Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: St Emilión

  1. #1
    Usuario Avatar de txintxur
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    ZIZUR NAGUSIA
    Mensajes
    770

    Predeterminado St Emilión

    Buenas noches. Este verano tenemos intención de acercarnos hasta el pueblo de St. Emilión. He buscado por el foro y no encuentro mucha cosa, parece ser que hay algún aparcamiento pero luego algún compañero comenta que no se puede pernoctar, no me aclaro . Si que he leído alguna vez que no es un pueblo amable con las autocaravanas. Alguien me puede dar información. O quizás si hay cerca algún pueblo con área y luego acercarse en autobús o tren....
    Gracias por adelantado. Un saludo Ana

  2. #2
    Usuario Avatar de tra´fi:k
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    nòicacidU
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    En el norte del pueblo, junto a las escuelas, hay un aparcamiento destinado a autocaravanas en el que no hay ningun problema en pernoctar (o al menos no lo había hasta el otoño pasado, que es la última vez que pernocté ahí). Está a 5 minutos del centro. Suelo ir bastante a menudo, es un buen sitio. Un pelín ruidoso si le busco algun defecto.

    Está aqui: https://goo.gl/maps/io8ub9hATiKgUsuD9

    Es importante llegar sin atravesar el pueblo. La travesia del pueblo está limitada en anchura y una ac no cabe.
    En el resto de aparcamientos del pueblo está prohibida la pernocta, y en gran parte de las calles está prohibida incluso la circulacion de autocaravanas.


    p.d.: no deberia hacer falta decirlo, pero hay que cuidar este sito al máximo. Alguna de las veces que he estado ahí he visto por parte de algunas autocaravanas actuaciones que me han hecho pasar verguenza ajena (corralitos entre varios vehículos, desagües de grises abiertos...). Cuidemoslo o nos cerrarán el grifo (una vez más).



  3. #3
    Usuario Avatar de txintxur
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    ZIZUR NAGUSIA
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Gracias tra´fi:k por tu pronta respuesta. Una saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Por si lo necesitas, a unos 5 km hay una bodega con parking para ACs. Tiene todos los servicios de llenado y vaciado. Creo que también electricidad. No recuerdo el precio, pero era muy barato, menos de 10 euros.

    Saludos!
    Keep on moving...

  5. #5
    Usuario Avatar de txintxur
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    ZIZUR NAGUSIA
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Gracias Chogori tomo nota

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en el festival de jazz y dormimos al lado del colegio
    El festival se organiza al lado del colegio fue un finde espectacular

  7. #7
    Usuario Avatar de txintxur
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    ZIZUR NAGUSIA
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Gracias Espepedro; creo que este es el aparcamiento al que se refiere tra´fi:k

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ene, 18
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola;
    Ademas del parking ese que te comentan ( nosotros estuvimos el puente de Diciembre), y como han comentado antes es bastante ruidoso...si preguntas en la oficina de turismo hay opción de dormir en bodegas cercanas (los dueños dejan sus terrenos a las AC). A nosotros nos pasaron un listado y acertamos de pleno: una bodega super tranquila, la dueña super amable y era gratuita ( sin compromiso a comprar nada te enseñaba el viñedo y la bodega). Dormimos de maravilla!!!

  9. #9
    Usuario Avatar de txintxur
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    ZIZUR NAGUSIA
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    gracias Xixila, lo tendremos en cuenta

  10. #10
    Usuario Avatar de enruta
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    HUESCA (Huesca)
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    HOla , nosotros estuvimos esta semana santa. Para visitar el pueblo dejamos la ac en el parking de la estacion, y para dormir nos fuimos a una bodega cercana.sale en park4night.
    http://www.arnaud-de-jacquemeau.com/ No es obligatorio comprar nada, pero ya sabes. NOsotros compramos una botella , creo que fueron 16 €, te incluye visita al bodega y cata.
    Para dormir tranquilismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •