Indignación en aparcamiento público en la Playa de Mogán (Gran Canaria)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #16
    Sin afán de crear polémica, yo creo que la multa es correcta por invasión de la zona peatonal (me imagino por el vuelo de la trasera) a veces es mejor ocupar plaza y media (aunque sea egoísta para con otros usuarios pero la ley es así) y poder esgrimir que por medidas del vehículo para no cometer una infracción era necesario.
    Otra cosa es la prevaricación del agente (ellos tienen presunción de veracidad, snifff) pero él es el que tiene la potestad y decision a quien sancionar.
    En mi día a dia, me he encontrado situaciones similares con la furgoneta de trabajo, denunciar al currante (aún sin ser éticamente correcta la sanción al no molestar ni ser un peligro) y permisivos con otros cometiendo cosas peores y peligrosas que te dan ganas de bajarte del vehículo y decirle al agente que o bien vaya al oculista o ese son familiares suyos. (algún día grabaré un vídeo para que se vea porque es repetitivo día a día y la permisividad de ellos. Lo malo es que entonces me pueden denunciar a mí por conducir mientras grabó, amén del peligro que eso supone), Sobretodo en una población cercana a la mía, pero allá ellos, desde que me pasó solo espero el momento que por cosas de la vida, retorne ese dinero pagado a mis bolsillos por las numerosas irregularidades que cometen y que pueden ocasionar un accidente a mi u otros, en el caso que por desgracia lo sufra yo, no podrán esperar mi perdón al igual que a mí ni se lo pensaron en valorarlo.
    Rencoroso? Vengativo? Noooo, simplemente que se den cuenta de que a todos se les puede medir con el mismo rasero que a ellos
    Editado por última vez por mikitoy; 23/05/2019, 11:53:15.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      Bajo mi punto de vista la multa es correcta, pero también bajo mi punto de vista esos agentes o tienen muy mala leche, o están amargados porque ellos no pueden tener una AC como la tuya y se desahogan como pueden.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Marmota 2
        Usuario
        • 4 oct, 2013
        • 592
        • Almoradi

        #18
        Pues si es verdad lo que dice que habían más vehículos en las mismas condiciones, eso es para denunciar por parte de él

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #19
          A eso iba, que la multa es correcta.

          ¿Tendrían que haber sancionado también a otros vehículos?, pues no lo sé, lo mismo si, pero si lo lo hacen yo no pronmovería el que lo hicieran. Puede parecer una injusticia que me multen a mi y no a otros, pero de cualquer manera he incumplido la ley y he de pagar por ello, denuncuen o no a otros (otra cosa sería si no lo he incumplido).

          Al fin y al cabo, cuando se aparca un vehículo en batería siempre se invade un poco de acera y de alguna manera es algo aceptado. También es cierto muchas de nuestras AC invaden mucha acera cuando se aparcan de culo, la mia por ejemplo, más de un metro y, en alguna ocasión tras aparcar, la he vuelto a sacar de ahí porque "me como" toda la acera. En una zona frecuentada por AC donde la gente podría quejarse por no poder por la acera podría llevar a que el govienno local tome este tipo de decisiones.

          Por otro lado, la actitud de los agentes, pues leido así parecen un poco bordes aunque, sin ánimo de juzgar ni a una u otra parte, no me formaría una opinión sin ver o escuchar a las dos partes, ya que no sería la primera vez que leo un hilo donde alguien se queja, y cuando se va ampliando el asunto y van apareciendo detalles.....

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #20
            Si está aparcada en batería, una autocaravana (6,79mts) se mete más de 30 o 50 cms. En batería todos los coches tienden a meterse un poco. Pero el agente puede estipular un límite razonable. Y lo está haciendo bien.

            Las formas... No sé. Solamente sabemos una parte. Aquí somos todos muy comedidos sentados escribiendo en el foro.

            Lo que no entiendo es que delito queréis atribuir al agente. Según se dice le informa de los pasos a seguir si no está de acuerdo con la denuncia. Las formas? Todo relativo.

            Cualquier particular puede denunciar a otro vehículo. Pero recordemos que el denunciante es el particular. No el agente. Así que ya sabéis. Denunciais a toda la fila y ponéis vuestros datos.

            A mi lo que me gusta es el compañerismo. Si me han denunciado a mi que se lo hagan a todos. Que culpa tendrán los demás.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Javicamo
              Usuario
              • 22 ago, 2014
              • 217
              • Gran Canaria

              #21


              Buenas tardes,
              expongo a modo de ejemplo como esta mi AC y como otros coches. En la 3º imagen, multan al furgón y no al BMW entrando la misma distancia en la acera...

              El pago de la multa es secundario... Lo que denuncio es la prevaricación de los agentes a la hora de decidir unos si y otros no. Es inaceptable que maltraten así a nuestro colectivo y esto quede en nada. De ahí que lo hago partícipe en un foro nacional y que gracias a sus opiniones puedo tener base para actuar con posterioridad.

