Ayuda parking larga estancia Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peluvana
    Usuario
    • 21 may, 2019
    • 3
    • Barcelona

    Ayuda parking larga estancia Barcelona

    Hola a todos,

    Dentro de poco traeré mi autocaravana a Barcelona, y quisiera pedir ayuda y/o consejo para encontrar un parking de larga estancia a ser posible cerca de Barcelona ciudad. El problema con el que me encuentro es que vivo en pleno centro de la ciudad, y este será el único vehículo propio y personal que dispondré, por lo que no quisiera tenerla estacionada en un parking lejos de la ciudad por problemas de transporte.

    Encontré un parking en pleno centro de la ciudad y habilitado para el estacionamiento de autocaravanas, además de leerlo en este foro, y precisamente he leído que ha cerrado.

    Busco algo de larga estancia, ya que estoy trabajando en Barcelona actualmente y no pienso moverla salvo cuando vaya a moverme con ella. Además de que tampoco busco vivir en ella, tan solo estacionarla y poder mantenerla comodamente, y a ser posible, que no sea excesivamente caro.

    Si alguien conociera alguna opción, estaría encantado si la compartiera conmigo. O alguna otra idea que no fuera un parking, sería genial conocerla, pues estoy adentrandome en este mundillo poco a poco :)

    Muchas gracias a todos!
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Échale un ojo a esto......





    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • perechus
      Usuario
      • 8 feb, 2017
      • 475
      • Sant Feliu Llobregat

      #3
      En Sant Feliu de Llobregat hay un aparcamiento. Esta en la carretera N340 (c/Laurea Miro) a la salida de Sant Feliu y antes de llegar a Molins de Rei. Como referencia, esta a la altura del Indoor Karting, enfrente. Es al aire libre, sin cubrir, pero lo bueno es que puedes ir desde Barcelona en bus.
      No tengo más datos, pero hace poco pase por allí y tenían sitio. Creo que el precio rondaba los 750€.
      NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

      Comentario

      • Luis18
        Usuario
        • 18 sep, 2018
        • 23
        • El Prat de Llobregat

        #4
        En Caravaning Center de el Prat de Llobregat tienes la opción cercana a Barcelona, con parada de autobús cercana

        Comentario

        • charlesverchere
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 579
          • barcelona

          #5
          tal vez pregunta por éste parking: (mensaje nº 215)


          hay otros hilos mas o menos por el miso tema...

          y


          un saludo

          Charles

          Comentario

          • Peluvana
            Usuario
            • 21 may, 2019
            • 3
            • Barcelona

            #6
            Muchas gracias a todos :)

            La gran mayoría no los conocía o no los encontré por internet. Empezaré a llamar e informarme!

            Comentario

            • oiertxo
              Usuario
              • 25 jul, 2015
              • 139
              • Osintxu (Gipuzkoa)

              #7
              Buenos días a tod@s,
              Yo estoy buscando un parking de esos de larga estancia para poder dejar la autocaravana una semana entera a buen recaudo e irme con mi familia de crucero, de esta forma estaríamos de vacaciones por la zona y el ultimo día antes de zarpar lo dejaríamos en el parking, cogerlo a la vuelta y para casa!!
              Alguien me puede recomendar alguno en concreto??

              Comentario

              • nuri i jordi
                Usuario
                • 25 nov, 2011
                • 194
                • cornella de llobregat

                #8
                os comento que pregunteis a cotonrent en viladecans.yo alquilo las ac con ellos .No se precios pero tienen park and ride asi que te llevan al aeropuerto que esta a 10 min y de alli a barna esta bien comunicado
                sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                Comentario

                • charlesverchere
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 579
                  • barcelona

                  #9


                  segun la pagina web 20€/dia

                  Comentario

                  Trabajando...