Problemas con la nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angus
    Usuario
    • 25 sep, 2009
    • 179
    • vigo

    Problemas con la nevera

    Hola Compañeros...me trae loco la nevera... No me enfría la nevera ni a gas ni a 12 ni a 220....el congelador si pero la nevera no... Cambie quemador y chicle nuevo y Le di la vuelta un par de días para lo del gas en el circuito.. Ajuste bien la puerta que tenía una pequeña holgura.. Y yo creo que debe ser el termostato... Que opináis... Gracias de antemano
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Si fuese culpa del termostato lo podrías comprobar fácilmente: la nevera, puesta a gas, se apagaría. Si la nevera permanece con el quemador en marcha pero no enfría, no es culpa del termostato.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • angus
      Usuario
      • 25 sep, 2009
      • 179
      • vigo

      #3
      No se apaga el quemador sigue en marcha y el congelador va bien pero la nevera casi no enfria agas y a 220 reaciona igual.

      Comentario

      • angus
        Usuario
        • 25 sep, 2009
        • 179
        • vigo

        #4
        Doy más datos es una nevera de las pequeñas de una puerta sola dometic

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Eso también le pasa algunas veces a la mía y va y viene cuando le da la real gana.

          El congelador siempre funciona bien, pero le nevera unos días está a 6º y al siguiente a 10º al final la he dejado por imposible.

          Cosas de las trivalentes.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            #6
            Ya sabemos que las trivalentes no son una maravilla pero siempre han servido y dicho esto, quizá tenéis que ajustar el disipador (la rejilla de aluminio tipo bloque) al tubo que lleva atrás cambiando la pasta térmica que lleva ( pasta térmica). Hay algún brico donde se ve y parece sencillo (yo compré la pasta y también lo tengo pendiente). Si el congelador funciona (mismo principio) no veo otro motivo para que la nevera no.
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • dani3lin
              Usuario
              • 8 abr, 2014
              • 838
              • Sevilla

              #7
              Lo solucioné en el mío tal y como dice el compañero, cambiando la pasta térmica del disipador que va dentro de la nevera. Z
              El costo 5-10€ y en tiempo 15 minutos como mucho.
              Retirar, limpiar muy bien tanto el disipador como el tubo serpentin y hacer que la mayor parte de metal quede visible para que tope al poner el disipador en su sitio la máxima superficie posible. Echar nueva pasta térmica y montar.

              Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...