Dudas viaje cabo norte y noruega.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    Aqui tienes los puntos de recarga de bombonas en noruega

    http://www.lpgnorge.no/stasjonsoversikt/english/


    Un Saludo

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      De los que ya habéis ido, mirasteis lo de llevar un seguro de viaje o no merece la pena.

      La verdad que tampoco veo un recorrido completo subiendo por Noruega y bajando por Finlandia para coger datos de dicho recorrido, se agradecería que alguien colgara alguno o lo hiciera llegar por privado, cuanto mas leo mas liado estoy.

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3613
        • Sant Joan Despi

        Nosotros hemos estado en los tres paises, en verano y en invierno...y hemos hecho todas las travesuraa posibles...y aún estamos aquí...

        No sufras y piensa en pasartelo bien...ademas, encontrarás españoles en todos lados!!!

        (eso sí, un buen jamon y un buen vinito...no lo encontrarás...y si lo encontraras...a pagar!)

        ...a disfrutar!!!
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          Originalmente publicado por Manuel V
          De los que ya habéis ido, mirasteis lo de llevar un seguro de viaje o no merece la pena.

          La verdad que tampoco veo un recorrido completo subiendo por Noruega y bajando por Finlandia para coger datos de dicho recorrido, se agradecería que alguien colgara alguno o lo hiciera llegar por privado, cuanto mas leo mas liado estoy.
          Nosotros subimos por Suecia, pasamos a Finlandia y de Finlandia pasamos a Noruega. La ruta que hicimos es desde la parte más pegada a Rusia hacia abajo en sentido contrario a las agujas del reloj. Entrando y saliendo de los fiordos y cogiendo tropecientos férries. Desde Oslo pasamos a Gotteborg y de allí nos fuimos unos días al báltico alemán.

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • itorija
            Usuario
            • 15 may, 2015
            • 22
            • Gualba

            Originalmente publicado por CPi
            Una pregunta para aquellos compañeros que han viajado a Noruega con perro.

            Viajo con dos perros: uno con su pasaporte y el otro al que no puedo hacer pasaporte.

            A nivel de vacunación y demás, ambos estan al corriente, y salvo una de las vacunas que hay que ponerles próximas al viaje, ambos cumplen las normas noruegas.

            Mi pregunta es: ¿Os han parado en algún momento o pedido la documentación de vuestros perros??

            En caso de ser así, tendría que dejar al que no tiene pasaporte en España.

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            A mi me pararon en la entrada a Suecia, porque cuando sales del ferry y entras al país pasas por aduana y hay un carril para cosas Sin declarar y otro carril "Cosas a declarar, Mascotas..." a ver si veo una foto y te lo muestro!

            Nos metimos obviamente por el que ponía Mascotas y nos pidieron los pasaportes de los tres peludos.

            Comentario

            • favila
              Usuario
              • 14 mar, 2007
              • 864

              Algunos no esperan al verano para ir. Éstos han ido en enero, echándole bemoles.
              Archivos Adjuntos


              Comentario

              • Tonioga
                Usuario
                • 30 may, 2019
                • 944
                • Barcelona

                En Youtube hay un video de umo que fue con caravana.
                Ya me gustaria a mi ir a ver las auroras boreales. Pero desde el 1 de octubre al 1 de mayo son obligatorios los pneumaticos de invierno.
                No soy tan valiente.

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  Originalmente publicado por Tonioga
                  En Youtube hay un video de umo que fue con caravana.
                  Ya me gustaria a mi ir a ver las auroras boreales. Pero desde el 1 de octubre al 1 de mayo son obligatorios los pneumaticos de invierno.
                  No soy tan valiente.
                  Nosotros nos encontramos con unos españoles que fueron en un R4. De los antiguos

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por CPi; 03/02/2020, 06:57:23.
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • patadiablo
                    Usuario
                    • 5 sep, 2005
                    • 3988
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    Originalmente publicado por Tonioga
                    En Youtube hay un video de umo que fue con caravana.
                    Ya me gustaria a mi ir a ver las auroras boreales. Pero desde el 1 de octubre al 1 de mayo son obligatorios los pneumaticos de invierno.
                    No soy tan valiente.
                    Valiente no hay que ser, lo que hace falta es tener dias para ir.
                    sigpic


                    .

                    Comentario

                    • favila
                      Usuario
                      • 14 mar, 2007
                      • 864

                      Originalmente publicado por patadiablo
                      Valiente no hay que ser, lo que hace falta es tener dias para ir.
                      Pues con caravana, en invierno, no se si además de tener ganas de ir a Cabo Norte no hay que tener también mucho valor, o ser un temerario. Con una autocaravana, con ruedas adecuadas, todavía se puede entender, porque van detrás de la cuña quitanieves, y tienen que marcharse cuando se marchan los de la cuña. Pero con caravana es otra cosa, porque una caravana es un remolque muy pesado, y tienden a deslizar lateralmente muy facilmente, en superficies resbaladizas. Hace mucho que vie ese vídeo, pero no recuerdo si llegaron a Cabo Norte. En Youtube hay varios remolcando caravanas por Finlandia o Noruega.


                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4530
                        • VINARÒS

                        A cabo Norte se puede ir todo el año, solo que hay momentos y epocas que debes hacerlo en comboy nunca solo... eso no solo es valido para esa zona, si no para otras muchas dependeiendo de como este el tiempo y las nevadas etc... y de todas todas neumaticos de invierno y cadenas
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4201
                          • Malaga

                          Originalmente publicado por Manuel V
                          De los que ya habéis ido, mirasteis lo de llevar un seguro de viaje o no merece la pena.

                          La verdad que tampoco veo un recorrido completo subiendo por Noruega y bajando por Finlandia para coger datos de dicho recorrido, se agradecería que alguien colgara alguno o lo hiciera llegar por privado, cuanto mas leo mas liado estoy.
                          En este hilo lo tienes
                          Lugares para visitar en Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, etc...

                          Editado por última vez por Er Bicho; 05/02/2020, 21:01:00.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            Gracias, lo miraré

                            Comentario

                            • CPi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2016
                              • 2890
                              • Madrid

                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Gracias, lo miraré
                              Nosotros subimos por Suecia, atravesamos la Laponia finlandesa y entramos a Noruega por la parte más pegada a Rusia, Vardso
                              Luego aunque estuvimos en cabo norte, a mí me gustó mucho más Skarsvag, que es realmente la parte más septentrional y no cabo norte, del continente. Allí hay un faro muy bonito, y por la mañana puedes ver el pasar las ballenas y sus cachalotes a pie de AC. Aparte que la subida a ese faro es espectacular. Los paisajes son alucinantes, vas entre glaciares.
                              Me gusto más que la subida a cabo Norte.




                              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por CPi; 07/02/2020, 18:00:33.
                              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5841
                                • OVIEDO

                                Gracias por la información, tomo nota

                                Comentario

                                Trabajando...