Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Peldaño en camper

Usuario Avatar de Eloyblanco

Predeterminado Peldaño en camper

Tengo un camper gv de 6 metros con un peldaño eléctrico. Ya en tres ocasiones he rozado en el suelo en salidas de camping o áreas, y me han aconsejado quitarlo. Me preocupa porque voy a viajar a Noruega y tendré que entrar y salir de feria. Os pido consejo. Gracias

Usuario

Predeterminado

Buenos días, yo he comprado un peldaño a una chica que tenía el mismo problema que tu, y terminó por quitarlo. En el ferri le rozaba amenudo

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Me pasó varias veces en la que tenía antes, el problema en mi caso era que sobresalían por debajo las varillas roscadas con las que estaba colgado el peldaño, las corté y puse las tuercas en el ala de arriba, en la que pega al suelo y seguramente por suerte o porque iba con más cuidado no volvía a dar.

Si me hubiese vuelto a pasar hubiere encargado a un herrero una protección parecida a los antiguos protectores de Carter que se usaban antes en los coches, una chapa reforzada con un angular por fuera y otro por dentro con el ala hacia arriba para no perder espacio y una pletina en el medio que proteja el peldaño, dándole un poco de holgura por delante y por detrás, aunque des con algo y se abolle no debiera afectar al peldaño.

Saludos

Etiquetas para este tema