Rueda de repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viva la vida
    Usuario
    • 9 mar, 2019
    • 19
    • Pamplona

    Rueda de repuesto

    Hola! Ya se que hay hilos abiertos sobre este tema, pero leyendo bastante no he encontrado respuesta.
    Quiero ponerle rueda de repuesto a la auto, y me gustaría saber que info se necesita para acertar con la llanta y que encaje bien,
    y que neumático recomendáis ponerle. Gracias de antemano!
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #2
    Hola,
    Deberas poner una rueda similar a las 4 que ya llevas. Fijate en la llanta estan grabadas las caracteristicas.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • vivi
      Usuario
      • 28 mar, 2019
      • 842
      • Barakaldo

      #3
      Originalmente publicado por Viva la vida
      Hola! Ya se que hay hilos abiertos sobre este tema, pero leyendo bastante no he encontrado respuesta.
      Quiero ponerle rueda de repuesto a la auto, y me gustaría saber que info se necesita para acertar con la llanta y que encaje bien,
      y que neumático recomendáis ponerle. Gracias de antemano!
      Tendrás que poner una llanta como al que llevas, si es de 15 pues de 15 y si es de 16 pues de 16, el neumático como se supone que si lo utilizas sera por breve tiempo, el mas económico o uno que quites del resto de ruedas

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #4
        Si miras en la llanta verás que lleva una referencia, no tienes más que dar esa referencia a un desguace donde te puedan vender una llanta con esa misma referencia y después yo compraría un neumático de medio uso que podrás encontrar en cualquier taller de neumáticos.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • bikerboaloxtrem
          Usuario
          • 29 oct, 2015
          • 751
          • Madrid

          #5
          Yo fui con mi ficha técnica a Ford y me vendieron una llanta exactamente para mi modelo. Luego fui a un taller y me montaron un neumatico. Además compré un gato de 5ton y la llave la tenía por casa. Aparte llevo unos tacos de madera para elevar el gato.
          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • rq08437
            Usuario
            • 24 ago, 2013
            • 1130
            • Cambrils

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Si miras en la llanta verás que lleva una referencia, no tienes más que dar esa referencia a un desguace donde te puedan vender una llanta con esa misma referencia y después yo compraría un neumático de medio uso que podrás encontrar en cualquier taller de neumáticos.

            Un saludo.
            Yo miré en desguaces y me salía casi igual de precio que comprar en neumáticos - outlet, así que lo compré por internet, neumático y llanta.

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • carlos72
              Usuario
              • 10 sep, 2014
              • 181
              • La Mancha

              #7
              Lo mas importante es que sea redonda.

              Suerte.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por rq08437
                Yo miré en desguaces y me salía casi igual de precio que comprar en neumáticos - outlet, así que lo compré por internet, neumático y llanta.

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                Vaya con los desguaces, se están espabilando.....

                Se nota que la demanda de llantas abunda.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • gudi1947
                  Usuario
                  • 2 ago, 2011
                  • 3401
                  • Mérida

                  #9
                  Los desguaces se aprovechan de éstas circunstancias que necesitamos una rueda de repuesto, están enterados cuales las trae y cuales no.
                  Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                  Comentario

                  • rq08437
                    Usuario
                    • 24 ago, 2013
                    • 1130
                    • Cambrils

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Vaya con los desguaces, se están espabilando.....

                    Se nota que la demanda de llantas abunda.
                    En dos desguaces me pedían 70/80€ por una llanta vieja con un neumático a mitad de vida.
                    La compré nueva por Internet por 132€ rueda completa con envío incluido.
                    Creo que la diferencia de precio no merece la pena.


                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • notas
                      Usuario
                      • 26 sep, 2015
                      • 307
                      • HUELVA

                      #11
                      En oponeo.es pille la mía y no llego a 60€ puesta en casa , nueva,luego fui a una tienda de neumáticos y por 15 euros o menos montada y equilibrada, el neumático me lo regaló un amigo mío de una empresa de transporte , una usada , que para salir del paso va bien , sino hubiese pillado una y listo,cuando cambie las mías , si están mejor , la cambio y listo.

                      Comentario

                      • rq08437
                        Usuario
                        • 24 ago, 2013
                        • 1130
                        • Cambrils

                        #12
                        Originalmente publicado por notas
                        En oponeo.es pille la mía y no llego a 60€ puesta en casa , nueva,luego fui a una tienda de neumáticos y por 15 euros o menos montada y equilibrada, el neumático me lo regaló un amigo mío de una empresa de transporte , una usada , que para salir del paso va bien , sino hubiese pillado una y listo,cuando cambie las mías , si están mejor , la cambio y listo.
                        Si, los 132€ que pague yo son de llanta y neumático nuevos, montado y envío incluido.

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Viva la vida
                          Usuario
                          • 9 mar, 2019
                          • 19
                          • Pamplona

                          #13
                          Gracias a todos!

                          Comentario

                          • vicerapi
                            Usuario
                            • 13 mar, 2018
                            • 137
                            • vulpellac

                            #14
                            Buenas tardes:comprar una llanta que te sirva no es tan sencillo, necesitas los siguientes datos: diámetro de la llanta (normalmente 15 o 16 pulgadas), número de agujeros para los tornillos (normalmente 5), diámetro de la circunferencia que forman los cinco tornillos (hay varias medidas), diámetro del agujero del centro de la llanta, medida de la anchura de la llanta(normalmente 6 pulgadas) y el ET(es la caída de la llanta)'Si tienes de origen una llanta de FIAT de 16 pulgadas, tendrás que buscar una con las siguientes medidas:
                            6.0X16 5X118 ET68 71.1. Yo la compré en Neumáticos Online y la referencia MWD 16208, llanta de acero y me costó 78.38 con todos los gastos.
                            Saludos

                            Comentario

                            • Viva la vida
                              Usuario
                              • 9 mar, 2019
                              • 19
                              • Pamplona

                              #15
                              Ya me habían dicho que ojo con la llanta, xk no es tan fácil acertar, de ahi mis dudas. Info muy útil, gracias!

                              Comentario

                              Trabajando...