Itv andalucía

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sinmas10
    Usuario
    • 6 feb, 2011
    • 10
    • Sevilla

    Itv andalucía

    Para el que le interese, si tiene en tu ficha tecnica Furgón Vivienda, y lo quieres cambiar, nunca vallas a una ITV en ANDALUCIA "no lo conseguirás" lo primero tiene que tener certificado Clasificación, esto se realiza a través de un laboratorio, yo personalmente me tuve que ir a una ITV de otra comunidad, en concreto Murcia y su contorno, sin problemas, yo entre en la ITV a las 9.00 h, salir a las 9.45 h. con el cambio de clasificación en ficha tecnica.

    Recomiendo buscar ITV (Comunidad de Murcia) llamar por telefono, te pedirán que mandes documentación, si es correcta te dirán que pida cita, si no lo es te dirán lo que tiene que presentar. el cambio lo realizas al momento de entrar en la ITV y presentar documentación, te hacen las gestiones oportunas.
  • estherzotitus
    Usuario
    • 29 nov, 2010
    • 300
    • CÓRDOBA

    #2
    Yo llevo tres años pasando la ITV de todos mis vehículos en Almadén a dos horas de casa , teniendo una estación de itv en la puerta y contacto casi a diario con ellos por cuestiones de trabajo , que cada uno saque sus conclusiones .

    Comentario

    • dani3lin
      Usuario
      • 8 abr, 2014
      • 838
      • Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por sinmas10
      Para el que le interese, si tiene en tu ficha tecnica Furgón Vivienda, y lo quieres cambiar, nunca vallas a una ITV en ANDALUCIA "no lo conseguirás" lo primero tiene que tener certificado Clasificación, esto se realiza a través de un laboratorio, yo personalmente me tuve que ir a una ITV de otra comunidad, en concreto Murcia y su contorno, sin problemas, yo entre en la ITV a las 9.00 h, salir a las 9.45 h. con el cambio de clasificación en ficha tecnica.

      Recomiendo buscar ITV (Comunidad de Murcia) llamar por telefono, te pedirán que mandes documentación, si es correcta te dirán que pida cita, si no lo es te dirán lo que tiene que presentar. el cambio lo realizas al momento de entrar en la ITV y presentar documentación, te hacen las gestiones oportunas.
      Que papeles te pidieron?

      Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

      Comentario

      • PilaryJesús
        Usuario
        • 14 oct, 2007
        • 119
        • La Línea (Cádiz)

        #4
        Hola, me podrías decir en qué laboratorio te dieron el certificado? Y ya puestos, en qué itv de Murcia, Gracias.

        Comentario

        • Drosses
          Usuario
          • 18 abr, 2017
          • 535
          • Bizkaia

          #5
          a mi también me interesa, pero hacerme 1000km para la itv.... xDDD
          Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

          Comentario

          • promanito
            Usuario
            • 2 oct, 2012
            • 1981
            • Sevilla

            #6
            Que fuerteeeee [emoji85][emoji85][emoji85]

            Comentario

            • gudi1947
              Usuario
              • 2 ago, 2011
              • 3401
              • Mérida

              #7
              Se puede pasar ITV en alguna estación de Sevilla o Malaga, sobre todo Málaga que no sean quisquillosos?. Empiezo vacaciones el lunes y ya que me coge de paso.
              Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

              Comentario

              • RamonHDJ
                Usuario
                • 29 may, 2016
                • 136
                • Cádiz

                #8
                Si puedes, evita las de la Comunidad de Andalucía...nunca sabes lo que vas a encontrar y en la mayoría de las veces, no será agradable...lo digo por experiencia propia y de amigos con otro tipo de vehículos.

                Comentario

                • gudi1947
                  Usuario
                  • 2 ago, 2011
                  • 3401
                  • Mérida

                  #9
                  Originalmente publicado por RamonHDJ
                  Si puedes, evita las de la Comunidad de Andalucía...nunca sabes lo que vas a encontrar y en la mayoría de las veces, no será agradable...lo digo por experiencia propia y de amigos con otro tipo de vehículos.
                  Gracias por la información.
                  Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                  Comentario

                  • fendt
                    Usuario
                    • 27 feb, 2007
                    • 649

                    #10
                    Es vergonzoso lo de las itv en andalucia. doy fe jaja

                    seguro que es una concesion a algun primo de lagun politico d ela junta ...

                    en fin. un sacadinero con la excusa de nuestra seguridad que en realidad les importa un pimiento.

                    saludos

                    Comentario

                    • PilaryJesús
                      Usuario
                      • 14 oct, 2007
                      • 119
                      • La Línea (Cádiz)

                      #11
                      Hola, me podrías decir en qué laboratorio te dieron el certificado? Y ya puestos, en qué itv de Murcia, Gracias.

                      Comentario

                      Trabajando...