenta que sólo lo puedo usar en camping y poco más. Estoy indeciso la verdad

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

Usuario Avatar de FENDRICH

Predeterminado

Hola, yo en tu lugar lo pondría en la pared, y lo mas largo posible, previamente estudiando por dentro con que armarios te coincidirían los anclajes

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich

" Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    La carpa de esas lo he pensado. Pero es un poco jodienda, el garaje es bastante pequeño. Y a la baca subir y bajar mal. Aunque por otro lado, me gusta lo que dices que la puedo poner donde me plazca. (Y que ya tengo una de 3x3).jejeje pero el toldo, va ahí, Y es dar 4 vueltas a una manivela. Por otro lado el toldo creo que libraria el galibo si lo coloco como dicen en la raya más menos, entre el galibo y la pegatina de la rosa de los vientos. Lo del toldo llevo tiempo mirando, pero me jode hacer agujeros, y por otro lado, valen un pastón, teniendo en cuenta que sólo lo puedo usar en camping y poco más. Estoy indeciso la verdad

El tema es el espacio para llevar la carpa. Yo llevaba una de 6x3 para las vacaciones de verano que voy a camping, el resto del año llevaba la de 3x3. Las desmontables ocupan la mitad que las plegables y pesan menos, en algún sitio de la AC le puedes buscar un hueco, ya sea la ducha, el altillo de los muebles, en el somier de la litera de arriba..... Y la pasta del toldo te la gastas en otra cosa que le des más uso. Yo ya pasé por esas tesituras cuando me vi sin toldo en la anterior AC.

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Hola compañeros, estoy pensando en colocarle un toldo a la autocaravana, y me surgen varias dudas. 1- el largo. 3,5m? 4m?
    2 La colocación, se puede poner en la baca que viene de serie? Aunque sea la baca más corta que el toldo y tenga un trozo de vuelo? Si no es así, se coloca taladrando con agujeros pasantes? Como lo pondriais? La autoca sería la de la foto, son 7,40m Saludos

Yo miraría la posibilidad de llevar una carpa o una sombrilla, de esta forma por lo menos en invierno no tienes que cargar con ese peso.

Saludos

Usuario Avatar de Mikelett

Predeterminado

Yo he solucionado el tema del toldo por 50€ + -. He comprado un toldo refugio de 3x3 en decathlon por 35€. Viene con dos varillas de 1,80m, ojales en todas las puntas y cuerdas con sus respectivas piquetas. Compré dos ventosas de carrocero por 8€ en los chinos que soportan 25kg. Y ya tengo toldo que no ocupa. Saqué la idea de un post que habia por aquí.

Enviat des del meu Redmi Note 6 Pro usant Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikelett Ver mensaje
    Yo he solucionado el tema del toldo por 50€ + -. He comprado un toldo refugio de 3x3 en decathlon por 35€. Viene con dos varillas de 1,80m, ojales en todas las puntas y cuerdas con sus respectivas piquetas. Compré dos ventosas de carrocero por 8€ en los chinos que soportan 25kg. Y ya tengo toldo que no ocupa. Saqué la idea de un post que habia por aquí.

A ver esas fotos compañero. Parece buena idea

Usuario

Predeterminado

Bueno pues me he pillado un refugio de acampada de 3,5x3,5 en amazon. A ver que tal queda. Ya digo algo cuando lo reciba

Usuario Avatar de bikerboaloxtrem

Predeterminado

He tenido 2 AC con toldo y la de ahora no lo trae. No lo hecho de menos y me ahorro 500 euros o mas con una carpa plegable de 3x3 m que guardo en el garaje. De momento no es prioridad.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Usuario Avatar de Mikelett

Predeterminado

Bueno pues me he pillado un refugio de acampada de 3,5x3,5 en amazon. A ver que tal queda. Ya digo algo cuando lo reciba

Buenas, pongo fotos del kit y de como queda, además este fin de semana ha llovido y nos ha ido fenomenal con el refugio.

Usuario Avatar de bikerboaloxtrem

Predeterminado

esta muy bien!
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo