Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Remolque para moto de 190 kgs

Usuario

Predeterminado Remolque para moto de 190 kgs

Buenos días compañer@s
    Estoy barajando la posibilidad de llevar la moto en un remolque trasero pero me surge una duda, la moto que yo tengo es una Suzuki v Strom que pesa casi 200 kilos, la duda que me surge es si será problemático subirla y bajarla al remolque no sé si alguno me podéis aportar algo de luz sobre este tema os quedaría muy agradecido
    Un saludo ✌️✌️
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

Usuario Avatar de el bandido

Predeterminado

Hola.
    yo llevo una Mp3 de 500 que pesa 250 kilos y el remolque es el de mi tortuga de las ruedas giratorias, lleva una rampa muy amplia que puedes subir la moto acompañandola hasta arriba incluso puedes subirla montado como sale en el video de la tortuga.
    el remolque vale una pasta pero es muy robusto y comodo tanto para subir la moto como para las maniobras.
    Menos discutir y mas viajar, es la mejor cultura.

Usuario Avatar de charly-etv

Predeterminado

Hay carros de moto elevables..
    Son muy practicos para cargar la moto..un amigo con 70 años y con graves lesiones en la pierna se apañaba muy bien.Por desgracia ha tenido que dejar la moto por otro grave accidente..
    Lo tenia a la venta ,no se si lo habra vendido..si alguien le interesa lo pregunto.
    Era parecido a este, pero con manivela para subir la plataforma del carro..
    https://www.youtube.com/watch?v=F4185Y4xpEA

Usuario Avatar de K-MU

Predeterminado

Buenas yo antes llevaba una kymco superdin 125 que pesaba 215 kg con un remolque abierto de tres railes y perfecto. Se sube super bien. Ahor ame compre una moto de tres ruedas, una Peugeot metrópolis 400 que tambien se lleva con el carnet de coche y me compre un remolque cerrado. La moto pesa 230 kg casi y la meto en el remolque cerrado en un minuto. Es una maravilla y además quito peso de la auto y llevo las amacas ordenaditas, la rueda de repuesto de la auto, ... si quiers mas info te dejo mi móvil 650733029
    saludos