Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lavabo Autocaravana Hymer B 504

  1. #1
    Usuario Avatar de jjchicoa
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Ubicación
    León
    Mensajes
    27

    Predeterminado Lavabo Autocaravana Hymer B 504

    Buenas alguien me podría ayudar, pierdo agua en el lavabo de Hymer b504 a la parte inferior del lavabo y cuando se mueve el autocaravana o el lavabo para hacer la ducha, me cae todo de golpe al suelo.
    alguien como sabe cómo desmontar porque creo que el problema está en una conexión en el giro del lavabo
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por jjchicoa; 19/05/2019 a las 11:00

  2. #2
    Usuario Avatar de jjchicoa
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Ubicación
    León
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Por favor. Alguien se le ocurre algo, seguro.

  3. #3
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas, por lo que puedo ver en las fotos diría que se desmonta quitando los tornillos de la barra soporte no?, he creído ver tres soportes con dos tornillos cada uno, supongo que será desatornillar dichos soportes de la barra que sujeta y hace que se mueva el lavabo y ya esta. Una vez desmontado mira por donde pierde el agua. Siento no poder ayudarte en mas. Un saludo desde EL SUR DEL SUR
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  4. #4
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Estoy con el amigo Bomba.
    Será cuestión de ir soltando tornillos, soportes, etc.....
    Me inclino que el problema está en la unión del tramo horizontal del lavabo a la bajante vertical. Cuando el lavabo está en posición plegado, el agua fluye por dónde debe sin haber apenas fuga, pero ese tramo horizontal seguramente se quede con agua por tener poca pendiente. Al girar el lavabo, se "abre" la parte rota del tubo - empalme y de ahí que te tire todo el agua que hay acumulada en ese tramo horizontal.
    También tendrás que hacer de electricista, ya que veo que tienes una luz y un interruptor en la barra de giro del lavabo.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Bueno, vamos al tajo,,,,,,,,,,,,,,,,el tapón negro, es el sifón,,,,,,,,,,desenróscalo y comprueba que la junta de goma que lleva, esté bien,,,,,,,,,,,,,,aunque me temo que la coña va por el tubo de desagüe, que sale por el lado izquierdo, por el hueco rectangular,,,,,,,,,,,,comprueba que la unión del tubo flexible con el sifón, este bien, y , por último, el tubo flexible conectará seguramente con la "bajante" dentro del tubo al que va sujeto a la pared, punto en el que el tubo se flexiona, al desplazar el lavabo de un lado al otro, por lo que, seguramente, se haya rajado.
    .
    Suerte.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #6
    Usuario Avatar de jjchicoa
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Ubicación
    León
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda. Es una cosa rara.
    Se me ocurrió echarle destacador por si acaso, y al fugar se llevó la pintura que veis en las fotos.
    Lo desmonto y os cuento.
    Gracias de nuevo

  7. #7
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjchicoa Ver mensaje
    Gracias por vuestra ayuda. Es una cosa rara.
    Se me ocurrió echarle destacador por si acaso, y al fugar se llevó la pintura que veis en las fotos.
    Lo desmonto y os cuento.
    Gracias de nuevo
    .
    Pues dependiendo del desatascador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ojo, que algunos son corrosivos con el plástico.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #8
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Seguro que es alguna torica que se q pillado y lo pierde por ahi cuando se mueve. Pasate por mi canal tengo un video de como desmonto el baño completo, aunque no tiene nada que ver con el tuyo, igual quitas el miedo a desmontar.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •