Pinza amperimétrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAMB
    Usuario
    • 12 oct, 2006
    • 289
    • Rincón de la Victoria (Málaga)

    Pinza amperimétrica

    Hola.

    Dejo un enlace a una pinza amperimétrica que puede medir corriente continua y tiene un precio muy reducido (19.65 € y envío gratis). Las que he visto similares a esta practicamente le doblan el precio en la mayoría de los casos, y algunas incluso pasan de los 60 €.



    Otra de la misma marca (26.04 € y envío gratis) y similar a la "UNI-T 210-E".



    Yo he pedido el modelo "X1", cuando lo reciba os contaré mi parecer.

    Saludos.
    Editado por última vez por JAMB; 28/05/2019, 00:58:29. Razón: Corrección ortográfica.
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2297
    • Cunit

    #2
    Gracias por compartir.
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • JAMB
      Usuario
      • 12 oct, 2006
      • 289
      • Rincón de la Victoria (Málaga)

      #3
      ¡Hola chic@s!

      Hoy recogí el envío en correos. Tras desembalarlo, las primeras impresiones son buenas. Me llevé la grata sorpresa de encontrarme una bolsita negra con cremallera para su almacenaje y transporte. Dentro de esta todo viene muy bien embalado en bolsas independientes de plástico transparente. Los cables de las puntas de prueba son muy flexibles y más gruesos que los de otros polímetros que tengo.

      En cuanto a su funcionamiento y exactitud, comparándolo con varios polímetros distintos, tengo que decir que las lecturas se asemejan bastante en lo referente a voltaje en CA y CC, en resistencias y capacitancia.

      En cuanto a lo que se refiere a la medida de amperios con la pinza amperimétrica, que es realmente lo interesante de la "MUSTOOL-X1", esta tarde he tomado tres o cuatro lectura en la "AC" que he comparado con el amperímetro de abordo y eran totalmente satisfactorias, no obstante, quiero hacer algunas pruebas más, para cerciorarme de que las lecturas obtenidas son realmente fiables.

      La sonda para medir la temperatura se ve un poco pobre, no obstante cumple con su cometido y las lecturas son fiables a temperatura ambiente. No he comprobado a otras temperaturas.

      Para mi gusto, ya que no ando muy fino del oído, los aviso a base de pitidos que emite la "MUSTOOL-X1" deberían de ser con un poco de más volumen.

      Bajo mi humilde opinión, si algún lector de este post está necesitado de una pinza amperimétrica para los posibles bricos y comprobaciones, esta "MUSTOOL-X1" es totalmente recomendable y más teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Espero no arrepentirme de esta opinión y poder amortizar los 20 €.

      Unas fotos.

      Comentario

      • kylie
        Usuario
        • 18 jun, 2017
        • 37
        • Lleida

        #4
        Gracias por la información, muy interesante.

        Comentario

        Trabajando...