              Comentario

              • Javicamo
                Usuario
                • 22 ago, 2014
                • 217
                • Gran Canaria

                #22
                Yo creo que denunciando estas situaciones, lograremos crear conciencia que el mundo del autocaranista es tan válido como el que decide ir a un hotel, casa rural,... Muchas veces me da la sensación, que molestamos en vez de entender que también generamos riqueza...
                Editado por última vez por Javicamo; 23/05/2019, 19:51:46.

                Comentario

                • gudi1947
                  Usuario
                  • 2 ago, 2011
                  • 3401
                  • Mérida

                  #23
                  Mi solidaridad para contigo, por los hechos acontecidos.
                  Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                  Comentario

                  • Javicamo
                    Usuario
                    • 22 ago, 2014
                    • 217
                    • Gran Canaria

                    #24
                    Originalmente publicado por Marmota 2
                    Deberías haberle perdido él número de placa del poli ó su nombre y con las mismas unas fotos y a la Guardia Civil, á denunciar ó al Ayuntamiento. En la multa tiene que estar su número de placa ó nombre. Suerte , y no te achiques que actuaciones como ésa no se puede consentir

                    Esos datos ya los tengo porque están en la denuncia. Con las elecciones no hay manera que cojan el teléfono en el Ayuntamiento, Mi intención es ponerlo en conocimiento con el concejal de tráfico o/y Alcaldesa...
                    Tanto a mi como al otro compañero multado, nos han tratado de muy malas maneras y mi intención es que esto no se quede así...

                    Gracias

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #25
                      A ver, no es promover a que ya que multan a uno que multen a todos y que todo se mida por la infracción y no por el tipo de vehículo o quien seas.
                      Yo he visto multar a furgonetas de reparto en doble fila en la zona de carga y descarga porque esa zona estaba llena de turismos tomando el café enfrente, el agente sabe quiénes están tomando el café (es un pueblo) y solo multa a la furgoneta. Es lícito? SI, es ético? NO. El de la furgoneta sí que para por necesidad, el otro no.
                      Pues este ejemplo es válido para todo, que no es ético que te multen por qué es un tipo de vehículo en concreto, o porque eres rubio, moreno, hombre/mujer o de tez oscura. Por qué por alguno de estos motivos sí que ardían los noticiarios de la TV.
                      Lo dicho, el que haga una infracción pues la paga, pero que no solo sean siempre "algunos"
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • Marmota 2
                        Usuario
                        • 4 oct, 2013
                        • 592
                        • Almoradi

                        #26
                        Originalmente publicado por Javicamo
                        [ATTACH=CONFIG]177959[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]177960[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]177961[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]177962[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]177963[/ATTACH]

                        Buenas tardes,
                        expongo a modo de ejemplo como esta mi AC y como otros coches. En la 3º imagen, multan al furgón y no al BMW entrando la misma distancia en la acera...

                        El pago de la multa es secundario... Lo que denuncio es la prevaricación de los agentes a la hora de decidir unos si y otros no. Es inaceptable que maltraten así a nuestro colectivo y esto quede en nada. De ahí que lo hago partícipe en un foro nacional y que gracias a sus opiniones puedo tener base para actuar con posterioridad.
                        Las fotos no se pueden ver

                        Comentario

                        • PAMPLINAS
                          Usuario
                          • 28 jul, 2016
                          • 977
                          • BADAJOZ

                          #27
                          Existe el libro de quejas, vas y te quejas del trato indecente sin mencionar el agravio de que denuncia a unos y a otros no. Su desprecio, mal tono, poca educación etc. Si un policía se ha comportado así, puede que sea su forma habitual de tratar con el ciudadano y seguramente tenga más quejas. Por lo que tarde o temprano se llevará un tirón de orejas o hasta un expediente disciplinario.

                          Comentario

                          • Javicamo
                            Usuario
                            • 22 ago, 2014
                            • 217
                            • Gran Canaria

                            #28
                            Originalmente publicado por Marmota 2
                            Las fotos no se pueden ver
                            Lo he comprobado y picando sobre el archivo, puedo verlas. Si no, no se cómo puedo hacerlo.

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6540
                              • Madrid

                              #29
                              Originalmente publicado por Javicamo
                              [ATTACH=CONFIG]177959[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]177960[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]177961[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]177962[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]177963[/ATTACH]

                              Buenas tardes,
                              expongo a modo de ejemplo como esta mi AC y como otros coches. En la 3º imagen, multan al furgón y no al BMW entrando la misma distancia en la acera...

                              El pago de la multa es secundario... Lo que denuncio es la prevaricación de los agentes a la hora de decidir unos si y otros no. Es inaceptable que maltraten así a nuestro colectivo y esto quede en nada. De ahí que lo hago partícipe en un foro nacional y que gracias a sus opiniones puedo tener base para actuar con posterioridad.
                              Nos gustaría ver las fotografías para tener una mayor conocimiento del problema pero desgraciadamente no se ven. Te recomiendo veas el hilo de Ac Pasion donde explican como subir imágenes.

                              Gracias
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              • Javicamo
                                Usuario
                                • 22 ago, 2014
                                • 217
                                • Gran Canaria

                                #30
                                Espero que ahora, sí...
                                Es una pequeña muestra de lo fotografiado.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Javicamo; 23/05/2019, 21:55:00.

                                Comentario

                                Trabajando...